Foro / Psicología

Alguien me puede decir como superar una decepcion amoroso?

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 11:09
H
habiba_6106051
18/1/08 a las 1:37

Hola tengo 24 años y jamas he contado nada por un medio como este pero la verdad estoy desesperada y cansada de contarle mis cosas a mis amigos y que jamas me escuchen, asi que aqui voy:
Andaba con un chavo con el cual dure 2 años, nos llevabamos excelente lo amaba y pensaba que el a mi tmbn, de buenas a primeras en agosto 2007 empezo a cambiar (aclaro ya teniamos año y medio de andar) yo me asi la que todo estaba bien pero realmente algo le pasaba, jamas supe que era, para no hacer el cuento largo en noviembre me mando a volar sin razones ni pretextos, obvio por decepcion empece a andar con otro cuate, las cosas obvio con el nuevo no van nada bien ya que me la paso comparandolo con mi ex y pues obvio sigo super enamorada de èl. no se que hacer estoy desesperada me mata el hecho de que mi ex ya anda con alguien y que para el la relacion fue solo algo mas en su vida........

Ver también

S
suifen_6208472
18/1/08 a las 4:20

Desgraciadamente solo el tiempo y la actitud positiva
holaamiga,desgraciadamente las mujeres somos mas sentimentalonas.los hombre rapido olvidan,talvez tu lo quisiste demasiado y creo que todavia,creo que tenias esperanzas de que todo cambiara,pero esto asi es si no funciona,recuerda que no podemos forzar nada,y puesmas que nada estas resentida porque fue el que termino asi es nuestro ego,ni modo somos mujeres,mira amiga y ese chico con elque andas no tiene l aculpa de nada,que te pareceria si ati te hicieran lo mismo(no me lo tomes a mal)yo soy sincera ese chico no se merece que lo compares,si no funcionas con el mejor queden como amigos o estas jugando conpetencias con tu ex,a es que el anda con alguien pues yo tambien,asi no son las cosas porque la que se lastima eres tu,no el,si anda con alguien pues ni modo,asi es la vida ya perdonalo,para que mantener una relacion que al tiempo se falten al respeto,mejor date tiempo contigo misma,ya veras uqe llegara un chico uqe tu valoresy el a ti


espero haber ayudado

mi correo es elizabethgc10@hotmail.com

si gustas charlar

animo guapa

E
eryka_6450594
18/1/08 a las 21:06

Yo creo que deberias de estar sola un tiempo
Para que tu corazón sane sus heridas y luego ya estes lista para el amor nuevamente. Porque acabando de salir de una relación, empezaste otra sin darte tiempo para terminar de asimilar lo que te había pasado. Hay que hacer las cosas con calma, todo lleva un proceso y no se pueden apresurar, que tu ex ande ya con otra pareja no debería de importarte porque te está demostrando lo poco que le afectó y lo poco que te quiso, mayores motivos y razones te está dando para que trates de olvidarlo pronto y para que con valor y fortaleza sigas con tu vida. Preocúpate por tí, busca tu propia felicidad, sin importarte si él está con alguien o no, cierra el capítulo de una vez, porque te estas haciendo daño tú misma al estar aferrada a lo que ya pasó. Sigue adelante, sé fuerte y valiente para afrontar las situaciones que se te presenten en la vida. Suerte.

X
xueyan_8415904
12/2/09 a las 23:12

Ánimo
Yo stoy pasando por una situación mas o menos parecida. Stoy enamorada de un chico que era todo cuanto quería en mi vida, dulce, cariñoso, buena persona, muy sexy para mi, en fin cualidades tenía y tiene.Pero claro yo le quiero pero él a mi no, asi que lo primero (tampoco soy una experta y lo mismo no llevo razón)que hay que hacer es encajar que no te quiere, llorar lo que se tenga que llorar, y dejar pasar el tiempo, no verle, no llamarle, no fantasear con él, (ojalá pudiera hacerlo yo....)
da pena, cuando te decepcionan, te agotas pensando que tal vez la culpa es tuya, pero no, yo creo que si de verdad hay amor, no se rompe la relación, o por lo menos no te hacen tanto daño.
Siento no ser muy buena consejera, pero te deseo lo mejor, que encuentres tu felicidad y a ser posible muy pronto.
Un abrazo

R
roua_8063892
13/2/09 a las :45

Tranquila todo pasa
pienso q las persons entranen nuestra vida por alguna razon unas par quedarse y otras de paso pero todas nos aportan algo positivo para nosotras porque aprendemos a ser cada diamas fuertes el q es para ti llegara y sera mucho mejor q este en fin es dificil pero todo pasa te lo digo por experiencia.se q es facil decirlo pero piensa q si lo hizo es porque no te merecia eres demasiado buena para el y ten en cuenta q no tenemos q conformarnos coneso a lo quizas la vida te esta preparando algo mejor.un saludo

S
sirlei_8056722
26/7/10 a las 23:55

"no te preocupes las cosas pasan x algo"
YA SUPERALO ESE TIPO NO VALE LA PENA,MEJOR BUSCA A ALGUIEN K TE VALORE Y K TE KIERA DE VERDAD,SABES LAS COSAS SUCEDEN X ASI TIENE K SER Y ESE HOMBRE NO ERA PARA TI Y MEJOR X DE SEGURO Y VA HACER PEOR LA RELACION X TE IBA A ESTAR MINTIENDO Y CUANDO EN UNA RELACION INICIAN LAS MANTIRAS NO VALE LA PENA XK EN ESE MOMENTO ES DONDE VALE GORRO,SOLO TE DECEO MUCHA SUERTE Y K SEAS FELIZ CUIDATE BYE!!!!!!!!!!!!!

L
lee_7959025
27/7/10 a las 1:08

Hola..
sabes cuando termine con mi ex.. yo decia que que iva hacer sin el mis amigos/as me decian que lo que no te mata te hace mas fuerte y lo que no es para ti, no lo sera haci llores y hagas mil cosas por ello... y lo que es para ti lo sera sin que lo busques... solo el tiempo cura las heridas del alma y el corazon

Cuando escuchaba eso, sentia que le hechaban sal a mi herida, pensaba que no me entendian que se burlaban de mi dolor pero paso el tiempo me dedlique a ver peliculas y a leer libros y lloraba cuando miraba las peliculas y poco a poco fui aceptando todo, y mi corazon se fue poniendo mas fuerte y empeso a sanar, asi que mi consejo seria que hagas ejercicio mires peliculas leas pero sobre todo que le pidas a dios con todo tu corazon que cure tus heridas que te de fuerza y que te ayude a salir de esto, el cumple los deseos cuando se lo pides desde el corazon.... animo que si se puede...

y otra cosa que ami me ayudo, es solo por comentar... no te digo que lo hagas

fue que cuando una noche sentia un dolor en el pecho horrible y llorando entendi que era mi punto final que no podia mas que necesitaba salir de esto ya porque me estaba matando, y llorando empese a decir yo sola en mi cama que ya no podia mas que estaba muriendome, yo siento que fue caer hasta ya no poder caer mas bajo, yo vivo sola asi que grite cuanto me dolia llore como nunca y le pedia fuerza a dios, fue la primera vez que yo me sentia tan mal era como si estubiera tirada en el piso y mucha gente me peteara, llore toda la noche he imagine que lo tenia enfrente de mi, y empese a decirle a el cuanto lo extrañaba cuanto le tenia coraje por lo que me hiso le decia que no sabia como seguir sin el, que habia dias en los que sentia que no tenia fuerza ni para levantarme de mi cama, le dije cuando me pesaba caminar por las calles y sentirme vacia y sola, le dije que sin el mi vida era una pesadilla que el me habia enseñado lo que era el dolor y la soledad, y despues de decirle todo lo que traia adentro, le dije que lo perdonaba de corazon, que no le deseaba nada malo que al contrario le deseaba lo mejor del mundo que le perdonaba cada dolor cada lagrima que habia tenido por el, y que lo dejaba ir que asi como lo amaba lo dejaba ir con todo el dolor de mi alma pero con la fe de que yo seria feliz, le dije que desde ese momento yo empesaria a vivir otra vida diferente a lo que vivi con el y lo que vlvi desde el momento en que me dejo, le dije que lo dejaba ir en paz y perdonandolo sabiendo que era lo mejor para mi corazon y mi vida... y sabiendo que no tenia caso seguir sufriendo por el y amandolo cuando sabia que el ya no me amaba ami... que yo queria seguir mi vida asi como el habia seguido la suya...

toda esa noche llore pero de ay empese a tener una fuerza dentro de mi que no se ni de donde salio.... y lo pude superar....


espero que te sirvan mis consejos nena...


te dejo mi correo x privado por si quieres charlas

I
inass_6484093
27/7/10 a las 11:09


en primer lugar, creo que tus decepciones las tienes que superar tu y no me parece bien que andes con este chico cuando sigues enamorada de tu ex. recuerda que no debes hacerle a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti y si a ti te mata pensar que para tu ex solo fuiste un detalle mas en su vida, tampoco creo que a este chico le guste ser lo mismo para ti.
superarlo? pues mira, no es fácil, o al menos para mi no lo es. yo en primer lugar creo que deberías dejar a este chico porque no estás siendo franca con el y en segundo lugar, dedícate a vivir tu vida, a conocer gente, a estar con tus amigos y a hacer esas cosas que siempre quisiste hacer y que quizás estando con pareja te daba mas reparo.
con todo esto no quiero decir que se te vaya a olvidar a la de ya, pero es un principio.
en tercer lugar, y si es que no lo has hecho, corta toda comunicación con tu ex, porque tener contacto con el no te hará ningún bien. esto lo digo por si no lo has hecho ya vale? si ya lo has hecho, olvida este comentario.
y en último lugar y el consejo que doy siempre...si tienes oportunidad de viajar o de irte a otro lugar un tiempo o algo así, hazlo...yo no encontrado mejor remedio para olvidarme de alguien que ese, es decir, cambiar de entorno, de gente...es como que por arte de magia dejas de pensar en esa persona.

ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram