Foro / Psicología

Alguien me puede ayudar?(abstenerse psicólogos)

Última respuesta: 15 de febrero de 2004 a las 18:56
A
an0N_634397199z
15/2/04 a las 12:03

Me gustaría que alguien me dijera cómo me puedo provocar vómitos, lo hice hace tiempo un par de veces, pero ahora no lo consigo, y si además hay alguien en casa es imposible, se oye todo. Me encantaría que alguien con experiencia me lo dijera, o sino que me contara cómo saciar la gula sin comer tanto, que a este paso no adelgazo ni un gramo. Ah! y sin que nadie se entere, que ya he oido suficientes tonterías sobre la alimentación, yo solo quiero adelgazar hasta sentirme agusto conmigo misma. Gracias!

Ver también

R
ranjit_5389275
15/2/04 a las 14:15

Natur house
Hola(no soy psicóloga). Oye he visto tus dos mensajes y me parece que no está bien esa forma de perder peso que quieres hacer. Hazlo pero de una forma sana y natural. Tampoco me parece nada atractiva la AllymcBeal esa. Es horrorosa. Escucha, no sé si eres española (pq veo que hay mucha gente que escribe desde Chile, Méjico,etc), pero aki en España hay unos centros que se llaman Natur House, son centros de dietética en el que te ayudan a perder peso. Verás, ellos te miden y te pesan cada semana para llevar un control, te dan unas dietas en las que comes bien (y te aseguro que se pierde)y te las van cambiando cada semana en función de las necesidades de cada paciente. La consulta es gratuita, tan sólo pagas las cosas que te aconseja tomar especiales. Por ejemplo: si retienes líquidos unas ampollas específicas, etc. Ellos te hacen un estudio sobre ti y te dicen cuál es tu peso ideal. Porque si adelgazas más de la cuenta a lo mejor se te ve muy mal de cara, incluso fea. Así que en esos mismos centros puedes comprar galletitas, batidos, mermeladas, tabletas de chocolate dietéticos o integrales, que no engordan. Te aseguro que comes bien y adelgazas rápido. Conozco dos personas que lo hicieron y están perdiendo cantidad de kilos, pero siempre bajando hasta el peso recomendado, eso sí.
Amiga, no te busques un problema que no tienes, no merece la pena.

S
saima_8706910
15/2/04 a las 18:32

Busca ayuda yaaaaaaaaaaaaaaa
Estas fatal, ya te he contestado en tu anterior mensaje, tu veras.

Seguro q ahora piensas q esto son tonterias y q no me vas a hacer caso ya q no es tan grave lo q pretendes....

Asi se empoieza y con la infelicidad se acaba.

Tu eliges, es muy duro salir y luchar....

Si algun dia te pones mal, seguro q recuerdas q te lo adverti, y espero q te cures porque vas por mal camino.

I
ivania_5655160
15/2/04 a las 18:44

Quítate esas tonterías de la cabeza!
Esos son principios de anorexia! empiezas vomitando lo que comes y acabas no comiendo nada! Se adelgaza haciendo una dieta sana y equilibrada! y no tonterías como las que tu pretendes. Hazle caso a la chica que te contesta mas abajo y que te indica que vayas a un centro NaturHouse, yo hace un par de años acudí a este centro y perdí los 17 kilos que me sobraban! y aún me mantego, lo impotante es la voluntad y constancia y aprender a comer bien.Ánimo

A
ara_8577965
15/2/04 a las 18:56

He sidoanorexia
Mira, no hagas tonteria
yo he sdo anorexica, y lo unico q haces es joderte
te alejas del mundo
lo mejor q me ha pasa a sido curarme
si kieres hablar dime
pero nohagas algo asi

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir