Foro / Psicología

Alguien me quiere explicar que se siente cuando dicen tener angustia ¿que sintomas produce la angust

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 21:03
T
timea_6949336
10/12/10 a las 15:45

Si alguien me lo pudiera decir pueds lo que yo siento no se como explicarlo y es muy desagradable , llevo dos años asi y pienso que algo esta mal en mi . Un saludo a todos

Ver también

K
kiowa_5654538
11/12/10 a las 4:55

Isa!
PENSE QUE ESTABAS UN POQUITO MEJOR ! NO QUIERAS TENER ANGUUSTIAA AHORAA!! JEJE, MIRA YO TE DIGO QUE A VECES SIENTO UN VACIO EN EL PECHO QUE ES MUY DESAGRADABLE, NOSE SI TE REFERIS A ESO! PERO NO ME PASA SEGUIDO!!! MANDAME MSJ POR PRIVADO PQ NUNCA TE ENCUENTRO CONECTADA, ASI ME CONTAS COMO ANDAS!! BESOS!!

L
lusine_9807019
13/12/10 a las 12:33


yo se me pone un peso en el pecho muy desagrabable y una presion en la garganta que me cuesta respirar y lo paso muy mal un abrazo y espero haber te ayudado

A
an0N_990886399z
8/1/11 a las 21:03

Amgustia
hola yo e pasado mucha angustia enmi bida y aun estoy pasando es argo muy doloroso argo terible y argo gue no tiene esplicasiom te ataca el estomago y la vida es como gue se siemte un fenomeno gue teba cosinando por demtro de tu organismo y te siemtes triste decaido y siemtes cosas sim esplicasiom no puedo esplicarte mas üporgue es muy difisil pero es muy mala espero te recuperes un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest