Foro / Psicología

Alguien que me cuente que es todo esto???

Última respuesta: 10 de noviembre de 2004 a las 16:06
A
an0N_965857099z
21/10/04 a las 22:29

Me da muchisima ansiedad y voy al medico desde hace un par de meses, le tengo panico a casi todo y mi nivel de concentración lo he perdido muchisimo, he perdido la esperanza en estar bien, por ejemplo algo que me produce ansiedad es tener pensamientos repetitivos y acordarme de gente que ya se ha marchado de este mundo, si alguien le sucede algo similar me gustaria que lo compartiera conmigo.
un abrazo

Ver también

O
oceane_9031881
10/11/04 a las 5:38

Hola marazul,
Soy Anael, me contestaste mi mensaje, creo que estoy igual que tu, pero no se que es antes pensaba que cada vez existen mas peligros en las calles, pero nada de lo que me pasa es normal, si escucho acerca de un accidente en la calle, me imagino que a mi me puede pasar o a alguien de mi familia, bueno, la verdad es que tengo un miedo irrascional, pero no se que es creo que estamos en la misma situacion los dos.

A
an0N_965857099z
10/11/04 a las 16:06
En respuesta a oceane_9031881

Hola marazul,
Soy Anael, me contestaste mi mensaje, creo que estoy igual que tu, pero no se que es antes pensaba que cada vez existen mas peligros en las calles, pero nada de lo que me pasa es normal, si escucho acerca de un accidente en la calle, me imagino que a mi me puede pasar o a alguien de mi familia, bueno, la verdad es que tengo un miedo irrascional, pero no se que es creo que estamos en la misma situacion los dos.

Gracias!!
Gracias por tu respuesta, pienso que depronto estamos pasando por algo similar, si quieres puedes escribirme a mi email y ponernos en contacto que de pronto podemosa buscar soluciones juntas.
anai_vega@hotmail.com
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram