Foro / Psicología

Alguien que haya dejado los antidepresivos me da un consejillo?

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 2:54
D
diane_9391725
2/8/06 a las 20:34

He estado años tomando un antidepresivo para la ansiedad.Hace unos meses que lo dejé (no de golpe sino poco a poco)y al principio bien pero desde q lo he dejado del todo me encuentro fatal...muy depre,lloro muxo..y sobre todo muy cansada,agotada,con mareos,nauseas...
Tambien estoy durmiendo fatal,pq el antidepre me daba muxa somnolencia y cmo lo tomaba por la noxe dormia de un tiron pero desde q lo dejé pues fatal.Estoy tomandome un lexatin de 1.5 todas las noxes (llevo ya mas de un mes)y consigo dormir algo(no demasiado bien tampoco) pero tgo mied de cogerle dependencia,y de que al dejarlo otra vez no pueda dormir nada.
Si alguien ha tomado antidepresivos y los ha dejado me vendría genial q me contarais vuestra experiencia.Creeis q son normales todos estos sintomas y q son pasajeros hasta q el cuerpo se me adapte o quizas me estoy cogiendo una depresion ? Esq el tema es q yo nunca he tenido depresion!! El antidepre lo tomaba para la ansiedad.
Estoy bastante angustiada.Dadme alguna opinion please!!
Mil gracias por leerme

Ver también

Y
yiying_8744284
7/8/06 a las 4:23

Que ocasiona la ansiedad
Yo estuve tomando pastillas para la ansiedad (tenía ataques de panico) durante un par de años y luego también los deje pues ya estaba bien. Al igual que tú,también pasado un tiempo volví a dormir mal (pues con las pastillas dormía toda la noche)me daban ganas de llorar y me sentá muy mal; aún sintiendome así no volví al doctor, pues creí que lo mejor era saber que ocasionaba estas sensaciones. En mi caso descubrí que las cosas que siento o como las siento no las doy a conocer por lo que quedan "dentro de mi" y al no expresarlas generaban ansiedad, tristeza y angustia. Desde que encontré que ocasionaba mi problema he tratado de ser más honesta conmigo y con quienes me rodean. Trata de encontrar cual es el motivo de tu problema y si no puedes dejar de tomar píldoras habla con tu médico para que te recete alguna que sea suave y no genere adicción.

G
genny_8462289
22/8/06 a las 2:54

El uso de antidepresivos
Yo al igual que tu tomo antidepresivos hace años ya. Padesco de ansiedad, depresion ansiedad generalizada, ataques de panico. Los deje por un tiempo porque el doctor me dio de alta. A los dos anos tuve una recaida, luego me los quitaron despues de cinco años y al mes exactamente con sintomas de regla volvieron de nuevo los sintomas y es que los nrevios me descontrolaron el sistema hormonal y ahora no puedo dejar los medicamentos tan facilmente, porque eso es un desequilibrio de quimicos en el celebro, que cuando falla de ahi es que provienen todos estos sintomas. Verdad como es la mente de una como las computadoras, que cuando se desprograman lo pierdes todo en memoria, o casi todo asi somos tambien los seres humano.

Te invito ami grupo de Apoyo.http://argropus.yahoo.com/group/saludmentalc-risisdepanico, tambien a;http://groups.msn.com/AtaquesdePanico

Vamos a unir fuerzas, para conseguir alivio.

glenda de puerto rico

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir