Foro / Psicología

Alguien q me ayude

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 17:48
A
arelys_9554086
12/4/11 a las 18:53

Buenas tardes hace tiempo que no escribo pero ya me estan sobrepasando las cosas.
Les explico, cuando me quede embarazada me fui a vivir a sevilla para no entorpecer en los estudios de mi xico, empece a salir con un xico y el quiso ponerle los apellidos a la nena, no estaba muy convencida pero accedi, al tiempo el se volvio violento conmigo porque saco celos de la niña y llego a tal estremo que tuve que escapar de mi casa con lo puesto hacia casa de mi mama.
Ahora estoy con el papa de la nena y quiero ponerle su apellido pero la resolucion de juicio con el otro xico no ha salido, pese a que fue una renuncia por su parte y me dicen que tardara en salir.
Hay alguna manera de poder cambiar los apellidos de la nena sin esperar la resolucion??
si alguien sabe algo que me lo diga porfavor, quiero acabar con esto de ua vez y que mis dos nenes lleven el mismo apellido, gracias por escuxar

Ver también

I
irenea_8084353
13/4/11 a las 17:48

Educacional
No se de que te extraña,unmaridin.Nos educan para confiar en las personas.Despues en la vida aprendes,que primero conocer y despues confiar.Y te enseña otra cosa.Las palabras deben ir acompañadas de los hechos.Si no,no te fies.Tambien nos educan para que admiremos el fisico.Asi,les va a la mayoria de las personas.Tambien te educan para la tolerancia(pero no te enseñan que para los que no respetan,tolerancia cero.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram