Foro / Psicología

Alguien para charlar?

Última respuesta: 30 de marzo de 2017 a las 4:55
J
jhonny_7890082
28/3/17 a las 3:12

Hola, estoy pasando por un momento complicado y me gustaría que alguien de fuera de mi entorno me de algún consejo y me escuche, preferentemente una chica así me será mas facil abrirme. Si alguien necesita que lo escuchen me ofrezco para ayudar a cualquiera. Gracias ☺

Ver también

A
aines_5336907
28/3/17 a las 3:19
En respuesta a jhonny_7890082

Hola, estoy pasando por un momento complicado y me gustaría que alguien de fuera de mi entorno me de algún consejo y me escuche, preferentemente una chica así me será mas facil abrirme. Si alguien necesita que lo escuchen me ofrezco para ayudar a cualquiera. Gracias ☺

Hola yo estoy para escuchar y soy mujer
 

J
jhonny_7890082
28/3/17 a las 3:36
En respuesta a aines_5336907

Hola yo estoy para escuchar y soy mujer
 

Hola, te cuento mi problema. Conocí hace poco a un chico que me trataba muy bien y parecia que todo iba bien, pero su ex novia se ha enterado y quiere problemas conmigo a pesar de que ella tiene otro novio. He hablado con ella y he solucionado las cosas por encima pero me esta quitando el sueño y no se que hacer. No soporto pelearme ni tener problemas con los demas y cuando algo asi me pasa lo exagero todo muchisimo. Es mas un problema mio que el que tengo con ella, siento que algunas cosas no estoy bien porque ante cualquier problema me hundo en un pozo y no se como salir, por eso si pudieras darme algún consejo de como evitar eata situación o como superarlo te estaria agradecida 

A
aines_5336907
28/3/17 a las 5:12

Y el chico como te trata? Ya platicaste con el de esto?

A
aines_5336907
28/3/17 a las 6:01

El respaldo de ese chico es importante si no no vale la pena tu lucha cuantos años tienes? En vez de undirte ponte a leer estudia y no dejes de sacar lo que te pesa no te lo guardes 

M
marley_6073991
29/3/17 a las :13
En respuesta a jhonny_7890082

Hola, estoy pasando por un momento complicado y me gustaría que alguien de fuera de mi entorno me de algún consejo y me escuche, preferentemente una chica así me será mas facil abrirme. Si alguien necesita que lo escuchen me ofrezco para ayudar a cualquiera. Gracias ☺

Hola soy mujer y me gustaria escucharte y que me escuches... y poder ser amigas 

M
mbemba_5282057
30/3/17 a las 4:55
En respuesta a jhonny_7890082

Hola, estoy pasando por un momento complicado y me gustaría que alguien de fuera de mi entorno me de algún consejo y me escuche, preferentemente una chica así me será mas facil abrirme. Si alguien necesita que lo escuchen me ofrezco para ayudar a cualquiera. Gracias ☺

Me gusta ayudar a los demas, por que me distrae de mis propios problemas jajajaja si quieres podemos hablar por Was o algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest