Foro / Psicología

Alguien q cmo yo ste sufriendo por haber dejado una relacion y quiera compartirlo?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2006 a las 2:38
A
anyi_5407236
21/12/06 a las 21:03

Lo estoy pasando fatal.Lo acabo de dejar con mi novio despues de 6años..por motivos muy complejos..es una situación muy dura..pq le quiero con tdo mi corazon pero no puede ser.
Me ha pillado en medio de las Navidades y lo stoy llevando fatal.Aunq tengo amigos..me siento muy sola y quisera cmpartir tdo esto con alguien q este pasando por lo mismo
Un beso y gracias por leerme

Ver también

D
dilma_8649795
21/12/06 a las 21:30

Te comprendo
Guapa te comprendo se pasa mal yo hace años también lo deje con el chico que salía durante dos años pero me quede más tranquila y sabes una cosa que para adelante que no se te borre la sonrisa de la cara no dejes que tu mente triste se apode de se muy fuerte por que quien te necesita ahora y mas que nunca es tu corazón y el lo que no quiere es verte sufrir.

A
amel_8770790
22/12/06 a las 10:00

A ver cómo lo hacemos
Bueno pues yo también lo deje con mi novio de 5 años hace ya más de 10 meses, al principio me lo tomé bastante bien, pero hace un poco más de un mes se ha puesto a salir con una amiga que teniamos en común y eso lo llevo cada día peor. Estamos en el mismo entorno de amigos y no me paran de comentar lo enamorados que están, además él no quiere saber de mi nada, ni siquiera una amistad. Estoy muuy triste pues yo le aprecio... estas son las peores navidades, no sé que hacer... pues me lo voy a encontrar en acontecimientos navideños y esto hace que no quiera ni salir de casa.
Creo que esto se nos va a pasar, tarde o temprano... seguro. Tenemos que ser fuerte, aunque es muy complicado.
Un actitud positiva.. a mi me cuesta pues creo que voy a peor. Seguro que si conociera a alguien esto se me pasaría, pero no es fácil abrirse a alguien con todo esto en la cabeza.
Ánimo, ya verás como nos vienen tiempos mejores.

A
an0N_989641599z
23/12/06 a las 2:38

Te entiendo
Yo estuve 11 años. Por motivos tambien complejos he decidido terminar hace un mes y semanas y no la estoy pasando nada bien, pero estoy convencida de que ya no puedo seguir. Yo tambien tengo gente con quien pasarla bien, no se si llamarlos amigos, pero nada hay en este mundo que me haga sentir mejor y mas en estas fechas. Siento tanta impotencia y bronca y no puedo pensar en nada mas, quisiera desaparecer, morirme, no se. Tengo la esperanza de encontrar a ese hombre que sueño pero veo tantas cosas feas que me cuesta creer que algun dia lo llegue a encontrar.
Solo puedo decirte: Mucha suerte, si decidiste terminar debe ser porque es imposible ser feliz con él, si se te ocurre volver pensa que solo puede significar prolongar mas la agonia, yo lo hice por mucho tiempo y hoy estoy igual que vos, sufriendo de la misma manera, no pierdas el tiempo, esto ya va a pasar y seremos felices con o sin pareja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram