Foro / Psicología

Alguien q como yo este sufriendo por haber dejado una relacion y quiera compartirlo?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2006 a las 14:47
A
anyi_5407236
21/12/06 a las 21:01

Lo estoy pasando fatal.Lo acabo de dejar con mi novio despues de 6años..por motivos muy complejos..es una situación muy dura..pq le quiero con tdo mi corazon pero no puede ser.
Me ha pillado en medio de las Navidades y lo stoy llevando fatal.Aunq tengo amigos..me siento muy sola y quisera cmpartir tdo esto con alguien q este pasando por lo mismo
Un beso y gracias por leerme

Ver también

E
edina_5410146
22/12/06 a las 4:04

Hola guapiii
en la vida, hay momentos buenos... y momentos malos... por desgracia... todo pasa por algo... tomatelo con filosofia... aprende de la situacion... y sigue adelante... la vida da muchas vueltas... animo!!

E
elvia_8791284
23/12/06 a las 6:15

En la misma situacion
Hola. Estoy por la misma situacion. En estos momentos de mi vida siento que la vida me esta fallando. LLevavbamos viviendo juntos 5 años, de esfuerzo mutuo de separaciones de sacirificios eluno con el otro. Este año a sido dificil para mi. Me descubrieron un tumor en la cabeza, he tenido un trabajo muy duro durante todo el año y a pesar de esto lo habia podido todo. A el le dieron un trabajo donde tenia que viajar a una ciduad lejana durante un tiempo, 5 meses que bastaron. Bastaron para que me dejara , y no solo eso volvio con ella, enamorado, la trajo a mi casa, durmio en mi casa. Yo me di cuenta de todo, de que estaban enamorados y descubri todo su engaño, decidí irme a quedar esanoche donde mi mamay durmieron juntos esa noche en mi casa...esto es muy duro. Era la unica persona en la que habia destinado todos mis sueños e ilusiones, teniamos pensado construir una casa, viajar, estudiar juntos. Basto unos meses para que se olvidara de todo. Hoy lo vi, y de verdad que fue muy duro saber y darme cuenta que desde hace mucho tiempo que no me ama, hablando de ser amigos de todos los planes que tiene parasu futuro...muy duro eso, muy duro. Decid no verlo mas. decidi dejar esta casa y todo lo que significo para mi. Se ofrece a ayudarme a buscar apartamento. Muy duro que le pase a uno esto despues de haber luchado tanto, muy duro que le pase a uno esto en a navidad.TRambien he llorado muchiisimo como tu muy duro saber que las cosas terminaran tan mal.A el le hace bien que yo hable con el, segun me dijo hoy.NO le voy a dar ese gusto nunca mas. Un abrazo tambien para ti y espero que te sirva de consuelo mi situacion.

F
feng_5847941
23/12/06 a las 15:31

Estoy pasando lo mismo
LLEVAVA CASI 5 ANOS CON MI ESPOSO Y EL SE FUE DE MI CASA SOLO DOS DIAS DESPUES DE MI CUMPLEANOS.ES MUY DIFICIL PQ LO AMO PARA MI EL ES MI VIDA MI CORAZON ESTA DESTROZADO Y NO ENCUENTRO CONSUELO LO BUSQUE PERO EL NO QUIERE REGRESAR Y ESO ME DUELE MAS PERO HOY TOME LA DECICION DE NO LLAMRLO NI BUSCARLO DONDE ESTOY ESTOY SOLA MI FAMILIA ESTA MUY LEJOS DE MI Y CASI NO TENGO AMIGOS ME SIENTO MUY SOLA Y NO ENCUENTRO Q HACER PARA SALIR YA DE ESTA AMARGA SITUACION YO NO ENCUENTRO NADA Q ME CONSUELE Y SOLO SABER QUE ESTA DESPEDIDA DE ANO ESTARE SIN EL ME TIENE AL BORDE DE LA LOCURA SOLO LE PIDO A DIOS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE PQ NADA MAS PUEDO HACER

A
an0N_970689799z
23/12/06 a las 15:36

No le olvidaremos nunca
Es duro, pero es así.La única diferencia es que lo que sientes ahora como algo muy muy ,demasiado cercano y doloroso, se convertirá en un recuerdo con el que esbozar una sonrisa.

Hace 9 meses que rompí con mi novio.Dice que soy la mujer de su vida, pero que no es el momento.Y como tonta estoy esperando a que ese momento suceda.

Hay días que sientes morirte. Y hay días que algo te da fuerza, te pones una canción cañera y piensas:vete a la mierda!no te necesito!
Es una mezcla explosiva de sensaciones, pero lo que destaca es un dolor en la boca del estómago cuando te levantas, cuando tienes tiempo que te gustaría estar con él, cuando ves algo, escuchas algo, cuando quieres compartir con él,te compras ropa incluso pensando en si a él le gustarías así,y cuando te acuestas esas emociones contenidas se traducen en lágrimas.

¿Cuántas veces te has quedado mirando a la nada, pensando en nada y llorando?

Lograrás sentirte mejor. A mi me ayudó saber que no me estaba prohibido ponerme en contacto con él. Lo evitaba, pero cuando me era imposible, le mandaba algún mensaje o algo así (luego me sentia ... porque no los contestaba!)

Nada de te echo de menos, nada de hablar de lo nuestro. Sólo hablar del presente y punto. Que vea que no hemos muerto.Aunque nos gustaría que un valium nos durmiese durante meses!
No te obligues a conocer a nadie. Sólo harás comparaciones con tu ex.Pero si surje algo, bienvenido sea, incluso quedar con ese tio que siempre te ha dado la brasa estaría bien, por lo menos te sube la moral y te das cuenta que aún puedes estar en el mercado!

Aunque no le vas a olvidar te aseguro que el tiempo te lo pondrá más fácil. aunque ahora lo veas sumamente imposible. El tiempo tiene la respuesta. Y un mes para estas cosas es como una semana. No es nada, sólo un peldaño más. se paciente. Mantente ocupada en algo que te guste, llamale si te apetece sin rencores ni pedir explicaciones, y llora todo lo que quieras para ir limpiándote por dentro.

te aconsejo una peli (también lo hay en libro): Bajo el sol de la Toscana, una mujer que tiene que empezar su vida después de la ruptura, y que aunque se exije el amor, éste no viene hasta que logra estar bien consigo misma.
Y es verdad:mimate, ponte guapa, pero para ti, para estar bien tú.reencuentrate, seguro que dejaste muchas cosas a trás por él, es hora de volver a ser tú, ahora más madura y fuerte.Lo primero que hacemos las mujeres cuando queremos cambiar algo es ir a la pelu no crees?No hay que ser radical, pero deja a la que fuiste atrás y da la bienvenida poco a poco a la nueva mujer en la que te irás convirtiendo.
Si él tiene que volver, volverá, lo que tenga que pasar pasará, pero hay cosas que ni nosotras podemos por arte de mágia hacer que sucedan. sigue tu camino, quizá el destino haga que volváis a coincidir en el trascurso de la vida. Y tú diras, esta soy yo, y tú te lo perdiste!
Ánimo!

D
dona_9660213
24/12/06 a las :46

Hola brujita
Pase por la misma situación hace 9 meses y aunque lo he superado enormemente, todavia lo recuerdo. Pero creeme, fue muy dificil para mi, y mas aun cuando fui yo la que tomo la decisión de dejarlo, tambien por situaciones muy complejas. Yo en tu lugar te recomendaria NO LO LLAMES, creeme, eso empeorara tu estado de ánimo, te lo digo por experiencia propia que yo mantuve el contacto con mi ex hasta que el mismo me conto que estaba saliendo con otra mujer, y eso fue para mi el fin del mundo, me arrepenti de llamarlo y atender sus llamadas, porque despues de eso fue un desfile de hummillaciones hacia mi que no lo quiero recordar. Asi, que amiga, sigue adelante con tu vida, el dolor poco a poco pasara, recuerda que el tiempo de Dios es perfecto y lo superaras pronto.

Suerte y animo...
Paty

S
saly_8049217
24/12/06 a las 14:47

Hola amiga
Yo no he cortado con mi novio, con el cual llevo cinco años, pero hoy me siento mal porque llevamos una muy mala epoca. Quiero ser fuerte, no es que el me vaya a dejar ni yo le quiera dejar, va mas alla. No se si es monotonia, que nos hemos conocido tanto que vemos casi mas nuestros defectos quenuestras virtudes, pero lo que se es que ultimamente discutimos mucho, que el no me trata como yo quiero, esta agresivo conmigo, se enfada por cualquier cosa, yo le pico tambien, es algo bastante complejo que requeriria lineas y lineas para explicarlo.

Nos hemos querido muchisimo, pero creo que tanto yo como el nos estamos desenamorando. Ya no tengo la ilusión de siempre, y el tampoco. Además ultimamente pienso que solo me quiere para la cama, siempre esta pensando en eso, y su deseo sexual crece inversamente al mio, que es menor cada vez. Yo necesitaria su cariño, su comprension, su delicadeza. Se lo he dicho y me lo muestra, pero tengo miedo. Tengo miedo de muchas cosas.

Yo quiero ser mas independiente. Este año he retomado un poco a mis amigas, las veo mucho mas a menudo, pero por otro lado, en la facultad y la carrera estoy mal, tengo mucha ansiedad, pero quiero sacarmelo. Pienso que soy tonta, y que no puedo con ello. Físicamente me veo fea, aunque soy una chica normal. Pero ningún chico aparte de el se me acerca, creo que no soy interesante, en definitiva, por momentos tengo mi autoestima muy baja.

Creo q estoy mal psicologicamente, me gustaria a veces ser libre, volver a empezar,pero otras pienso que le quiero muchisimo, porque es asi, le quiero.

Tambien queria compartirlo con alguien, solo hablar, yo le quiero pero quiero ser mas yo misma, kiero verme valiosa, guapa, lista...

Con su familia, las cosas no es que vayan mal, pero desde hace ya algo mas de un año, decidi no volver a su casa (no como algo radical sino ir lo menos posible, y nunca mas de lo estrictamente necesario). Por que? Bueno, porque su madre malmete mucho, estoy harta, paso de ellos, y luego su hermana... tiene nuestra edad, y nunca me habla, es como si no existiera, eso si si viene algun amigo de el a casa, entonces si les habla. Sinceramente esto es lo que menos me importa.

Solo se que estas navidades no van a ser bonitas ni especiales para mi. Solo se eso.

Y a todas vosotras, el unico consejo q puedo daros es que penseis mas en vosotras mismas, y que no deis mas de lo que recibis. Aunque a veces penseis q sois malas, es lo mejor, haceros las tontas, y sobre todo id a lo vuestro, que para chascos esta la vida, no para que venga un gili y te deje tirada o te ponga los cuernos cuando tu has dado todo por el. Preocuparos por ser mejores y superaros vosotras. El mio, si no estuviera conmigo no habria terminado aun la carrera, ni estaria donde esta trabajando ahora. Pero eso su familia nunca lo aprecia. Les importa mas si estoy gorda o delgada. Entendeis chicas?

Y el, tampoco es que me quiera dejar ni nada, el me quiere, pero tendria que star poniendome en un pedestal con todo lo que he hecho por el, no se

Estoy muy rallada lo siento. Hay que quererse mas a una misma q a los demas. Es asi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest