Foro / Psicología

Alguien por ahi que le pase lo mismo??????

Última respuesta: 26 de febrero de 2010 a las 16:37
S
sumei_8806460
18/2/10 a las 20:04

llevo 5 meses sin trabajar, tengo la prestacion del paro al tope!!! es decir. cobro el tope 1160. pero no se estarme en casa . no me he puesto a trabajar porque econimicamente no me sale a cuenta. voy haciendo alguna faena domestica para estar un poco mas activa.

en mi casa creen que estoy chalada!!! i yo les digo que si estubieran en mi situacion ya veriamos!!!!
me pregunto si a alguien mas le pasa lo mismo???!!!

Ver también

A
an0N_585314399z
24/2/10 a las 16:35


a mi me pasa lo mismo no me se estar en casa...la diferencia es que yo ya he agotado el paro y no encuentro trabajo....asi que mi consejo es que si te sale una oportunidad que este bien la cojas, porque los meses pasan muy rapido! un besito

L
lesya_6217132
26/2/10 a las 16:37

Me sucede lo mismo
Hola! estoy pasando por lo mismo y en realidad me siento muy mal. A penas tengo un mes, pero me siento muy triste en casa. El ritmo de vida me ha bajado muchísimo y he intentado verle la cara positiva al asunto, pero no puedo evitar sentirme mal. Le pido a Dios conseguir empleo muuy pronto. Mientras he hecho cosas que en una situación normal de trabajo no podría. Espero que a ambas se nos presente la gran oportunidad que esperamos. Un gran abrazo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram