Foro / Psicología

Alguien que me ayude

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 22:44
N
nadjat_8532448
7/9/10 a las 11:51

Ya me cambiaron varias veses los antiderpresivos hace muchisimoa anios que vivo con la depresion l panico ahora estos ultimos meses hiba bien con efexxor 175+75 y 200 de steralina esta semana estoy sin ganas de nada y ayer llame a la [siquiatra y me dijo que baje 50 mg la steraline mi miedo no me voy a sentir peor?ella dise que eso a veses lo hace la sertaline alguien que lo haya pasado y me explique

Ver también

D
douae_5813878
11/9/10 a las 18:40

Algo natural que te podría ayudar
Hola
Este producto es increible para la salud, y sé de algunas personas que les ha ido bien para la depresión.
Se vende como un complemento alimenticio, pero en realidad es mucho más.

Si quieres más información, cómo conseguirlo, precio, etc. enviame un e-mail y te lo envio.
Mi dirección es: cebh@hotmail.com

Un saludo!

L
luken_6118009
15/9/10 a las 1:01

Llevo dos años sin tomar nada
Hola diabla yo pase por lo mismo y lo deje poco a poco reduciendo la dosis y cuando tengas las recaidas aguanta que pasaran NO SUvAS LA DOSIS AGUANTA cada vez seran mas pequeña hasta que desaparezcas.
Te e respodido varias veces pero no se que pasa que no salen las respuestas.
Estoy recuperada del todo estoy lucida y llevo una vida normaly sobre todo soy YO sin la influencia de esas drogas un saludo y animo milasa2

L
luken_6118009
21/9/10 a las :27

Informacion
HA SALIDO UN ARTICULO EN EL PAIS MUY INTERESANTE SE TITULA - CONJURAR LA TRISTEZA CON PILDORAS DEL DIA 20-9-10 LEELO Un saludo milasa2

L
luken_6118009
21/9/10 a las 22:44

Sal de esto lo antes que puedas
Hola diabla espero que te encuentres mejor .
Mira yo como ya sabes lo deje hace dos años y se por lo que estas pasando , estas tomando mucha cantidad y te costara mas quitarte de estas drogas que si piensas no te han curado porque no curan nada y lo que han hecho es probocarte una dependencia que da los mismos sintomas que una depresion Me parece que ya te dije que estos farmacos a la larga producen aparte de la dependencia , te hacen muy sesible y cualquier cosa que te pase lo amplifica mucho dolores malestares y sentimientos ,
En el foro hay una chica Awita 13 que ha puesto unos videos que te acosejo que no veas sobre la historia de la sicologia y las burradas que hacen los medicos EN NOMBRE DE LA CIENCIA.
Ya saves que llevo dos años si tomar nada y sali de estas drogas bajando la dosis 25 en 25 ,me esplico baje 25 me dio recaida , aguante la recaida cuando me recupere de la recaida sin subir la dosis bajaba otros 25 y asi hasta no tomar nada .puedes hacerlo mas despacio en vez de 25 pues 10 yo rompia las pastillas en cuatro y asi fui bajando ,el tiempo de recuperacion depende de lo enganchada que estes y de la persona .Para ayudarme a superar las recaidas me distraia paseando y me ayudaba bastante No soy yo sola la que ha salido de esta manera yo como tu me entere en los foros .
CUANTO ANTES EMPIECES ANTES ACABAS
UN saludo y muuuchos animos milasa2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest