Foro / Psicología

Alguien que me ayude a controlar mis pensamientos irrasionales que me provocan la crisis de panico

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 13:31
O
oumy_5936544
29/8/14 a las 15:28

hola tengo 19 años y sufro de crisis de ansiedad, bueno resulta que acabo de terminar mi tratamiento psicologico por este mismo problema pero el psicologo como que no me ayudo mucho porque mis miedos irrasionales me controlan demaciado y quiero volver a rehacer mi vida y no se como quiero cambiar mis pensamientos y ser mas positiva,

les agradeceria un monton sus concejos!

Ver también

L
lixin_8246281
3/9/14 a las 18:52

Mmmmmmmm...
Que clase de pensamientos? A mi también me pasaba antes con un gran problema que tuve.. Te recomiendo que prendas a meditar, a dejar la mente en blanco, que cuando te lleguen esos pensamientos se vallan igual. Concéntrate en tu respiración piensa solo en respirar. Y sobre todo y como digo siempre apóyate en tus personas de confianza y tu familia que es lo as importante! Busca ejercicios en Internet y también busca reiki. Un saludo, mejórate !

M
manja_5531009
5/9/14 a las 13:31

Crisis de ansiedad
Hola, nicoley5. Por lo que explicas esos miedos irracionables son fobias, que incapacitan y no nos dejan seguir nuestro ritmo de vida. Soy terapeuta en energía pránica. Te puedo ayudar ,si quieres más información, por favor enviame un e-mail.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest