Foro / Psicología

Alguien que me ayude como recuperar a mi ex

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las 22:56
H
haie_8096453
1/6/16 a las 22:04

Tenia una relacion de 8 meses con mi novio y el me termino hace 3 días... yo no me porte muy bien con el siempre me dio miedo enamorarme de alguien pero de el lo hice... a veces no sabia como actuar me sentía mejor de lo que me pude haber sentido en algún momento... tuvimos idas y vueltas porque yo no me arriesgaba a dar todo ... hace 1 mes y medio pensé que estaba embarazada y no quería saber nada de el .. pese a que el me buscaba por todos lados y andaba atrás mio ... me fui a EEUU una semana y tampoco quise hablar con el no quería ni verlo.. después nos enteramos q yo no estaba embarazada y todo volvía a la normalidad para mi ... seguimos un mes mas y después me dijo que no podía más que siempre que me veía se acordaba de como lo deje botado que estaba resentido .. dolido y q no confiaba más en mi . Ahora que terminamos lo he rellenado de mensajes estos días y me dice que si soy ciega q por lo menos asuma mis actos ... que no cree volver porque no confia... que esta mal y q me quiere pero q no cree que exista una reconciliación y q siga con mi vida .. Pero yo a el lo quiromancia demasiado ..

Ver también

H
hasnae_8458388
4/6/16 a las 22:56

Quiere que te arrepientas
Y más que nada que se lo demuestres con actos. Pero no caigas, no va a funcionar, porque es unicamente para llenar su orgullo, para decir "vino atrás a pedirme perdón". Es obvio que si no lo llamaste por creer que estabas embarazada, actuaste mal mamita, y muy, pero bueno, lo que hiciste ya está hecho y por algo te costó tan poco alejarte de él. Supongo que era cuestión de tiempo que sucediera esto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir