Foro / Psicología

Alguien puede entender esto??

Última respuesta: 18 de noviembre de 2006 a las 14:28
R
rozica_5140732
4/11/06 a las 14:56

Hola a todas,

Hace casi dos semanas se acabó mi relación con un chico con el que he estado durante cuatro meses (me direis que eso no es demasiado tiempo, pero ha sido una relación muy intensa y duele como si hubieran sido 20 años)

Perdonar si se hace muy largo mi post pero necesito sacar todo lo que llevo dentro...

Este chico (33 años, yo 30) es un compañero de trabajo del que siempre he estado enormemente atraida. Nuestra relación empezó a los dos meses de que se acabara mi relación anterior de 5 años, la cual me dejó muy destrozada, y un mes despues de que se acabara su relación anterior.
Y la verdad es que en esos momentos me vino muy bien de que él apareciera en mi vida, ya que me ayudo mucho a superar la ruptura... pero puede que en estos momentos sea lo peor que me pudiera haber pasado...

En un principio los dos sentíamos una tracción muy fuerte por el otro y nuestra relación se basaba principalmente en contacto físico... pero con el tiempo por ambas partes empezaron a surgir los sentimientos... pero esta relación me ha hecho sufrir más que otra cosa por sus cambios de humor y demásHace cuatro semanas me dijo que sus sentimientos hacia mi habían crecido mucho, que me quería y que estaba enamorado de mi... yo también le dije lo mismo... pero yo iba en la relación con "pies de plomo" porque tenia miedo de hacerme daño a mi misma, ya que todo la gente del trabajo que lo conoce un poco me decia que no me fiara mucho de él...

A la semana de que me dijera que estaba enamorado de mi empezaron los "problemas"... Me llamo una tarde para decirme si tenia planes para esa noche, yo le dije que tenia una cena con unos amigos y él me dijo que habia quedado con su ex para devolverse algunas cosas, que se iban a cenar juntos y que cuando acabaran me llamaria para ver si podiamos vernos esa noche... yo aun estaba en la cena con mis amigos y me llamó; quedamos en que cuando yo acabara le llamaría y que el vendria a recogerme o vendría a mi casa directamente. Mi cena terminó un poco tarde y le envié un sms diciendole que mejor que lo dejaramos para otro dia ya que al dia siguiente teniamos que trabajar. En vista de que no me contestaba al sms que le envie le llamé y el tio estaba super raro, parecia otra persona e incluso cuando le pregunté si le pasaba algo me dijo que nada y me colgó. Yo me quedé flipando y le volví a llamar y quedamos en que vendría a mi casa. Vino, pero el tio super raro conmigo. Yo no sabia el porque, pero sospechaba que habia sido por causa de su ex. Eso fue un martes.
Al dia siguiente fuimos al trabajo pero él parecia otra persona. Normalmente durante el trabajo (nos sentamos bastante lejos en la oficina y no nos vemos para nada) siempre me llamaba y me mandaba emails, pero ese dia nada de nada... incluso todas las noches me llamaba para ver si podiamos vernos o para hablar un rato pero ese dia nada de nada. Al dia siguiente igual, ninguna noticia de él y por la noche le llamé yo y él super extraño y yo le preguntaba si le pasaba algo y el diciendo que no, que todo estaba bien con él... Le volví a llamar esa noche preguntandole si tenia planes para el viernes y me dijo que no y yo le dije que una amiga me habia llamado para ver si haciamos algo ese viernes y que yo le estaba preguntando si tenia planes para hacer algo con él o para quedar con mi amiga y el me dijo que hicera lo que me diera la gana, cuando siempre quería que quedase con él. Y tampoco me dijo de vernos esa noche cuando estabamos siempre quedando todas las noches.
El viernes en el trabajo me mandó un email preguntandome al final que iba hacer y yo le dije que había quedado con mi amiga pero que cuando acabara si no era demasiado tarde le llamaria para ver si podiamos vernos esa noche y el me dijo que perfecto, que estaria en casa y que le llamase cuando quisiera. Cual fue mi sorpresa que cuando llegué a casa y le llamé por la noche tenía el movil apagado, cuando el nunca apaga el móvil por las noches.
El sabado por la mañana me llamó, ya que esa noche teniamos una cena con unos amigos en comun y teniamos que ir a comprarles un regalo. Quedamos a las 14h y a las 13:55 me llama diciendo que un amigo le ha llamado y que no podia venir (otra vez yo lo ultimo en su vida) y que ya me llamaria para quedar. Me llamo a las 16h y quedamos. Él estaba super frio conmigo cuando siempre ha sido super efusibo y apenas me hablaba. Fuimos a comprar el regalo y luego nos fuimos a su casa hasta la hora de la cena; pues el se puso con el ordenador y yo sentada en el sofa como si no estubiera alli, todo el rato ignorandome y yo preguntandole qué le passaba y él diciendo que nada, que alomejor a la que le pasaba algo era a mi. Fuimos a la cena y su comportamiento cambió por completo (supongo que para aparentar delante de los demás), de nuevo super atento conmigo y cariñoso. Después de la cena fuimos a su casa y mientras estabamos haciendo el amor oimos llegar a su compañero de piso que parece ser que no vino solo ya que lo oiamos hablar con alguien y cuando acabamos de hacer el amor le falto poco tiempo para decirme que se iba a ver a su amigo y que volvia en seguida; eso eran las tres de la mañana... me sentí tan mal por hacerme eso, me senti como una prostituta a la que dejan ahi tirada... pues pasaban las horas y él no volvia a la cama... me desperté a las 5 de la mañana y él aún no habia vuelto, fui al baño y no oia a nadie en el piso, por lo que me imagine que se habia ido de fiesta con sus amigos y me dejo alli tirada... a las 7 de la mañana entro en la habitación pidiendome perdon y qué que podia hacer para que le perdonara... yo ya cansada de todo le dije que no jugara conmigo... y el me dice que no esta jugando conmigo, que tiene sentimientos hacia mi pero que se han estancado y que no esta enamorado de mi y que por eso puede que hubiera estado tan raro con migo los ultimos dias... yo flipando porque hacia una semana que me habia dicho que me queria y que estaba enamorado de mi... entonces yo le dije que en ese caso era mejor que dejasemos nuestra relacion porque estaba empezando a hacerme daño y a él le pareció bien, no puso ninguna objecion ni quiso hablar para nada del tema.
Esa noche me llamó y me dijo que se sentia extraño con todo lo que habia pasado y que fueramos buenos amigos...

La semana siguiente él tenia vacaciones, por lo que me venia super bien ya que no lo vería por la oficina y me seria mucho más fácil hacerme a la idea de que lo nuestro se habia acabado. El lunes y martes no supe nada de él, pero el miercoles me llamó para ver como estaba y yo le dije que mal, que me habia dado cuenta de que tenia sentimientos hacia él más fuertes de lo que yo creia y que de algun modo me arrepentia de haberle dicho de dejar la relacion y él me dijo que él no tenia nada claros sus sentimientos hacia mi, que lo mejor era que lo dejasemos asi por un tiempo para darse cuenta él de lo que realmente sentia hacia mi... a partir de ese dia ha estado llamandome todos los dias (durante una semana)y la verdad es que muy bien, aunque nunca hablabamos sobre nosotros... a veces me decia que le gustaria verme, abrazarme, que le encantaba hablar conmigo...
El miercoles fue el primer dia que no me llamó y yo tampoco le llamé... el jueves fue el primer dia que él venia a la oficina después de que lo dejasemos y tan normal, vino a mi mesa a verme, me mandó emails como siempre... nos vimos dos veces en la cafeteria pero yo lo ignoré porque habia más gente alli y como él siempre ha querido ocultar lo nuestro en la oficina y como yo tampoco se lo que él quiere realmente pues opté por ignorarle... esa noche tampoco me llamó por la noche y le llamé yo y otra vez super raro conmigo... en esos momentos me dije a mi misma que se acabó, que me estaba volviendo loca por sus cambios... ayer en la oficina ya no me dijo nada... de casualidad nos encontramos los dos en la cafeteria solos y se podia cortar el ambiente... el super raro conmigo y frio... anoche tampoco me llamo y hoy de momento nada de nada... y se seguro que ya no me llamará más...

Por lo que veo se que lo nuestro se ha acabado definitivamnte... y puede que sea lo mejor para mi, prque una persona con esos cambios no es nada buena para mi... pero me duele tanto todo esto tanto!!!

Alguien puede entender su actitud??? Alguien puede aconsejarme???

Perdonar que me haya extendido tanto pero necesitaba escribirlo todo para darme cuenta yo misma que un tio asi no me conviene por nada del mundo

Gracias a todas/todos por leer mi historia!!!

Ver también

R
rozica_5140732
4/11/06 a las 18:10

Gracias
Charra por leer mi historia y por darme tu opinión. Si, se que lo debo dejar pasar porque ya me estaba desequilibrando con todos sus cambios de actitud hacia mi y se que acabaría muy mal.

Mi problema es la fuerte atracción física que tengo hacia él y los intensos y buenisimos momentos que he pasado con él, que me hacen olvidar todo lo demás. Y a mi pesar trabajamos en la misma oficina y quiera o no lo tendré que ver y eso va a hacer duro que me olvide de él.

Se que un tipo asi no me conviene para nada y voy a sacar las fuerzas de donde sea para que pertenezca al pasado.

Gracias

Un saludo

J
jinhua_5800539
4/11/06 a las 18:51

Si no está enamorado...
no hay nada que hacer. Si te metes en el foro de decepciones amorosas verás dos post míos: estar con una pareja por la que no os sentís querida - y - superar una ruptura teniendo que ver a la persona.

Acabo de dejarlo con un chico (33) años que estuvo conmigo 3 meses sin estar realmente enamorado y, si lo estuvo, fue en la dos primeras semanas. Si lees en páginas anteriores mis post (no está enamorado de mí-intenta enamorarse de mí) que estarán más adelante de la página 4 o 5 del foro de decepciones, verás cómo ha sido mi relación de rara.

He llegado a la conclusión de que si no hay chispa, no hay amor correspondido, no hay lo que tiene que haber por parte de él... mejor dejarlo. Es inútil estar con alguien que "no sabe lo que siente". Además, el comportamiento de tu chico es muy inestable.

A mí este chico también me gustaba muchíssssiiiimoooo, físicamente, de personalidad... pero mira... prefiero estar sola que pasar por un calvario en el que no sabes a qué atenerte.

Yo tampoco entenderé jamás del todo la actitud del chico con el que he estado tres meses y que, por cierto, se ha portado estupendamente conmigo, a pesar de no estar enamorado de mí y yo no sentirme querida.

Yo que tú, me centraría más en superar la ruptura y rehacer tu vida antes que en intentar comprender lo incomprensible.

Y no eres la única a la que le ha pasado algo así, ya lo ves.

A
an0N_573673299z
6/11/06 a las 11:31
En respuesta a rozica_5140732

Gracias
Charra por leer mi historia y por darme tu opinión. Si, se que lo debo dejar pasar porque ya me estaba desequilibrando con todos sus cambios de actitud hacia mi y se que acabaría muy mal.

Mi problema es la fuerte atracción física que tengo hacia él y los intensos y buenisimos momentos que he pasado con él, que me hacen olvidar todo lo demás. Y a mi pesar trabajamos en la misma oficina y quiera o no lo tendré que ver y eso va a hacer duro que me olvide de él.

Se que un tipo asi no me conviene para nada y voy a sacar las fuerzas de donde sea para que pertenezca al pasado.

Gracias

Un saludo

Y yo que creo...
que tiene otra...de ahí su cambio de actitud.

R
rozica_5140732
6/11/06 a las 20:39

Gracias a todas por vuestras repuestas...
porque creo que todo lo que comentais es cierto...

Después de estar varios dias sin saber de él, hoy en la oficina a venido a mi sitio a verme en varias ocasiones con diversas excusas... primero a preguntarme que tal el fin de semana, luego con la excusa de que no sabia cómo resolver un problema y por último a recoger unos archivos... y de repente me suelta que si quería ir con él al cine el miércoles... os podeis imaginar mi cara!!! ya vuelve al ataque de nuevo... por qué me hace esto??!! yo no le he dado ninguna respuesta... y él me ha dicho que me lo piense y que decida la pelicula...

Durante la tarde ha estado enviandome emails, como hacia cuando estabamos juntos, diciendome que si que guapa que estoy, esto aquello...

La verdad es que no se como tomarme todo esto, sus idas y venidas en mi vida, su ahora te quiero ahora no te quiero...

que harias en mi situación??? iriais con él al cine o lo mandariais a tomar esparragos?? mi cabeza me dice que me olvide de él, que me está "desequilibrando" consus ahora si ahora no... pero mi corazón me dice todo lo contrario...

pufffff... realmente no se que hacer...

gracias a todas por estar ahi y escucharme y darme vuestros consejos... sois un cielo

Un abrazo!!

A
aynoha_9864553
16/11/06 a las 3:28

Animo
OK NO PASA NADA DESPUES DE TODO HAY QUE APRENDER DE LAS EXPERIENCIAS Y SI ESTA SITUACION TE LASTIMA ES HORA DE QUE TOMES DECISIONES Y TE VALORES DE CUALQUIER MANERA TIENES QUE TROPEZAR VARIAS VECES PARA PODER DISTINGUIR Y VALORAR EL AMOR

PD.SE FELIZ Y DISFRUTA DE LAS COSAS QUE DE VERDAD VALEN LA PENA. UN AMANECER*UN CIELO CON ESTRELLAS* UNA SONRISA

HASTA PRONTO

A
ariday_5830294
18/11/06 a las 3:00

Nooooo
No vayas al cine , no le mandes mails, si el te amara no dudaria , no pierdas tu tiempo en alguien q no esta seguro entre seguir con la misma de siempre o probar algo nuevo contigo , pues no siente lo suficiente por ninguna de las dos, buscate alguien no contaminado porque lo unico que logras estando con un tipo asi es darte inseguridad!!!!No seas la que esta esperando sentada por su desicion , se tu la que le mande muy educadamente por el tubooooo, viste una pelicula que se llama Someone like you.. mirala es el mejor ejemplo...Caqmbia de marcha y arranca si el se bloqueo en la vida tu noooo, como asi !!

R
rozica_5140732
18/11/06 a las 14:18

Y la historia continua
Gracias vj13 y luciana192 por vuestras respuestas y a todas las que lo habíais hecho con anterioridad..

Bueno, en el último post que escribí (6 de noviembre), no sabía que hacer, si irme con él al cine o no bueno, pues no fue necesario que tomara ninguna decisión el día que supuestamente íbamos a ir al cine se acerca por la mañana a mi mesa y me dice que lo sentía, que le habían surgido una cosa importante y que no podíamos quedar esa noche que la semana siguiente (o sea esta semana) estaba de vacaciones y que le llamara cuando quisiera para quedar o simplemente charlar os podéis imaginar mi cara..

El sábado pasado por la mañana me llama una amiga su marido tiene un restaurante y me dice que el viernes por la noche fue él con una chica al restaurante (él sabe perfectamente que el restaurante es del marido de mi amiga ya que hemos estado en varias ocasiones allí y los conoce a los dos) y que estaba muy acaramelado con la chica sinceramente me afectó bastante la noticia y más por el hecho de qué fuera allí que pretendía demostrar con eso?

Durante el fin de semana no supe nada de él el lunes me llamó por la noche yo no le comenté nada de lo del restaurante creéis que hice bien? al despedirse me dice que espera tener noticias mías pronto y sino que ya me volvería a llamar él otro día

El miércoles en el trabajo recibo un email suyo (él estaba de vacaciones esta semana y no nos veíamos en el trabajo) para desearme un buen día yo alucinando

El jueves teníamos una cena de empresa y yo decidí ir porque como él estaba de vacaciones pensaba que no estaría para mi sorpresa cuando llegué a la cena él estaba allí y el único sitio libre para yo poder sentarme fue justo enfrente de él no veáis la ilusión que me hizo pues nada, el muy majo conmigo, diciéndome lo guapa que estaba y demás y bastante celoso ya que había oído comentarios de varios compañeros de trabajo diciendo que ese día yo estaba deslumbrante sobre todo celoso de otro compañero que se había sentado a mi lado en una reunión que habíamos tenido esa mañana y que según le habían comentado había estado tonteando conmigo durante toda la reunión
Cada vez que me iba yo a fumar durante la cena con otro compañero, él aparecía a los 2 minutos y que si a darme un abrazo y esas cosas yo alucinaba él se fue antes de la cena ya que tenía planes esa noche y yo me puse a hablar con un amigo suyo no se como salió el tema de él y su amigo me dijo que la semana pasada un día fue a hablar con él que estaba echo un lío por culpa de dos mujeres: su ex y yo que él nunca había sentido tantos sentimientos por una chica como por su ex y que conmigo sentía que faltaba algo la verdad es que no me sorprendió lo de su ex, ya que desde el día que quedó con ella para cenar su actitud cambió completamente conmigo

Parece ser que su ex regresa de nuevo aquí (ya que ha estado seis meses trabajando fuera) y parece ser que ella también quiere volver con él
Entonces, que pinto yo en toda esta historia? por qué no me deja tranquila con sus idas y venidas? quiere tenerme allí por si acaso su ex decide no volver con él? no entiendo nada

Esa noche me entró el bajón pero creo que lo que debo hacer es pensar que ha vuelto con su ex, decirle que no me llame más y que el único contacto que tengamos sea exclusivamente laboral la verdad es que me da mucha tristeza el pensar que ya no vamos a estar juntos, incluso el hecho de cortar la relación de amistad, porque me cae genial y me lo paso muy bien con él pero creo que va a ser el único modo de olvidarme de él aunque va a ser bastante duro al tener que verlo todos los días en el trabajo que pensáis??

Esta mañana me ha llamado para preguntarme cómo acabó el jueves y si pasó algo con el chico que, según decían, tonteó conmigo en la reunión también si tenía planes para hoy y que tuviera un buen finde

Sinceramente no se qué es lo que pretende

Se que mi situación, comparada con la que muchas de vosotras estáis pasando es una solemne tontería pero cuando los sentimientos están por en medio, lo más tonto duele y mucho por eso agradezco tanto que me leáis y que me deis vuestra opinión y consejos

Gracias por estar ahí, apoyando a tanta gente en momentos malos

L
lubna_7460491
18/11/06 a las 14:28

Sólo son opiniones
Tú y solo tú sabrás con el tiempo si nuestras opiniones están en lo cierto. Cualquier cosa que te digamos no tiene por que ser lo que es y lo único que podemos aportarte es un poquito más de abrimiento de ojos para que tu luego puedas entrever que hay de todo ello.
Yo tal como te he leído una cosa si me queda clara: NO TE CONVIENE. No es un tío transparente contigo y lo que cuentas que te dejó sola en la cama cuando llegó el amigo también me hubiera hecho sentir a mi del mismo modo. Que falta tan grandísima de respeto! ¿Dónde estaba el cariño en ese momento?
A mí me da la sensación que pueda seguir enamorado de su anterior relación pues cuentas que tras verla a ella cambió sus formas para contigo. Creo que se encuentra en el típico momento que quisiera pero no sabe si volverá con la anterior relación pero que por si acaso, no quiere perder el "nuevo rollito" que ha encontrado, que de todas formas, debe pensar, que si pierde a este nuevo rollito encontrará a otro por lo tanto para el tiene prioridad su anterior relación al "nuevo rollito".
Tal como lo has contado, a mí me ha parecido que vales muchísimo más que él. Te mereces algo muchísimo mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir