Foro / Psicología

Alguien q sepa sobre flores de bach, urgentee!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2012 a las 15:12
J
jhoana_8745528
11/11/12 a las 18:45

Holaa buenas tardes!, bueno procedo a contarles, que despues de padecer 6 años de ansiedad con ataques de panico, cambiando anidepresivos y psicologos, decidi probar medicina alternativa, leyendo muy buenos resultados sobre la famosas flores de bach. Decidi sacar un turno co una terapeuta floral de mi ciudad (medica clinica que hace 22 años trabaaja con las flores) tuve mi consulta y comenze con el tratamiento...la primer semana senti como si todo en mi saliera, mis sintomas aumentaron un monton, y tuve crisis mas fuertes!! pero luego vino una mejoria, a las dos semanas de la consulta volvi a ir a la doctora la cual me dio un nuevo preparado cambiando unas flores, comenze con ese nuevo frasco y otra vez los sintomas volvieron muy fuertes!!! lo cual me hiso llamar a mi doctora, la cual me dio un frasco de rescue remedy para quee lo tomara durante todo hoy cada media hora, mi pregunta es, esto es normal? esta funcionando esto? porque me hacen sentir tan mal las flores? porfavor agradeceria sus respuestas! saludos!

Ver también

Y
yidan_6438555
14/11/12 a las 15:12

Respuesta
Lo que te sucede es logico, nada puede sanarse en ausencia, es decir, la energia de la flor debe haber conectado con tu propia energia. Deberias seguir tomandola, bajando la dosis para que haga su proceso. Soy Terapueta Floral. Besos Graciela

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir