Foro / Psicología

Alguien que lo haya superado sin nada de pastillas que me conteste por favor

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las 17:42
J
jiawen_9674540
24/2/11 a las 17:05

mira he estado con una chica 6 años y 3 meses de los cuales los dos ultimos viviendo juntos, en el trabajo conoci a otra chica que es mi actual pareja no hubo tiempo entre chica y chica no iba bien con la primera lo dejamos y empece con la de mi trabajo todo seguido cual fue mi sorpresa que las 3 primeras veces que hicimos el amor todo fue genial hasta que un dia estando en su casa lllamaron a la puerta, me asuste tanto que se bajo el tema y lo acabe en dos veces, desde ese dia fue todo asi en dos veces o tres es decir que no lo podia acabar del tiron como siempre me habia pasado se me baja nose porque, leyendo en internet sobre el tema llegue a desesperarme tanto que ya solo se sube cuando quiere se que es psicologico alguien lo ha superado? cuanto tiempo le ha costado?que ... me pasa, por favbor ayuda y nada de pastillas milagrosas ni nada esto es de cabeza y quiero superlo sin nada he ido a la sexologo de la seguridad social y no me da visita hasta dentro de 3 meses jejejejje por favor alguien me puede ayudar

Ver también

J
jiawen_9674540
25/2/11 a las 17:42

Gracias por contestar
estaria de acuerdo contigo si: cuando estoy solo no pudiese poner el pene erecto y dos si antes de estar con esta chica no hubiese podido tampoco mantener relaciones sexuales plenas, a mi modo de ver son muchos FAILS con las misma persona lo que te lleva a coger cierto miedo al fracaso y ansiedad por cumplir a ver si se va a ir con el primero que pase, la suerte que me ha demostrado que estara hay lo que haga falta y me apoya todo lo que necesito y mas, tambien voy a un naturopata y ya me ha hecho la prueba de la frecuencia estoy sano 100% fisicamente todo me viene por la la cabeza te vuelvo a poner miedo al fracaso y ansiedad para eso tomo las flores de bach pero bueno muchas gracias por contestar de verdad.
PD: mira en confianza menos mal que estoy puesto en el tema sino me hundes jejejjejeje un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir