Foro / Psicología

¿alguien por aquí con vaginismo?

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 21:39
S
sega_5771953
2/8/14 a las 21:07

Hola, tengo 19 años y tengo vaginismo. Aunque ya lo llevo mejor, a veces siento que nadie me entiende... Me gustaría hablar con alguien que esté igual que yo y necesite a otra persona con el mismo problema para descargarse... En fin, no sé si alguien responderá. De veras lo necesito...

Gracias de antemano

Ver también

Y
yisela_9937817
3/8/14 a las 2:16

Duda
Que es vaginismo?

S
sega_5771953
3/8/14 a las 16:18
En respuesta a yisela_9937817

Duda
Que es vaginismo?

Te respondo
Es la dificultad y el miedo a la penetración causado por una contracción involuntaria de los músculos..

G
gilda_9183484
27/8/14 a las 3:37

Ser sociable
Me gustaria mucho hablar contigo sobre ese tema, es algo normal, tienes whatspp?

A
an0N_827895799z
1/11/14 a las 22:33

Vaginismo
hola yo tengo un grupo washap con chicas con vaginismo te gustaria unirte ?

S
sasha_6315267
16/11/14 a las 12:26

Yo lo he superado
Hola¡¡ me llamo Sandra, tengo 31 años y hasta el año pasado no habia podido permitir la penetración. Pero ahora lo hago con toda normalidad.
Solo quiero darte un consejo, no dejes pasar el tiempo, echale un poco de valor y empieza poco a poco.
Yo me compre primero un vibrador muy pequeñito de durex y lo iba usando, metiendolo poco a poco. Alternaba introduciendo un dedo, poco a poco consegui introducir dos, pero como tenía terror a que me doliera, iba muy lento. El verdadero avance lo hice gracias a un chico. Le eche valor y le conté lo que me pasaba, hasta ahora siempre habia recurrido a excusas y mentiras, porque me daba verguenza decir la verdad.
Él, se porto como un cielo y tubo muchisima paciencia para ayudarme. Al principio solo conseguí que me penetrara muy poquito, pero unas tres o cuatro veces después, me penetro por completo y aunque me dolio un poco, fue increible la sensacion de haberlo conseguido, despues de eso fue mucho mas facil, aun me cuesta un poco, determinadas posturas... pero por fin, y gracias a él ahora mis relaciones son normales y placenteras.
No tengas miedo, duele la primera vez pero es mas que soportable, busca a alguien en quien confies y pidele ayuda, es mucho mejor que intentarlo sola, porque una misma no se atreve tanto...
No esperes tanto como yo, o te resultara mucho mas dificil, ahora que eres joven y puedes disfrutar del sexo durante muchoa años.
Mucho ánimo¡¡¡

S
sega_5771953
16/12/14 a las 14:55
En respuesta a an0N_827895799z

Vaginismo
hola yo tengo un grupo washap con chicas con vaginismo te gustaria unirte ?

Claro!
Sí, claro!! Si pudieras me harías un favor, me gustaría conocer a más gente!

S
sega_5771953
16/12/14 a las 14:56
En respuesta a gilda_9183484

Ser sociable
Me gustaria mucho hablar contigo sobre ese tema, es algo normal, tienes whatspp?

Llego un poco tarde pero...
Sí, claro, podemos hablar si quieres !

S
sega_5771953
16/12/14 a las 14:58
En respuesta a sasha_6315267

Yo lo he superado
Hola¡¡ me llamo Sandra, tengo 31 años y hasta el año pasado no habia podido permitir la penetración. Pero ahora lo hago con toda normalidad.
Solo quiero darte un consejo, no dejes pasar el tiempo, echale un poco de valor y empieza poco a poco.
Yo me compre primero un vibrador muy pequeñito de durex y lo iba usando, metiendolo poco a poco. Alternaba introduciendo un dedo, poco a poco consegui introducir dos, pero como tenía terror a que me doliera, iba muy lento. El verdadero avance lo hice gracias a un chico. Le eche valor y le conté lo que me pasaba, hasta ahora siempre habia recurrido a excusas y mentiras, porque me daba verguenza decir la verdad.
Él, se porto como un cielo y tubo muchisima paciencia para ayudarme. Al principio solo conseguí que me penetrara muy poquito, pero unas tres o cuatro veces después, me penetro por completo y aunque me dolio un poco, fue increible la sensacion de haberlo conseguido, despues de eso fue mucho mas facil, aun me cuesta un poco, determinadas posturas... pero por fin, y gracias a él ahora mis relaciones son normales y placenteras.
No tengas miedo, duele la primera vez pero es mas que soportable, busca a alguien en quien confies y pidele ayuda, es mucho mejor que intentarlo sola, porque una misma no se atreve tanto...
No esperes tanto como yo, o te resultara mucho mas dificil, ahora que eres joven y puedes disfrutar del sexo durante muchoa años.
Mucho ánimo¡¡¡

Qué alegría!
Me alegro mucho por ti, Sandra!! Me hace verlo todo más positivo cuando veo que alguien lo ha superado. Voy a seguir intentándolo, muchísimas gracias por el apoyo y los consejos, los valoro mucho!

Un besazo y gracias!!!

N
nanci_19978608
30/3/20 a las 21:39
En respuesta a an0N_827895799z

Vaginismo
hola yo tengo un grupo washap con chicas con vaginismo te gustaria unirte ?

Sigue vigente el grupo? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook