Foro / Psicología

Alguien que me ayude

Última respuesta: 28 de septiembre de 2007 a las 19:22
W
wenche_9152334
28/9/07 a las 17:40

Hola a toda la gente linda de esta web,me siento muy confundida y a veces no se que penzar,por eso pido algun consejo que pueda aliviar este dolor.
Todo empezo hace mucho tiempo cuando tenia 18 años,conoci al ser mas maravillo y dulce de mi vida,nos pusimosde nobios unos meses,quizas 2 o 3 meses no recuerdo bien el tiempo,pero si la pasion,un amor tan puro,en ese tiempo no hubo contacto sexual,yo era virgen en ese momento,el tenia 23 años y era del inetrior,porque estaba estudiando en mi ciudad y nos veimas muy poco tiempo,pero sentiamos que era el uno para el otro,llega fin de año,y el regresa a su ciudad,y no nos vimos mas....porque yo nunca nos dejamos los telefonos,ese verano fue terrible,no podia dejar de penzar en eL,y me decidi y fui a buscarlo donde vivia,pero que paso,ya no viva mas ahi,se habian mudado,porque el estudiaba con otros compañeros y los nuevos chicos que vivian ahi,no sabian nada.
Yo empiezo la universidad y llendo a la biblioteca en el centro,despues de tres años de no verlo fisicamente,pero en mi interior no hubo un dia que no pensara en el,me vio desde un colectivo y se bajo y me sigui hasta que me alcanzo,no se pueden imaginar que feliz me senti,no lo podia creer,despues de tanto tiempo y nos pusimos de nobios.Parecia que nunca habia pasado todos esos años sin vernos.
En esos años que no estube con esta persona,no me puse de nobia con nadie,porque no llenaba nada como el,y porque los primeros años de la facultad son muy duros y me la pase estudiando,lo que implica que seguia virgen,por que quizas en mi interior sabia que yo queria estar con el y que era la persana para darla todo mi amor y todo mi escencia.Cuando hice el amor por primera vez,fue maravilloso,fue tan cuidadoso,tan delicado,que ese momento fue el segundo mas importante de mi vida.
Nos amamos mucho,pero la distancia era un obstaculo,porque queriamos estar junto, pero no se podia,el vivia y trabajaba en otra ciudad y yo estudiaba,se hacia muy duro,el tenia fines de semana por medio que tenia guardia y no podia venir ,asi que yo me llegaba hasta su ciudad,pero solo por el domingo.
Asi pasaron 2 años y medios,fuimos a ver una casa para comprar y vivir juntos,yo aceptaba mudarme de ciudad,nos amabamos y nos llevabamos muy bien.
Pero un dia de la nada,me planteo que no nos podiamos seguir mas,yo no entendia nada,no comprendia....el me dicia llorando que me queria...pero que no podiamos estar mas junto.....yo casi muero,no entendia nada,esa noche hcimos el amor como despedida y con lagriamas nos dijimos que nos queriamos....pero nunca mas nos volvimos a ver.
Yo lo llame un par de veces a su casa y un dia me hablo su mama,me dijo que el no me queria ver mas,y ahi realmente no supe nada mas de el,y lo peor hasta el dia de hoy depues de 14 años,jamas supe por que me dejo,a pesar de que con lagrimas me decia que me queria.
Yo hice mi vida encontre a otra persona especial,que tambien la amo y estoy bien y tengo una familia.
En este momento se estaran preguntando,que ayuda necesita?Y si necesito ayuda,porque en esots 14 años,no he dejo de penzar ni un solo dia en el,siento que esa pacion es como una semija,que quizas algun dia germine o no,espera....espero,siento mi corazon que me dice ALGUN DIA VAN A VOLVER A ESTAR JUNTOS OTRA VEZ, y eso me pone mal,por que no se que hacer,no lo puedo quitar de mis pensamientos,es tanto el amor que tengo,...y para ir terminando busque tanto,que al fin encontre donde vive y cual es su telefono y se que esta casado tambien,y yo soy una persona respetuosa,que no voy a poner en conflicto a nadie y no se que hacer mi coeazon dice que lo llame,pero mi razon dice que no....
Si alguien puede ayudarme,se los voy agraceder...
Es una hermosa historia de amor,que me causa dolor...

Ver también

A
an0N_904047999z
28/9/07 a las 19:20

Hola
acabo de leer tu historia, me ha impresionado que despues de tantos años aun pienses en él... da miedo pensar q si lo dejs con alguien no te lo puedas kita de la cabeza..

quizas no te lo has quitado del pensamiento pq no te dio una explicacion y eso ha hecho que te queden dudas y esperanzas..

no puedo entender pq la gente es tan cruel de cortar con alguien y no decir nada, creo q aunke no kieras saber nada mas de la persona, lo menos que se puede hacer es dar una explicacion, y ademas dices q su madre dijo q él no keria verte mas, eso me parece muy cruel,,

por lo que cuentas tu siempre le quisiste y no mereces eso.. por lo tanto mi opinion es q no contactes con el, Crees que vale la pena este hombre que te dejo sin ninguna explicacion? ahi se portó mal contigo!! se que pensaras, pero yo le amo!! pero visto desde fuera su actitud no me parece la más correcta y no es justo q por eso hayas estado sufriendo por el..

dices q el ya tiene su vida y tu la tuya.... alomejor el ni se acuerda de ti, sino hubiera ya contactado contigo, pq un hombre cuando kiere algo de una mujer va detras..

creo que deberias verlo de esta manera; "que puedo esperar de un hombre q años atras me dejo sin explicacion cuando me porte bien con el y encima no keria saber nada de mi??"""

si vuelves a contactar con el quizas sufras otra vez...

espero no haber sido dura, pero me da rabia que la gente sufra pq les han dejado sin explicacion, y eso quema pq a mi me dejaron con explicaciones y aun asi tenia mil pregunta mas que hacer cada vez q lo veia......

bueno, espero q seas feliz, besos!!!

A
an0N_904047999z
28/9/07 a las 19:22
En respuesta a an0N_904047999z

Hola
acabo de leer tu historia, me ha impresionado que despues de tantos años aun pienses en él... da miedo pensar q si lo dejs con alguien no te lo puedas kita de la cabeza..

quizas no te lo has quitado del pensamiento pq no te dio una explicacion y eso ha hecho que te queden dudas y esperanzas..

no puedo entender pq la gente es tan cruel de cortar con alguien y no decir nada, creo q aunke no kieras saber nada mas de la persona, lo menos que se puede hacer es dar una explicacion, y ademas dices q su madre dijo q él no keria verte mas, eso me parece muy cruel,,

por lo que cuentas tu siempre le quisiste y no mereces eso.. por lo tanto mi opinion es q no contactes con el, Crees que vale la pena este hombre que te dejo sin ninguna explicacion? ahi se portó mal contigo!! se que pensaras, pero yo le amo!! pero visto desde fuera su actitud no me parece la más correcta y no es justo q por eso hayas estado sufriendo por el..

dices q el ya tiene su vida y tu la tuya.... alomejor el ni se acuerda de ti, sino hubiera ya contactado contigo, pq un hombre cuando kiere algo de una mujer va detras..

creo que deberias verlo de esta manera; "que puedo esperar de un hombre q años atras me dejo sin explicacion cuando me porte bien con el y encima no keria saber nada de mi??"""

si vuelves a contactar con el quizas sufras otra vez...

espero no haber sido dura, pero me da rabia que la gente sufra pq les han dejado sin explicacion, y eso quema pq a mi me dejaron con explicaciones y aun asi tenia mil pregunta mas que hacer cada vez q lo veia......

bueno, espero q seas feliz, besos!!!

Quizas
te estas refugiando en el pasado, aveces parece q los recuerdos no nos dejan , pero somos nosotros quienes no dejamos a los recuerdos...

planteate si estas bien con tu actual pareja, pq si piensas en tu antiguo amor, quizas es pq no te sientes llena con tu pareja de ahora y entonces siempre recuerdas la historia anterior que hayas tenido...

besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir