Foro / Psicología

Alguien me puede contestar el porque actuan así los hombres después de dejarte?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 9:54
L
lida_5809864
5/7/09 a las 20:21

Sólo quiero saber el porque un hombre después de dejarte y decirte que no quiere saber nada de ti, pasan dos meses y empieza a frecuentar los mismos sitios que tú, pasandose por tú trabajo, por delante de tú casa..........etc
Si él sabe que lo quiero más que a mí vida porque no da el paso de volver y sigue ahí. Cuando no quieres a una persona lo mejor es no ir a los mismos sitios y no tener ningún contacto. Porque se empeña en seguir presente en mí vida y no da el paso?, Alguien ha vivido una situación parecida? Como ha terminado todo?
Yo lo que tengo claro es que no voy a ser la que de el paso, me dejo hace 4 meses y me dijo palabras muy duras. Ojalá alguien me pueda ayudar. Estoy muy desconcertada. Muchos besos a tod@s.





Ver también

X
xian_8297492
5/7/09 a las 20:29

Hola
me parece que el esta esperando que tu des el primer paso,,NO LO HAGAS.lo mejor en estos casos(créeme,me paso alguna vez)es la INDIFERENCIA!no le des el gusto de mostrar tu mortificacion o tus deseos de hablarle y arreglar las cosas.lo saludas con indiferencia y sigues tu camino..te aseguro que si el kiere volver contigo tu indiferencia lo va a volver loko y mas temprano k tarde te va a buscar!!espero ke te sirva d algo mi respuesta!!

L
lida_5809864
5/7/09 a las 20:47
En respuesta a xian_8297492

Hola
me parece que el esta esperando que tu des el primer paso,,NO LO HAGAS.lo mejor en estos casos(créeme,me paso alguna vez)es la INDIFERENCIA!no le des el gusto de mostrar tu mortificacion o tus deseos de hablarle y arreglar las cosas.lo saludas con indiferencia y sigues tu camino..te aseguro que si el kiere volver contigo tu indiferencia lo va a volver loko y mas temprano k tarde te va a buscar!!espero ke te sirva d algo mi respuesta!!

Eso es lo que yo creía
neni, pero tengo muy claro que no voy a ser yo la que de el paso. Hemos estado 3 años juntos y si hemos discutido alguna vez siempre he sido yo la que he dado el brazo a torcer. Ahora estoy muy fuerte en mí decisión, pero no entiendo porque hace todo esto y el porque de su comportamiento. Imagino que el fin es volver, pero porque hace hace todo esto? Crees que estará arrepentido de todo lo que me he dicho y como me trato en su día?

E
eunice_8517818
5/7/09 a las 21:10

No me extraña que estés desconcertada
Los hombres se creen con derecho a entrar y salir de la vida de una mujer cuando les da la gana.
Te lo digo por experiencia.
Cuando ven que pasas y que eres feliz sin ellos están detrás tuyo, pero eso no significa amor, es querer controlar a esa persona, saber como le va la vida sin el. Cuando un chico te deja y ve que haces tu vida, no le llamas ni le buscas llorando por las esquinas, le haces sentir inferior porque realmente no estás dando importancia a que el haya roto contigo, es decir, no das importancia a su persona y eso no lo llevan nada bien, por eso te persiguen aunque suponga una actitud egoísta. Luego una vez que te vuelven a tener te vuelven a dejar.
Las segundas partes nunca han sido buenas.
Si te ha dejado después de una relación de 3 años y encima dejándote chafada que sea él el que se mueva y no tu. Luego ya dependerá de tí si quieres volver o no con el.
Suerte y ya nos contarás.

X
xian_8297492
5/7/09 a las 21:16
En respuesta a lida_5809864

Eso es lo que yo creía
neni, pero tengo muy claro que no voy a ser yo la que de el paso. Hemos estado 3 años juntos y si hemos discutido alguna vez siempre he sido yo la que he dado el brazo a torcer. Ahora estoy muy fuerte en mí decisión, pero no entiendo porque hace todo esto y el porque de su comportamiento. Imagino que el fin es volver, pero porque hace hace todo esto? Crees que estará arrepentido de todo lo que me he dicho y como me trato en su día?

Hola
por supuesto que esta arrepentido!ese acto de aparecerse "por casualidad" donde el sabe que tu vas a estar..es obvio!pero tu mantente fuerte,que el va a dar el pasa,vas a ver,no se va a aguantar!!despues me contaras!

I
inass_6484093
5/7/09 a las 21:22

Yo creo que ni come ni deja comer.
los motivos por los que te deja no los sabemos, pero pueden pasar dos cosas.
si te dejo porque era el el que no se sentía querido o algo así, entonces puede que claramente siga pillado por ti y quiere tenerte cerca, si te dejo porque ya no te quería o lo que sea, pues directamente si va a los mismos sitios que tu es un cretino, va solo para ver si le miras y para ver si estas pendiente de el, para engrandecer su ego vaya.

L
lida_5809864
5/7/09 a las 21:50
En respuesta a inass_6484093

Yo creo que ni come ni deja comer.
los motivos por los que te deja no los sabemos, pero pueden pasar dos cosas.
si te dejo porque era el el que no se sentía querido o algo así, entonces puede que claramente siga pillado por ti y quiere tenerte cerca, si te dejo porque ya no te quería o lo que sea, pues directamente si va a los mismos sitios que tu es un cretino, va solo para ver si le miras y para ver si estas pendiente de el, para engrandecer su ego vaya.

Me dejo por una chorrada
que fué ir a tomar café con un novio que tuve cuando tenía 15años. Hacía que no lo veía 18años y se paso por mí trabajo, fueron 15minutos ni más ni menos, ni menos ni más. Cuando se lo dije fue como si le hubiese tirado un jarro de agua fria, paso de decirme que este verano nos ibamos a ir a Cancún y que me quería más que a nada en el mundo a dejarme tirada y desaparecer diciéndome que antes se mataba que volvía conmigo. Al cabo de dos meses empezo a ir por los sitios que yo frecuentaba y ya han pasado 4 meses y sigue viniendo donde yo voy pero ni me habla ni me dice nada. Alguien entiende algo?

L
lida_5809864
5/7/09 a las 22:59
En respuesta a xian_8297492

Hola
por supuesto que esta arrepentido!ese acto de aparecerse "por casualidad" donde el sabe que tu vas a estar..es obvio!pero tu mantente fuerte,que el va a dar el pasa,vas a ver,no se va a aguantar!!despues me contaras!

No sé, es muy orgulloso
Yo no soy así, jamás podría dejar a una persona que quiero. De echo él en una de nuestras riñas me la pego con otra y cuando volvimos le pille que le mandaba sms y no tuvo más remedio que confersarmelo. Yo le quería tanto que no le podía dejar, pensé que un fallo lo tiene cualquiera y el me deja por ir a tomar un café con un novio que tuve cuando tenía 15años. Hay derecho a esto?
Cuando a los 2 meses me había echo a la idea de que lo mejor era olvidarlo aunque me doliese mucho, me rompe los esquemas apareciendo y llevo 2 meses más intentando comprender esta situación. Aunque yo continuo haciendo mí vida y todo los que me gusta. No sé que pensareis vosotr@s de todo esto?

M
miguel_6529203
6/7/09 a las :56

No solo los hombres
Las mujeres tambien actuan asi y mucho mas de lo que te imaginas, inclusive siendo ellas las que lo dejaron y estando con nuevas parejas les gusta andar tocando las pelotas a los exs

La respuesta es siempre la misma para los dos sexo

Por tocar las pelotas, nada mas, por sentirse especiales y por ser unos imbeciles e inmaduros incapaces de aceptar que las cosas se acabaron y en parte porque ellos quisieron

Saludos

X
xian_8297492
6/7/09 a las 16:13
En respuesta a lida_5809864

No sé, es muy orgulloso
Yo no soy así, jamás podría dejar a una persona que quiero. De echo él en una de nuestras riñas me la pego con otra y cuando volvimos le pille que le mandaba sms y no tuvo más remedio que confersarmelo. Yo le quería tanto que no le podía dejar, pensé que un fallo lo tiene cualquiera y el me deja por ir a tomar un café con un novio que tuve cuando tenía 15años. Hay derecho a esto?
Cuando a los 2 meses me había echo a la idea de que lo mejor era olvidarlo aunque me doliese mucho, me rompe los esquemas apareciendo y llevo 2 meses más intentando comprender esta situación. Aunque yo continuo haciendo mí vida y todo los que me gusta. No sé que pensareis vosotr@s de todo esto?

Hola
el es egoista..despues de ponertelas,te lo juro,los hombres estan cada dia peor!pero,creo k debes seguir con tu vida..si te kiere,pues que te lo diga

A
an0N_854038299z
2/9/09 a las 22:25

Estoy destrozada tengo el corazon roto no puedo parar de llorar
Hola a todas, os explico mi historia entre lagrimas y ansiendad, tenia novio hacia 5 años, un hombre separado y con dos hijos, y me acaba de dejar por tercera vez en pocos meses, en abril me dejo diciendome que me queria mucho pero que no sabia si estaba enamorado, me decia cosas tan feas como que me habia engordado que mis piernas tenian celulitis, no se el esta obsesionado con la delgadez, pero bueno eso paso a principios de abril, pero a finales de abril principio de mayo volvimos, y hasta agosto, porque el 21 de agosto, o sea hace muy poquito me dijo otra vez que solo sentia por mi cariño, que estaba sin ganas de nada y decia que era culpa mia, etc, bueno eso fue un viernes 21 de agosto, pero luego al dia siguiente sabado me llamo y cenamos juntos el sus hijos y yo, y luego ya la semana pasada me decia que me queria mucho que lo que teniamos que hacer era estas mas ratitos juntos, bueno un monton de cosas, pero bueno hasta el sabado pasado que por la mañana me estaba abrazadondo y diciendome que me queria mucho, y luego el sabado por la tarde ya estaba mal, conmigo, otra vez, y bueno desde el sabado ya estaba muy raro conmigo, pero este mismo lunes estuvimos juntos, dormimos juntos y me hizo el amor, y hoy miercoles me dice otra vez que que quiere estar solo que no quiere estar conmigo que no sabe que siente que si que yo le trato muy bien, y sabe que yo lo quiero mucho, pero que el quiere tiempo que quiere estar solo, que no lo llame, y que el no me va a llamar, yo le he dicho que lo del tiempo creo que es una excusa que el lo que quiere es salir por ahi y encontrar a una chica delgadita, como a el le gustan y a mi dejarme, pero el me ha dicho que no, yo solo se que estoy destrozada que tengo mucha depresion y no tengo ganas de nada, porque me hace esto???

A
an0N_905811999z
3/9/09 a las 9:54

Son todos iguales
veras a mi hace 1 mes y 1 semana que me dejo (bueno me pidio un tiempo) las veces que hemos hablado o nos hemos visto el a dado el paso.
hace una semana estuvimos hablando y nos liamos, pero no daba el paso asin que le dije que yo ya no queria seguir con esta relacion.
a partir de hay me ha mandado 2 mensajes para que vaya a recojes las laves y he pasado ni les conteste despues ayer me llamo y no se lo cogi y a los 20 minutos estaba en la puerta de mi casa ni me trajo nada ni na solo dar porculo. intentar sacarme informacion y ver que no estaba mosqueada.

asin que ya te digo ni comen ni dejan comer pero yo en mi sitio ahora que sufra el un poquito.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir