Foro / Psicología

Alguien no ha podido ver a su ex como amigo??

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 7:25
O
ouafae_9488462
18/4/09 a las 7:03

Hola me gustaria saber si han pasado por esto, y como hicieron para que este comprendiera... y como hicieron para alejarse
Realmente mi ex me lastimo mucho aunque el no lo vea, y quiere tenerme como amiga. . . y no puedo simplemente no puedo y el no entiende y me siento egoista y mal negando la amistad pero es por mi bien, porque quiero salir de esto y volver a sentirme feliz

Ver también

C
coral_8622516
18/4/09 a las 10:53

Hola!
Mi ex tb wueria que fuesemos amigos, yo le dije k amigos no ibamos a ser, y es muy claro, pk mientras que una de las partes tenga sentimientos hacía la otra, ya no puede haber amistad, pk todo se confundiría, y poiblemente muxos comentarios, actitudes harían daño a la otra persona. Yo desde luego amigos después de una relación, creo k de momento no se puede ser, pues cn el tiempo vete tu a saber...

O
ouafae_9488462
18/4/09 a las 20:53
En respuesta a coral_8622516

Hola!
Mi ex tb wueria que fuesemos amigos, yo le dije k amigos no ibamos a ser, y es muy claro, pk mientras que una de las partes tenga sentimientos hacía la otra, ya no puede haber amistad, pk todo se confundiría, y poiblemente muxos comentarios, actitudes harían daño a la otra persona. Yo desde luego amigos después de una relación, creo k de momento no se puede ser, pues cn el tiempo vete tu a saber...

Pues en eso si
esque ya han pasado cuatro meses, el se molesto bastante porque me aleje, pero sabes me ha buscado para pedirme ser su amiga, pero me sale con la boludes de que "a lo mejor más adelante se da la oportunidad y podamos estar juntos por eso quiero ser tu amigo, aparte eres alguien importante en mi vida"
e intento pasarse conmigo en su carro. . . me tomaba de la mano, o me coquetiaba. . . mmmmm
y es donde digo, no va a dejar que haya una amistad, porque yo ya no quiero nada con el, si admito que hay sentimiento aun de mi parte, pero porque se que las personas nunca cambian... y lo que ya me ha hecho una vez lo volvera a hacer
justo hoy despues de 3 dias de haberlo agregado de nuevo al mns, me viene a reclamar de un amigo que tengo, "que te gusta el fulano, que a que voy con el, que le maaanda el un besoo de su parte a el" jajaja a que va ese comportamiento?? si dice que el no quiere nada conmigo por el momento. . .mm celos o coraje de que no me quede como menzita atras de el

L
luis_6285338
19/4/09 a las 12:44

Deja q pase tiempo
yo estoy en tu situacion ahora mismo y sabes que...lo mejor es que dejeis de tener cualquier contacto, todo mundo sabe que la amistad despues de una relacion no es buena y daña a alguien.
eso lo es lo que trato de hacer.

A
an0N_941392699z
19/4/09 a las 14:55
En respuesta a ouafae_9488462

Pues en eso si
esque ya han pasado cuatro meses, el se molesto bastante porque me aleje, pero sabes me ha buscado para pedirme ser su amiga, pero me sale con la boludes de que "a lo mejor más adelante se da la oportunidad y podamos estar juntos por eso quiero ser tu amigo, aparte eres alguien importante en mi vida"
e intento pasarse conmigo en su carro. . . me tomaba de la mano, o me coquetiaba. . . mmmmm
y es donde digo, no va a dejar que haya una amistad, porque yo ya no quiero nada con el, si admito que hay sentimiento aun de mi parte, pero porque se que las personas nunca cambian... y lo que ya me ha hecho una vez lo volvera a hacer
justo hoy despues de 3 dias de haberlo agregado de nuevo al mns, me viene a reclamar de un amigo que tengo, "que te gusta el fulano, que a que voy con el, que le maaanda el un besoo de su parte a el" jajaja a que va ese comportamiento?? si dice que el no quiere nada conmigo por el momento. . .mm celos o coraje de que no me quede como menzita atras de el

Jajaja chapulina te ha pasado lo mismito que a mi ayer por la noxe...
después de un mes y medio o asi decide reaparecer...y decirme que soporta el exo de qu eno le hable...que está solo que tal y que cual...que he sido muy importante en su vida y todo ese rollo....luego lo de siempre que si te empieza a mirar con otros ojos y por ahi n paso... pero estos son como el perro del hortelano! ni comen ni dejan comer! y para colmo me dice que si al sábado que vine voy a ir de fiesta que me quede a dormir en su casa jajajaja lo cual su amigo estaba delante y le dijo que no fuese tan flipado! me exa en cara con segundas que m ehan visto con otros y demás....dios esto es para volverse loca...preferiria ser mil veces la chica que cuando su novio la deja no vuelvo a tener contacto alguno...se sfrirá mas igual no lo sé...pero el olvido sería diferente...

A
an0N_941392699z
19/4/09 a las 15:04

Yo de momento no...
ayer hablé con él..el sigue en sus trece...pero yo sintiendolo en el alma no puedo...es algo que me supera...para k.? os vais a contar el uno al otro lo bien que te fue con ese chico la otra noxe o al revés??? el me saltó algo parecido ayer...y se mosqueó...a k vienen los celos ahora? chico no hay quien te entienda! es mi vida..me dejaste y me liaré con quien me salga! yo estos tres meses ha sido un tira y afloja continuo y no lo recomiendo vamos....e sábado que viene voy al cumple de una amiga mia y el va a estar...yo no voy por verlo a él..porque yo si he tenido orgullo y no quiero ni verlo..pero es mi amiga..y el orgullo me lo como! que viene pues que venga...en cuanto se pase de listo...carril! no sporta la idea de que vaya sabiendo o según él y todos dicen sus amigos van a intetar...pues vaya amigos! en fin...el caso es que con el tiempo....y teniendolo claro quizás! un bss

N
neria_8542774
19/4/09 a las 18:28

Solo con el tiempo lograras ser su amiga
hola, se k es dificil ser amiga de tu ex y mas si aun es reciente la ruptura, te diria k es casi imposible ser su amiga si hace poco terminaron,solo te digo k te des un tiempo superalo corta todo contacto con el, no entres en su juego pues el kiere ser tu amigo para poderte fregar la vida...... ya cuando allas asimilido todo y superado tu ruptura podras ser su amiga, yo hace 5 meses me separe y desde hace un mes estoy de amiga de mi ex esposo, no las llevamos muy bien y logro entablar dialogos de su nueva pareja k no me afectan, ademas despues de k logre ser su amiga a el le ha dado por estar llamandome y diciendome k me extraña k me kiere , y cosas de amor, imaginate despues de k me hizo lo k se le dio la gana y me humillo y dijo k no me keria.. y ahora k me ve bien y k nota k he superado todo le da por acercarse con cariño, pero le he dejado claro k solo le brindo amistad... un abrazo y no entres en su juego corta todo contacto con el

O
ouafae_9488462
19/4/09 a las 21:49
En respuesta a an0N_941392699z

Jajaja chapulina te ha pasado lo mismito que a mi ayer por la noxe...
después de un mes y medio o asi decide reaparecer...y decirme que soporta el exo de qu eno le hable...que está solo que tal y que cual...que he sido muy importante en su vida y todo ese rollo....luego lo de siempre que si te empieza a mirar con otros ojos y por ahi n paso... pero estos son como el perro del hortelano! ni comen ni dejan comer! y para colmo me dice que si al sábado que vine voy a ir de fiesta que me quede a dormir en su casa jajajaja lo cual su amigo estaba delante y le dijo que no fuese tan flipado! me exa en cara con segundas que m ehan visto con otros y demás....dios esto es para volverse loca...preferiria ser mil veces la chica que cuando su novio la deja no vuelvo a tener contacto alguno...se sfrirá mas igual no lo sé...pero el olvido sería diferente...

Esque realmente que esperan?
Le eh dicho que, que espera entonces de todo esto . . . y me dice que no espera nada, pues esperar es llevarse una desilucion . . .blah blah, pero que me sigue queriendo y que el sentimiento no se va asi porque si ..........lo he agregdo al msn, pero me ha reclamado de un amigo (el cual me tira la onda pero a mi no me gusta, no hay sentimiento de mi parte hacia el) y se muestra celoso, y pues me incomoda un poco . . . el intenta celarme hahaha muchas veces lo ha hecho . . . pero bueno, no se lo mejor seria alejarme de nuevo, porque me dice pequeños comentarios que me molestan o me hacen sentir mal de repente y pues como que no se tratade estar asi

O
ouafae_9488462
19/4/09 a las 22:01
En respuesta a luis_6285338

Deja q pase tiempo
yo estoy en tu situacion ahora mismo y sabes que...lo mejor es que dejeis de tener cualquier contacto, todo mundo sabe que la amistad despues de una relacion no es buena y daña a alguien.
eso lo es lo que trato de hacer.


esque ya deje pasar 4 meses de no contacto, y regresa con esto, y en muchas cosas me confunde demaciado, y es donde digo a tomar distancia de nuevo... pero realmente seria lo mejor?, el volveria areclamarme como lo ha hecho

I
inaya_10039148
20/4/09 a las 2:05

No es posible
Ea que acaso quieres que siendo tu amigo te cuente de sus amores con otras mujeres. no y no..... El te hizo daño te dejo lastimada no tiene derechoa tu amistad ademas tu vas a estar esperando algun imdicio de que el quiere volver y el a lo mejor lo que quiere es contarte de sus nuevas conquistas y tu no llevas a cabo tu duelo por estar cerca de el. sigues ilusionada esperando y no continuas con tu vida eso engaña tus sentimientos y dizfraza tu dolor por lo que no avanzas. no te merece no el te lastimo recuerdalo lo mejor es romper contacto con el. suerte. yo ya pase por lo mismo.

O
ouafae_9488462
20/4/09 a las 7:25
En respuesta a inaya_10039148

No es posible
Ea que acaso quieres que siendo tu amigo te cuente de sus amores con otras mujeres. no y no..... El te hizo daño te dejo lastimada no tiene derechoa tu amistad ademas tu vas a estar esperando algun imdicio de que el quiere volver y el a lo mejor lo que quiere es contarte de sus nuevas conquistas y tu no llevas a cabo tu duelo por estar cerca de el. sigues ilusionada esperando y no continuas con tu vida eso engaña tus sentimientos y dizfraza tu dolor por lo que no avanzas. no te merece no el te lastimo recuerdalo lo mejor es romper contacto con el. suerte. yo ya pase por lo mismo.

pues tienes razon
realmente quiero romper contacto con el pero hay algo que no me deja y pues me gana no se como irme alejando de el, ya habia podido hacerlo hace 4 meses y hoy no se porque no puedo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram