Foro / Psicología

Alguien podria decirme que es...

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 7:52
M
malina_7452378
24/3/05 a las 1:48

alguien me puede explicar que es una culinguis Resulta que mi mejor amiga llego anoche llorando a mi casa diciendome que su marido habia tenido una culinguis con otra chica yo en el momento no le pregunte que era eso sino que la console porque en realidad estaba muy deprimida luego que se calmo me dio pena preguntarle que era eso por no probocar que se sintiera mal otra vez y he quedado con la duda se que tiene que ver con la sexualidad pero exactamente no se que es alguien podria explicarmelo y disculpen la ignorancia Yo soy colombiana y vivo en españa y todavia no me acostumbro a algunas palabras de aca a lo mejor se lo que es pero con otro nombre si me entienden? espero que me respondan

Ver también

A
alvino_8750517
24/3/05 a las 14:36

Te entiendo
Es el nombre técnico o científico del sexo oral hecho de un hombre a una mujer. Al revés, o sea el sexo oral hecho por una mujer a un hombre se llama felación.
Yo soy mexicano y estoy en Alemania, pero conozco muchos españoles y en verdad que hay muchísimas palabras diferentes entre ellos y nosotros.
Espero haberte ayudado
Ernesto

M
malina_7452378
24/3/05 a las 17:06
En respuesta a alvino_8750517

Te entiendo
Es el nombre técnico o científico del sexo oral hecho de un hombre a una mujer. Al revés, o sea el sexo oral hecho por una mujer a un hombre se llama felación.
Yo soy mexicano y estoy en Alemania, pero conozco muchos españoles y en verdad que hay muchísimas palabras diferentes entre ellos y nosotros.
Espero haberte ayudado
Ernesto

Gracias ernesto
la verdad es que me senti como una ignorante frente a semejante situacion pero ya ves que no lo conocia con ese nombre.

M
manana_7053611
26/3/05 a las 5:25

La definicion
es correcta ,pero es cunilingus.

M
mireia_9888150
10/10/12 a las 7:52

Acotación
Cunilinguis es boca-vagina. Felación es boca-pene. Hoy en día ya si se es hombre o mujer es irrelevante.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram