Foro / Psicología

Alguien me puede explicar ex indeciso

Última respuesta: 15 de junio de 2009 a las 22:34
C
caya_6414512
15/6/09 a las 22:19

Mi ex termino conmigo hace unos meses, yo trate de ganarmelo otra vez pero no dio resultado y despues de unos meses de luchar por el, le pedi q si no queria regresar conmigo mejor ya cortaramos comunicacion y el no me busco en casi un mes ni yo a el,yo he tratado de seguir con mi vida pero la verdad no puedo olvidarlo. yo pense que mi ex ya me habia olvidado porque no me habia buscado y la otra vez q lo vi me dijo q se acuerda mucho de mi, que me quiere mucho pero como sigue con dudas no me ha buscado porque no tiene q ofrecerme

cuando lo vi fue muy cariñoso conmigo y yo le dije que el que nos hubieramos visto no cambiaban las cosas, ya que él no me habia buscado en todo ese tiempo y sabia lo que eso significaba, pero que al vernos juntos y al ver q aun me abrazaba con tanto amor, y yo se que aun lo quiero me daba cuenta q todo lo que la gente busca en una pareja lo seguiamos teniendo y por eso no entiendo sus dudas, el hasta me pregunto varras veces si ya andaban otros hombres atras de mi, pero no le conteste, siendo que el jamas fue nada celoso, el me dijo que tenia mucho que pensar, pero la verdad yo no me ilusione porq ya otras veces ha pasado lo mismo y el no reacciona. A los dos dias me hablo para q escuchara parte de un concierto al q yo queria ir y despues hablamos de concierto por mensajes y le agradeci q me hubiera hablado, y desde ahi no le he mandado mensaje ni el a mi, estoy segura que el esperaba q yo diera el siguiente paso, pero la verdad yo no quiero volver a esa etapa de mandar mensajes o mails, yo lo que quisiera es regresar con el, aunq llegan momentos en los que me desespero y ya hasta pienso q mejor ya ni regresaria con el.. porq me enojan sus indecisiones...

En resumen yo se que aun mequiere muchisimo, y esoty 100% segura que no hay nadie mas, pero el sigue con dudas despues de 4 meses y yo ya me estoy fastidiando...no se si aún me sienta segura o porq no reacciona

que opinan?

Ver también

I
irema_8757226
15/6/09 a las 22:34

Creo que no deberías engañarte..
Seguro que te quiere...pero no siente amor por ti, enamorado, no está....esas dudas precisamente, lo confirman.
No dejes que te confunda...sigue adelante, si quiere volver que te lo diga con todas las palabras y clarito....no saques ninguna conclusión, puedes equivocarte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook