Foro / Psicología

Alguien que me escuche

S
salca_761265
25/6/17 a las 4:06

Ya ni se como empezar no se si a alguien le sucefe algo parecido:
Me siento mal conmigo e leido en interney y trngo muchos problemas soy conflictiva dificil vivo xon mis padres q son grandes mi papa es sordo y siempre hay q gritar y repetirle las cosas .son buenisimos pero me ponen de mal humor aparte siento q me malcriaron y ahora no doy capaz de hacer nada por mi misma no trabajo ni estudio me cuesta hacer las cosas me desanimo con mucha facilidad pierdo la motivacion a todo siempre estoy muy deprimida no salgo mucho de mi casa y aveces me.dan ganad pero siento un desanimo feo depresivo y no me dan ganas de nada solo qdarme durmiendo tirada o comiendo y despues me.siento nuy mal cuanfo llega la noche y sigo acostada.ademas no me gusta la.soledad me da miedo estoy casi sola nose todo esta mal rn mi vida mis pensamientos son malos siempre a la defensiva con.todo ya no se como salir de esto e leido en intetnet y creo q trngo, problemas de conflictos , ansiedad , muchos problemas en mi cabeza como salgo de esto? Creen q un.psicologo me ayudara pastillas antideprsivas y eso me ayudara?

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir