Foro / Psicología

Alguien puede decirme que significado puede tener este sueño?

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 12:22
I
izaro_8412091
1/10/13 a las 17:01

Hola a tod@s
No suelo acordarme casi nunca de los sueños que tengo, pero este lo recuerdo perfectamente.
Soñe que mi ex, con el cual terminamos la relación hace más de 3 años y con la que apenas tengo una relación, me pedía que volviese con el. Yo le decía que sí, y me montaba en su coche con mis cosas para irnos a vivir juntos, pero cuando estabamos de camino, era como si derrepente me despertase o como si hasta el momento no estuviese pensando y me daba cuenta que yo no quiero a esa persona y que qué narices estaba haciendo. Entonces le decía que parase el coche que quería bajarme que yo no le queria y que no quería volver con él. El me decía si estaba segura y yo estaba completamente segura. Me bajaba del coche y así se acaba el sueño o lo que yo recuerdo de el.
Como aclaración, no tengo ninguna intención de volver con mi ex, ya que nunca estuve enamorada pero que por circunstancias me acomodé y acepté la situación y me dejé llevar. El me dejó y a mi me quitó un gran peso de encima. Es decir, me hizo un favor.
El no tiene ninguna intención de volver conmigo tampoco y cuando se terminó me prometí no volver a comenzar una relación con nadie si no estaba enamorada.
El caso es que llevo así 3 años y he conocido a un chico que me atrae, no estoy enamorada, pero veo algo un filin, no sé.
Y me he planteado intentarlo, pero me da miedo porque no quiero hacer daño a nadie y yo sé que no estoy enamorada de él, por lo menos no ahora.
Por eso no sé si lo que quiere decir es que mi ex me va a pedir volver, que no creo, y por supuesto mi respuesta es clarísima que no, o si lo que me quiere decir es que no empiece nada con nadie si no estoy enamorada porque me voy a arrepentir.
O no quiere decir nada de esto y entonces que puede ser?
Muchas gracias por vuestra ayuda, estoy hecha un verdadero lio.

Ver también

I
izaro_8412091
3/10/13 a las 12:22

Gracias¡¡¡
Puede ser, supongo que no quiero dañar a nadie y aún menos dañarme yo.
Gracias por tu interpretación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir