Foro / Psicología

Alguien me puede aconsejar sobre las señales que dan las mujeres cuando quieren un beso o algo mas?

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 20:33
J
joey_8437992
23/10/14 a las 5:55

alguien me puede aconsejar sobre las señales que dan las mujeres cuando quieren un beso o algo mas?....porque tengo problemas soy timido muchas veses parecia que si pero no sabia si era solo idea mia o querian algo mas ayudaaa...

ejemplo: con una amiga miravamos pelis y yo la abraso la beso en el cuello en la mejilla, cuando la abraso le levantava la remera un poco me gusta tocar su panza y no me decia nada ,, yo sentia que podiamos llegar a algo pero el miedo me freno...estuve bien? o ustedes dicen que podia llegar a mas?

Ver también

A
an0N_993333099z
23/10/14 a las 11:41

Atrevete
Hola yo creo q si tu amiga te permite q tu le toques la barriga, que tu le des picis en el cuello es buena senal te esta respondiendo...creo q si ella tu no le interesaras no compartiria contigo...
ATREVETE, dile cierra los ojos, y cuando los cierres le das el beso en la boca y si te responde el beso es buena senal.....si no te respinde el beso....le preguntas que siente por ti...para q tu no te ilusiones y que mas adelante no te vayas a lastimar....

ATREVETE.....es ricooo

A
an0N_993333099z
23/10/14 a las 11:42

Me cuentas.......
Me cuestas como te fue

J
joey_8437992
24/10/14 a las 7:15
En respuesta a an0N_993333099z

Atrevete
Hola yo creo q si tu amiga te permite q tu le toques la barriga, que tu le des picis en el cuello es buena senal te esta respondiendo...creo q si ella tu no le interesaras no compartiria contigo...
ATREVETE, dile cierra los ojos, y cuando los cierres le das el beso en la boca y si te responde el beso es buena senal.....si no te respinde el beso....le preguntas que siente por ti...para q tu no te ilusiones y que mas adelante no te vayas a lastimar....

ATREVETE.....es ricooo

Es un re drama
Una vez me dijo q no Q solo amigos... Pero q me permitiera tanto... Noce dudo u. U

A
an0N_993333099z
24/10/14 a las 20:33
En respuesta a joey_8437992

Es un re drama
Una vez me dijo q no Q solo amigos... Pero q me permitiera tanto... Noce dudo u. U

Hola
Aveces nosotras las mujeres nos hacemos las rogadas...porque entre mas dificiles, los hombres se interesan mas....intenta no te desanimes en los primeros intentos.......por otro lado si intentas muchas veces y ella te rechaza, hablale directamente...para q te de respuesta y si es un no, tu no dejas pasar mad tiempo, porque entre mas tiempo mas dano te puedes hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest