Foro / Psicología

Alguien me podria aconsejar con esto?

Última respuesta: 14 de junio de 2014 a las :42
M
moussa_7953922
13/6/14 a las 21:37

Hola, buenas tardes. Estoy un poco confundido con algo, primero voy a contarles la historia, quizas sea un poco larga, voy a tratar de ser breve y excluir muchos detalles, le agradezco si se toman el tiempo de leerla.

Conoci a una chica que vino de visitas a mi ciudad, es de otro pais, la vi en un boliche y nos besamos, al otro dia ella partio, de ahi en mas tuvimos contacto por facebook, despues de varios meses comenzamos a hablar bastante, ella habia tenido una relacion reciente y el chico la engaño y justo se fue de viajes por un año a otro pais, asi que se pelearon y todo quedo un poco inconcluso, ella quedo muy dolida. |

de tanto hablar nos empezamos a gustar ,chateabamos todo el dia practicamente, ella me decia que yo le gustaba mucho, sentia celos si alguna chica me firmaba el facebook, soñaba conmigo, hasta penso en tener una relacion a distancia pero sus amigas le decian que era imposible que la distancia era muy grande y empezo a desistir de la idea, aunque no me lo decia tambien influia el chico del cual seguia enamorada, yo se que ella esperaba a su regreso para ver si podia volver a intentar, veia que en su facebook escribia muchos estados que yo deducia que eran para ese chico, hasta que le pregunte y tal cual asi era, eso me empezo a hacer bastante mal, porque me decia que le gustaria estar conmigo, que le gustaria ver peliculas, dormir juntos y que le abrace y le bese, hasta habiamos pensado en la idea de que yo viaje a verla, es como que yo sentia que para ella era un juego, como podia decirme todo eso mientras en su mente lo que mas queria es estar con ese chico?


yo le demostre que todo esto me estaba haciendo mal, hasta que ella me empezo a decir que no queria hacerme mal, que deberiamos dejar de hablar, un par de veces lo hicimos pero no tardaba un dia en que volviamos a hablar como si nada, y asi se repetia todo, sus estados, mi malestar, ella me decia que le gustaria que la visite pero que no me prometia nada, refiriendose a que no yo iba a volver de alla teniendo una relacion seria con ella, no estoy seguro si sera asi pero yo sentia que ella queria tener algo pasajero, y despues ver si podia intentar volver con ese chico, fue hasta un dia que le dije que porque no podiamos estar juntos, que me diga si vamos a ser solo amigos, le molesto un poco y me dijo que si, que ibamos a ser solo amigos y que deberiamos dejar de hablar, acepte pero no pasaron dos dias que le escribi de nuevo, y ella no me respondia, al dia siguiente le escribi de nuevo y seguia sin responderme, por ese motivo la elimine del facebook, me empece a sentir muy mal y le escribi otra vez, practicamente le rogue para que me respondiera y aun asi no lo hizo, fue hasta la siguiente vez que le dije que era muy cruel de su parte y que yo ya no le importaba y otras cosas y que le decia adios, y ahi me respondio, me dijo que no era que no le importe que era por mi bien, ahi hablamos y arreglamos todo, entre todo eso habran pasado 5 dias, de ahi en mas la note mas fria, no era lo mismo que antes, queria ver si ella me mandaba solicitud de amistad y no lo hizo, le escribi una mañana y no me respondio, al dia siguiente le mande solicitud y fue recien a la noche que me acepto y me respondio el mensaje, 36 horas despues, al ver todo eso decidi no escribirle mas, y pasaron dos semanas hasta que ella me volvio a escribir, con la excusa de saludarme para pascuas, la note menos fria, despues de eso tampoco le escribi, paso una semana hasta que me escribio otra vez, volvimos a hablar bien, y despues de dos dias le escribi yo, ahi pudimos hablar casi de la misma forma que hablabamos antes, a todo eso yo habia notado que me habia bloqueado del chat y no podia ver cuando estaba conectada, no hablabamos con la misma frecuencia si no cada dos dias, despues empece a notar que ella me respondia los mensajes despues de varias horas, a veces al dia siguiente, como evitando tener una charla continua, a veces le escribia y ni leia el mensaje y me respondia recien a los dos o tres dias, aunque seguia dandome likes a algunas de mis fotos,


empece a pensar que ya no queria hablar conmigo, viendo que las cosas eran asi deje de escribirle al menos que ella lo haga, y ella me hablo varias veces, iniciaba la conversacion con cosas simples sin importancia, como ''empece a estudiar frances'' a mi me gustaba ese idioma, o me hablaba para mostrarme que consiguio una latita de mi pais, yo veia como que ella buscaba alguna excusa para hablarme, me respondia tres o cuatro mensajes seguidos y se repetia otra vez que no me respondia si no al siguiente dia o a los dos o tres dias, eso me empezo a sentir mal, de hablar todo el dia todos los dias a hablar de esa manera, sin siquiera poder tener una charla como amigos, ayer le pregunte que porque ya no podia tener una charla fluida con ella, se conecto y no me respondio, no sale el visto pero se que lo leyo porque en la ventana de los mensajes se puede leer parte del mensaje.

Quisiera saber algunas cosas, que creen que ella este pensando? digo, porque creen que esta actuando de esa manera?

Creen que no le importa ya lo que yo le digo?

Realmente quiere dejar de hablar conmigo? yo pensaba que podria ser eso pero, porque aun ella inicia algunas conversaciones a pesar de dejar de responderme? sera que no quiere perder del todo el contacto?

Pense en hablarle y decirle que ya no le iba a escribir mas, es recomendable?

esto me esta haciendo muy mal, que me aconsejan?


Muchas gracias a todos, y gracias a aquellos que leyeron todo. saludos!

Ver también

S
sausan_7342722
14/6/14 a las :42

Hola lo leì todo
Pues ni ìdea de que pensarà ella, pero como mujer puedo decir que no està interesada, por los momentos no...
Cuando a una le gusta alguìen como sea le habla aunque hayan peleas. Simplemente le agradas como amigo. El decirte que querìan dormir abrazados y demas solo era una fantasia que ella sabia que no iba a pasar... Es solo una deducción por ser mujer pero solo ella sabe lo que pasa por su cabeza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram