Foro / Psicología

Alguien por favor ayudeme!!! no logro comprenderlo.... y lo quiero...

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 16:42
N
neima_9395186
30/7/07 a las 1:10

hola, aqui escribo, porq estoy realmente desesperada y se q entre todos los q visitan este foro se han ayudado de alguna manera, aqui les cuento mi historia....

tengo 23 años y mi ex tiene 24, estuvimos juntos durante 3 años y medio. hace unos 6 meses me empezaron a llegar comentarios de q el habia estado con otras mujeres, y yo, q siempre fui celosa, le preguntaba a el, y el me decia q no, q la gente q decia eso era porq era envidiosa de nuestra relacion, q estaban buscando q nos pelearamos... la cuestion es q yo nunca pude olvidarme de estos comentarios, porq no entiendo porq la gente tiene q inventar...empece a desconfiar mas q nunca, tuvimos un par de separaciones por este tema pero nunca pasamos mas de 2 semanas separados, nos buscabamos entre los dos... yo nunca pude olvidarme de esto y cada vez q nos peleabamos surgia el tema... y yo me sentia mal, porq al final no se si son ciertos los chismes o realmente hay algo de cierto en esto...cuando le preguntaba a la gente q decia esto, se hacian los tontos, q no sabian nada, q ellos no habian dicho nada.... entonces mas dudas me generaba... por esto nos peleamos hace mas de 1 mes, cuando el vino y me dijo q no podia seguir con alguien q desconfiaba de el, con alguien q no le creia...y es cierto.. pero los pensamientos nadaban en mi cabeza todo el tiempo... estuvimos separados 1 semana y el vino a verme... yo no lo trate muy bien, le dije q estaba cansada de todo esto, q estaba estudiando y q no queria q me vaya mal en estos examenes, ya q si me iban mal, iba a perder el año, q siga con su vida, y q me deje tranquila (le dije esto porq cada vez q nos peleabamos el desaparecia unos dias, en los q yo no sabiaq hacia y cuando queria volvia, y yo siempre etaba esperandolo) se fue llorando de mi casa y no lo vi hasta 2 semanas despues, cuando llego llorando, medio tomado, diciendome q me extrañaba, q me amaba, q esto se habia terminado porq yo le crei al resto en vez de a el, y q el estaba muy mal, y q no podia estar solo, porq todo el tiempo pensaba en mi y tenia ganas de verme, pero no queria verme por el miedo a q lo "echara" como la ultima vez, entonces me dijo q estaba con otra mujer... y eso me rompio el corazon... porq yo estaba esperando q pasara un poco el tiempo, para q cicatrizaran algunas heridas... y me arrepenti de haberlo tratado mal, pero es lo q habia sentido en ese momento, sinceramente estaba cansada de sus idas sus vueltas, mi desconfianza, solo queria q pasara el tiempo para q los 2 pensemos.... entonces le dije q la deje a la otra mujer, y me dijo q no podia, porq ella era una buena persona (y yo que?) le pregunte si haba tenido relaciones y me dijo q si.. me dijo q no la queria lastimar. entonces yo no entendia nada, porq me dice q me quiere, pero q esta con otra??? me dijo q ella si confiaba en el, no como yo... en un momento se dormia parado, y me dice: para gaby.... el nombre de la otra... y yo lloraba porq no entendia la situacion, no entendia para q habia venido a decirme todo esto... no entendia como en 2 semanas ya estaba con otra y en cima ya se habia acostado con ella.. esta mujer, siempre tuve entendido q es una persona buena, tranquila.. y al principio hasta me daba pena, porq sentia q nos estaba cag.. al las 2, porq estaba con ella y se acordaba de mi y a mi me dice q me quiere, pero esta con ella... hasta q hable con una señora q me dijo q no piense q ella es una santa, porq debe de ser bastante trepadora, para haber usado la situacin a su antojo...haber usado la vulnerabilidad de el.. esto de cualquier manera no justifica el echo, echandole la culpa a ella... pasaron 2 dias de esto y hablamos bien, el me dijo q me extrañaba y q no sabia si era necesidad o era costumbre o que, pero el necesitaba estar conmigo todo el tiempo, y q como lo nuestro no podia ser, porq el habia ido a hablar conmigo y arreglar las cosas, pero yo lo saque, se le habia dado esto y vio la manera de olvidarse de mi mas rapido, y q preferia decirmelo el, antes de me entere por teceros, yo le dije q no se engañe, q un clavo no saca otro clavo, y el me dijo q no me iba a mentir, q el la apreciaba mucho, la queria mucho y q le importaba mucho... ahi se me partio el corazon del todo... encima cuando estabamos hablando, lo llamo a su celular... y tambien ahi me di cuenta q la señora con la q habia hablado tenia razon, ella estaba haciendo el caminito para metrse de a poco... unos dias antes de mi cumpleaños vino y me trajo lo q yo le habia pedido hacia un tiempo: un par de zapatitos rojos... a mi se me llenaron los ojos de lagrimas, pero no entiendo porque esta con ella si, como dice me quiere a mi... segun lo q el me dijo es q si antes yo con dudas no podia estar, menos aun ahora q se q estuvo con otra persona, por esto pido ayuda,porq no se si esta situacion tiene solucion porq yo lo amo con mi alma, se q el me quiere, pero tengo miedo q ella haga q pierda ese amor por mi, hasta me da broca q pueda estar mejor con ella q conmigo, ella tiene una nena, a mi me hubiese encantado darle un hijo, algo q el anhelaba mucho, pero q no puedo por el momento porq elegi una carrera larguisima y queria avanzar un poco mas en la carrera antes de tener un bebe... siento q quizas con ella tiene todo lo q yo no le doy, ella le tiene confianza (no se como, porq supuestamente sabe q el fue a hablar conmigo y esta al tanto de la situacion) tiene una hija, algo q yo aun no le puedo dar... mis amigas me dijeron q el con ella no iba a durar mucho, porq se estaba mintiendo, se esta tratando de convencer de algo q no es, yo pienso lo mismo, pero y si no es asi? ella lo llena en todos los aspectos? entonces no se q hacer, no se si ir a visitarlo de vez en cuando, no se si no verlo mas, tampoco lo quiero ver con la otra... solo se q no puedo dejar de pensar en el... y se q el piensa en mi, mucho... pero no me quiero hacer ilusiones, porq quizas sea yo lo q trate de convencerse de algo q no es... por esto pido sus consejos... alguien q comparta este dolor conmigo, esta perdida, siento q se me vino el mundo abajo... yo se q el estaba en todo su derecho de rehacer su vida, pero no imagine q fuera todo tan rapido, para mi fue de alguna manera una infidelidad.. porq afecto mi dignidad, me afecto en todos los sentidos... yo pense q en este tiempo q estabamos separados, si los comentarios q me habian hecho eran mentira, el iba a volver, sin estar con nadie.. pero no fue asi... pido consejos de hombres sobre todo, alguien q me ayude a entender q le pasa a el, y como continuar... muchas gracias...

Ver también

A
an0N_967947599z
31/7/07 a las 16:42

A tus preguntas...
Hola. me llamo Eduardo, despues de haber leido tu caso, t puedo decir como hombre q soy, algo joven xo enfin...( 24 años ), que por lo q el respecta la manera de comportarse no ha sido la mejor, es verdad que el puede rehacer su vida , xo m parece muy extraño que lo haga en tan poco tiempo. Se supone que cuando una pareja rompe mas o menos se siguen queriendo si la situacion no ha sido muy grave claro, en tu caso parece que no fue asi, y el estar con otra chica y decirte q tambien t quiere es xque esta jugando a 2 bandas y quiere tantear el tereno par ver si tu cambias o no, o porque esque ya no siente ndad x ti. Hombre ese detalle de que en tu cumpleaños t regale lo que a ti t gustaba, no se m parece tambien muy extraño, xo creo q el esta jugando a lo que t he dicho. El esta en una situacion muy comoda, siente que esta primero con la otra chica q sabe q va estar ahi, y despues sabe q tambien estas tu ahi cuando el quiera,puede q si q tenga sus ciertos miedos hacia ti por las reacciones q tu tienes, tampoc se puede fiar de lo que la gente t diga si no hay echos que se puedan comprobar. Creo que lo mejor que podrias hacer aunque t cueste muchisimo, xque se q cuesta,,,,esque intentes llevar tu vida lo mejor q puedas sin contar con el, xque puede q tu sigas esperandole y un buen dia el se decida x la otra, tu deveras quieres estar esprerando eso x mucho tiempo???? al final t puede hacer mas daño, si el decide que t quiere ya ira hacia ti, xo claro t lo tiene que demostrar con creces y dejar la otra relacion por supuesto, aun asi un detalle ami parecer muy feo el de star en tan poco tiempo con otra. Ahi gente que lo puede hacer por despecho, xo si se sigue el contacto y t dice todo eso de que es una buena pèrsona , q tal y pascual....puede que haya algo mas. En mi opinion intenta alejarte mas de el, y el tiempo t dira todo lo que necesitas saber. Como hombre t digo que estar en esa situacion es muy buena, nos sentimos muy comodos y poderosos, xo no es trigo limpio el estar asi, puede que este haciendo daño a la otra y ati a la vez, y si realmente esta jugando a eso, puede que algun dia se quede sin las 2...eso depende tambien de tu caso, de lo que quieras...si el se ve en esa posicion ..puede que hay se de cuenta de lo que a echo y se decida por alguna. Pero t digo que no esperes...xque no deberias x tu bien. Espero haberte ayudado algo. Bss y animo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir