Foro / Psicología

Alguien me explica esta actitud extraña por parte de mi ex?

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 20:55
A
aglaya_7962852
6/6/10 a las 2:40

En primer lugar pido disculpas ya que soy hombre, pero acudía a este foro porque me parece muy serio y bueno y de hecho me he tomado la pequeña molestia de hacerme una cuenta sólo para exponer mi caso y si alguna chica es tan amable de darme pistas para entender mejor esto se lo agradecería mucho:

Resulta que la última relación que tuve fue bastante bonita, fue corta (9 meses) pero intensa, el problema es que ella tenía tendencia a estresarse rápido con cosas que no merecían ese estrés y no me trataba bien, sé que me quería mucho pero era frecuente que para desahogarse enfocara su mala ... hacia mí, yo normalmente pasaba un poco de esto pero al final corté yo la relación porque estaba viendo que ella no iba a cambiar.

El caso es que a los 2 o 3 meses le propongo retomar el contacto ya que ella reconoció haber sufrido mucho por haberla dejado pero al parecer se enfadó mucho conmigo ya que al querer retomar el contacto me dijo que no la convenía saber de mí, el caso es que dijo que hasta siempre, pues nada... hasta siempre entonces

Resulta que hace un par de días me manda un mensaje al correo diciendo que hace 3 meses ha conocido a un tio maravilloso , que es genial, que me da las gracias por haberla dejado, y empieza a presumir de su vida y de la de él, de que ganan un sueldazo, que están super felices, que ella ahora tiene más estudios, etc., sin ninguna explicación, y yo pensando que a mí qué ... me importa ya todo eso jajaja , pensé que quería provocarme celos o joderme pero desdeluego lo que me ha provocado es gracia, aun así me gustaría saber por qué si me dijo que hasta siempre y no volviera a escribirla más porque ahora me escribe ese ladrillazo? Me quiere provocar celos o simplemente todavía me sigue queriendo? Porque si es lo segundo el que está en un problema soy yo, aparte de que soy anti-rayaduras y anti-ñoñerias no quiero dejar cabos sueltos, quiero ir con la conciencia tranquila, preferiría que me olvidase pero parece que no puede, alguna idea?

Gracias de antemano, tenéis un foro genial.

Ver también

A
aglaya_7962852
6/6/10 a las 4:46

Gracias
Me parece muy convincente tu respuesta, gracias gaby.

El ego puede ser muy negativo.

E
eluska_8619287
7/6/10 a las 11:29

Posiblemente sea lo que crees
Hola

Yo creo que muy posiblemente trate de ponerte celoso, hay gente (hombres y mujeres) a los que les gusta la atención, y que los persigan, puede que se hiciera de rogar diciendote que no queria volver a saber de ti otra vez cuando volviste a contactar con ella, pero que en realidad se muriera de ganas de verte.

Tambien es posible que realmente haya madurado, que haya conocido a alguien, y tan solo quisiera despedirse de ti, y decirte que todo estaba bien, puede que realmente estuviera agradecida.

Tanto en el primer caso como en el segundo, quiza lo mejor seria hablar con ella en persona. Porque si es lo primero, asi puedes dejarle claro que esa actitud no la llevara a ninguna parte, y le haces un favor enseñandole una bonita leccion. Si es lo segundo, siempre es genial quedar a buenas con alguien que influyo en nuestras vidas, en vez de quedarte con la duda. Es un fastidio quedar con rencores.

En cualquier caso, tu pareces un tio maduro que sabe lo que quiere, seguro que te ira bien, a las mujeres no posesivas nos encantan los tios asi, buena suerte!!

F
frida_8123444
21/6/10 a las 5:18

Te habla la voz de la experiencia
huy mi amigo le diste al clavo yo termine con mi novio el 22 de mayo y terminamos por mi culpa talves por que la verdad fui muy cortante y lo ummille muchas veces y al igual que tu ex era muy inmadura no sabia separar lo familiar con lo personal era muy esquisofrenica y tenia problemas con mi familia y siempre terminaba desquitandome con el, y asi como tu regresabamos y terminabamos cada vez que yo queria me gustaba que siempre me rogaba pero sabes desde el 22 de mayo terminamos y veme ahora quisiera que regresara y creo que lo canse al igual que tu ex le mande mensajes ... queriendo dar celos aunque no eran verdad no sabes ahora quisiera tenerlo ami lado que regresara y si el volviera sabes cuando me volveria a portar tan mal con el jamas creo que aprendi a valorarlo pero como dice el dicho nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido y creo que almenos yo ya lo perdi. asi que si tu exnovia te manda mensajes asi es por ardida por que nos soporta la idea de que tu puedas estar sin ella y ahora se esta dando cuenta de lo que perdio por tonta y creo que provocandote celos vas a regresar a buscarla creo que esa ya seria decision tuya¡ yo que estoy en la pocision de ella te pudiera decir que regreses"bueno si la quieres", por mi en lo personal daria todo por que mi ex regresara pero se que lastimamos y que aunque este en la misma situacion que ella creo que debes seguir con tu vida y asi ella aprendera su leccion pero en fin sera tu decision y en hora buena

F
frida_8123444
21/6/10 a las 5:26

Perdon yo otra vez
solo para aclarar algo en eso de ella cree que provocandote celos volveras a buscarla no que yo creo eso ya que yo lo intente y deverdad que no me funcione ok byeee

A
adele_9578572
26/6/10 a las 13:18


Creo que deberías pasar página y olvidarte de todo lo relacionado con ella, no la hagas caso, ignórala. Es una mujer inmadura, yo no estoy dentro de ella como para saber si te quiere o no.
Puede ser que aún te quiera y tenga rabia porque te ha dejado escapar, pero en lugar de asumir sus errores y pedir disculpas pues se pone a la defensiva y se inventa historias (inmadurez), no es capaz de asumir sus actos.

También puede ser que lo del chico sea verdad y sólo quiera "hacerte daño" porque le hizo daño que tú la dejases. En todo caso y lo que es seguro, es que es una inmadura y que no creo que te convenga, por eso no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

P
priya_5730516
1/9/16 a las 23:21

Jajajajaja no la busques, simplemente ignorala.  

Si el nuevo novio es tan maravilloso y está tan feliz como dice estarlo no se hubiera molestado en avisarte, solo quiere atención.

Y
yann_6024909
1/6/17 a las 20:55
En respuesta a priya_5730516

Jajajajaja no la busques, simplemente ignorala.  

Si el nuevo novio es tan maravilloso y está tan feliz como dice estarlo no se hubiera molestado en avisarte, solo quiere atención.

Gracias  pero mi gran duda puedo volver por ella o mejor dejo todo asta aca

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir