Foro / Psicología

Alguien que escuche y aconseje por favor, no pido mas

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 19:54
E
eliot_6420084
23/7/12 a las 9:09

Buenas, en primer lugar quisiera decir que me siento un poco extraño haciendo esto, pero no tengo quien me escuche y la paso muy mal últimamente, tratare de ser conciso y si me extiendo me perdonan pero es primera vez en estas cosas. Soy un joven de Venezuela, 19, Estudiante de Política, trabajo actualmente y tengo una vida normal dentro de lo que cabe. El problema, es que verán conmigo estudia una chica y yo bueno al principio no le tomaba en cuenta, pero ella siempre me hablaba y se jugaba conmigo, se formo algo así como una amistad, mis amigos me decían y yo tipo normal, pero ella fue aumentando en gravedad el asunto y yo me deje llevar; salir, hablar por teléfono hasta el amanecer, etc... pero yo iba calmado, eventualmente ella me empezó a agarrar de la mano y bueno eran cosas que se podían negar. Yo sabia que ella tenia un novio por internet, pero siempre la notaba triste y decaída; y ese particular no me preocupo tanto. Empezaron los cariños y esas cosas, y se lo dije pues (soy una persona sincera en todo) que me estaba enamorando de ella y ella también de mi. Genial!, empezamos a ser algo así como una relación y si me enamore perdidamente de ella en todo sentido. El problema es que ella se empezó a sentir mal por su novio del internet, ella dice amarlo realmente y yo lo entiendo, pero yo soy el que esta aquí con ella y le hice promesas, prometí cuidarlas, protegerla, TODO (le construí castillos sobre las nubes) ayudarla en todo momento, ir a su ritmo, etc... mi único deseo es que ella estuviese allí conmigo, saben no pedía mas. Ella dice sentirse asqueada por lo que nos hizo a ambos, pero no puede perder esa relación de 2 años, allí tiene muchas promesas fundadas y con ese chamo ella decidió pasar su vida (aun así ella la pase mal) y no se que hacer, le he dicho todo, no tengo mas nada, y ella solo me dice que lo ama a el y ya, que ella solo puedo ofrecerme una amistad y ya. Verán no soy el chico ideal en ningún particular, no te gran sonrisa, gran físico, ni soy un modelo, pero soy buena persona y por ella cambie mucho en todo sentido y lo haría mas si fuera necesario. Estoy deprimido, tengo 4 días sin dormir, no me da hambre, me enferme, no tengo motivación para nada, tengo ganas de llorar todo el tiempo y ahora ella me hace barrera, me trata de forma seca, pero ella siempre me viene a la mente y se que me ama, pero siente temor a lo que ya conoce. Estoy sufriendo mucho de verdad, sufriendo por cosas que dije "no me pasaran a mi", que hice mal?, no lo puedo ver, fui la persona idea en todo momento, di todo sin pedir nada a cambio. Me siento miserable, estoy todo destruido emocionalmente, que puedo hacer? eso es lo que me pregunto y no consigo la respuesta. Si alguien la tiene, la agradece con todo mi alma. En realidad no creo que nadie vaya a leer esto, pero pondré mi fe en que quizas alguien me entienda y me di algo que me ayude de verdad. Gracias de antemano

Ver también

A
atik_8597027
23/7/12 a las 12:18

Hola
Hey! Recuerda, si la amas déjala correr. Si es para ti volverá, y si no es así... pues ni modo, hay miles de chicas que te valoraran por quien eres sin necesidad de cambiar. Eres joven y muchas veces pasaras por pruebas del destino... a la próxima la amaras mucho mas... besos!

N
nia_697075
23/7/12 a las 19:54

Ola
que preciosas palabras, siento mucho que estés sufriendo y espero que ella se aclare, pero ella también está sufriendo necesita tiempo, yo se por lo que está pasando, soy chica y entiendo lo que siente Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook