Foro / Psicología

alguien que me ayude aconseje me de una respuesta.

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 13:45
A
amai_9709595
28/5/17 a las 4:42

Hola soy nueva en este foro y al leer me di cuenta que a muchas mujeres les pasan cosas similares a las que siento yo pero esta vez tengo una rollo que no me deja tranquila.
me he hecho pis encima me saque todo y deje la ropa sucia tirada en el suelo y me da fobia tocarla por que siento que si la recojo para echarla a lavar quedare oliendo feo. Esto me ocurrió una vez anterior y la ropa al sacármela la bote pero esta vez la deje ahí no se si esto es mas psicológico ya que me da fobia tocar cosas sucias pensando que quedare entera oliendo feo.
ayuda por favor..

Ver también

F
fen_5419827
28/5/17 a las 9:58

Es normal que te huela un poco si la coges para hecharla a lavar pero mentalizate de que realmente no pasa nada, te lavas las manos muy bien con jabón para asegurarte y listo.

D
derly_7991961
28/5/17 a las 13:39
En respuesta a amai_9709595

Hola soy nueva en este foro y al leer me di cuenta que a muchas mujeres les pasan cosas similares a las que siento yo pero esta vez tengo una rollo que no me deja tranquila.
me he hecho pis encima me saque todo y deje la ropa sucia tirada en el suelo y me da fobia tocarla por que siento que si la recojo para echarla a lavar quedare oliendo feo. Esto me ocurrió una vez anterior y la ropa al sacármela la bote pero esta vez la deje ahí no se si esto es mas psicológico ya que me da fobia tocar cosas sucias pensando que quedare entera oliendo feo.
ayuda por favor..

Yo fui con una psicologa en este centro de psicologia te la recomiendo besos.

a href="">neuroavance/a>

D
derly_7991961
28/5/17 a las 13:40
En respuesta a derly_7991961

Yo fui con una psicologa en este centro de psicologia te la recomiendo besos.

a href="https://www.neuroavance.
com
">neuroavance/a>

a href="">Visit neuroavance/a>

D
derly_7991961
28/5/17 a las 13:45

http://www.neuroavance.es

Perdon que no me salia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir