Foro / Psicología

Alguien que quiera irse de casa de una vez????

Última respuesta: 5 de septiembre de 2014 a las 6:52
J
jia qi_6989688
2/7/08 a las :46

Hola!! Tengo 23 años y mi situación en casa es pésima. Me voy de casa de una vez, así, sin un euro y con media carrera universitaria a la espalda. Me da igual. Si alguien está tan "desesperado" como yo y tiene un punto de locura para largarse sin más puede agragarme: janire2008@hotmail.com. Si alguien quiere simplemente hablar de situaciones familiares imposibles que también me agregue. besos

Ver también

J
jia qi_6989688
2/7/08 a las 17:17

Gracias por tu respuesta pero la locura no me lleva al puente
Trabajar y estudiar es duro pero posible. un piso compartido tambien, y si se tarda mas en terminar los estudios no pasa nada. Lo importante en realidad es la salud mental. no crees? No soy adolescente pero llevo desde la adolescencia con una situación imposible y reflexiones durante años. Hay que aprovechar estos "arranques" de ira para poder irte de casa, porque si lo sigues pensando...al final te quedas por comodidad y la próxima vez se se sufre más y te lamentas de no haberte largado antes. gracias por tu interes

C
chams_6067044
18/7/08 a las 18:59

Haz tu vida, pero habla con ellos.
Creo que tienes razon. LLega un momento en que uno ya ha colmado el vaso y la paciencia se agota. Te entiendo muy bien, mi novio esta en la misma situación. Preparatelo todo, un piso, un trabajo y haz tu vida. Pero un consejo, no sagas corriendo. Habla con tus padres e intenta aclararlo todo. Creo que has de irte pero también pienso que tu madre se merece una explicación, saber porqué haces eso. Por lo menos saldras con la cabeza alta y sin remordimientos. Ánimo y espero que te vaya francamente bien. (Aunque te vayas de casa, intenta no perder el contacto con tus padres)

H
henda_8463776
30/7/08 a las 15:06

Mi opinión para janire
hola yanire!!! he leido tu msj y me he preocupado, soy madre de 3 hijos y el mayor de tu edad, es chico. A él también le entran ganas de irse de casa por los problemas con su hermano y padre. los hermanos varones pelean mucho y el padre defiende al más pequeño, lo tipico imaginate mi situación. Imaginate también q yo me quiera ir de casa y dejarlos. Piensa en tu madre, la situación de ella. Después de haberlo pensado sabes la cantidad de problemas q todos tenemos?. Es lo q le digo a mi hijo. Ahora tuve q irme a trabajar un poco lejos de casa con mi esposo y me traje a la chica,deje a los chicos solos te imaginas?. Bueno ahora mi hijo nota la falta q le hago,la diferencia de estar solo a estar con sus padres,el trabaja y el hermano estudia, todavía tienen problemas, pero la llevan más o menos. A lo q voy es que la vida es muy complicada cuando todavía no has logrado lo suficiente como para independizarte,claro q siempre no vamos a vivir en el hogar de los padres, pero todo tiene su hora,tiempo y responsabilidad. Tomatelo con calma, analizalo bien y buscale solución a las cosas. Me aterra la idea de verlos solos y enzima tener q estudiar y trabajar,la comida,la ropa,el dinero q no te alcanza, por favor piensatelo. una madre más.

A
an0N_973952499z
21/8/08 a las 17:15
En respuesta a henda_8463776

Mi opinión para janire
hola yanire!!! he leido tu msj y me he preocupado, soy madre de 3 hijos y el mayor de tu edad, es chico. A él también le entran ganas de irse de casa por los problemas con su hermano y padre. los hermanos varones pelean mucho y el padre defiende al más pequeño, lo tipico imaginate mi situación. Imaginate también q yo me quiera ir de casa y dejarlos. Piensa en tu madre, la situación de ella. Después de haberlo pensado sabes la cantidad de problemas q todos tenemos?. Es lo q le digo a mi hijo. Ahora tuve q irme a trabajar un poco lejos de casa con mi esposo y me traje a la chica,deje a los chicos solos te imaginas?. Bueno ahora mi hijo nota la falta q le hago,la diferencia de estar solo a estar con sus padres,el trabaja y el hermano estudia, todavía tienen problemas, pero la llevan más o menos. A lo q voy es que la vida es muy complicada cuando todavía no has logrado lo suficiente como para independizarte,claro q siempre no vamos a vivir en el hogar de los padres, pero todo tiene su hora,tiempo y responsabilidad. Tomatelo con calma, analizalo bien y buscale solución a las cosas. Me aterra la idea de verlos solos y enzima tener q estudiar y trabajar,la comida,la ropa,el dinero q no te alcanza, por favor piensatelo. una madre más.

Tu lo has dicho ...
una madre más.

con todos los respetos, pero siendo mayores de edad, con una mediana inteligencia, podemos comer, lavarnos la ropa, y pagarnos un alquiler.

todas las madres , unas más que otras, sois muy egoistas, si tu hijo quiere independizarse lo que tienes que hacer, si eres buena madre, es aconsejarle como es la mejor forma de hacerlo, y apoyarle, y ayudarle, si lo retienes , y se lleva no muy bien con los demás, lo que vas a hacer es amargarle la vida. Y hacer que se sienta culpable por quererse emancipar y tu hacerte la víctima por "abandonarte". Si tu has superado lo complicada que es la vida, los demás también podemos.

Tu hijo, la chica a la que aconsejas ... tienen que pensar en ellos y en su futuro, no solamente en sus madres.

Perdona por todo esto que te digo, pero , la protección a veces es muy perniciosa para los hijos.

A
alfons_5847069
21/1/09 a las 13:39

mi forma de pensar
ola yo tengo 24 años y no es que lo este pasando mal la verdad que tengo una gran familiar pero hay cosas que no me gustan y no me siento bien del todos quieor irme de mi casa y lo pienso hacer donde nadie sepa de mi mi msn es chico24msn@hotmail.es me llamo tony y soy de las palmas quiero desaparece aunque no tenga a donde ir ni nada pero me da igual mi forma de pensar y lo vuelvo a repèrti tengo una familia normal ni buena ni malas como todos pero pienso en vivir una aventura hacin es la vidad si alguin le pasar lo mismo que a mi pues me pueden agregar

K
koldo_9706413
1/3/09 a las 19:31

Janire larguemonos
me llamo alejandro y mis padres no me dejan vivir por decirlo asi porfavor en cuanto recibas este mensaje ponte en contacto conmigo llamame al 608929208

A
alec_5833595
13/6/09 a las 19:05

Si puedes hazlo.
hola soy un chiko de 26 años y yo estoy peor que tu tenia todo lo que queria y de un dia a otro la cosa se tuerze y te kedas sin nada. Estoy casado y tengo un piso en rubi, tenía un dineral trabajaba en la trident y cobraba un dineral pero de la empresa cerró y me he quedado sin nada tengo que buscarme la vida como sea porque la mujer no me ayuda con la depresion que tengo encima no kiero sdalir de casa y no kiero hacer nada en esta vida, ella solo hace que decirme que no es su problema y que me busske la vida como0 sea asi que he decidio marchreme de casa ya

Y
yvone_9668165
24/6/09 a las 5:49



eaa pss largeemonooss toodoos de unaa vezz!!!

jajaj

agregamee zalee zhika

tobylove_15@hotmail.com

bsos y zuerte

I
iren_6132184
25/6/09 a las 1:28

Hola a tod@s
pues yo tb toy en la misma situacion, dsd hace ya años... y esto es insoportable, he tocao fondo en mas d una ocasion, tengo ya 30 tacarros, una carrera hecha y modulo d grado superior, un curriculazo de pegar bandazos de alli para acá, de un trabajo a otro, trabajos basura k no te dan mas k una mierda d suerdo, vamos, k no tienes ni pa una tienda campaña, y yo no sirvo pa casarme y tal, soy una tia mu independiente y kiero buscarme yo las habichuelas, pero la cosa ta mu mala, ahora toy opositando y ... apruebe o no , esta k ta aki se las pira ya, weno, espero k tu tb solventes tu situacion pronto, besos

I
iren_6132184
25/6/09 a las 1:39
En respuesta a an0N_973952499z

Tu lo has dicho ...
una madre más.

con todos los respetos, pero siendo mayores de edad, con una mediana inteligencia, podemos comer, lavarnos la ropa, y pagarnos un alquiler.

todas las madres , unas más que otras, sois muy egoistas, si tu hijo quiere independizarse lo que tienes que hacer, si eres buena madre, es aconsejarle como es la mejor forma de hacerlo, y apoyarle, y ayudarle, si lo retienes , y se lleva no muy bien con los demás, lo que vas a hacer es amargarle la vida. Y hacer que se sienta culpable por quererse emancipar y tu hacerte la víctima por "abandonarte". Si tu has superado lo complicada que es la vida, los demás también podemos.

Tu hijo, la chica a la que aconsejas ... tienen que pensar en ellos y en su futuro, no solamente en sus madres.

Perdona por todo esto que te digo, pero , la protección a veces es muy perniciosa para los hijos.

Tienes toda la razon!!
mira, m ha encantado tu postura, cada cual elige su vida, y eso a veces las madres no se dan cuenta... no se dan cuenta de k un hijo es una persona más, y ha de tener su vida propia. la cuestion aki es no hacerse la victima y hacer sentir culpables a los demas, k bastante tenemos ya con otras cosas,
muchos besosssssss

I
irinea_5663588
12/9/10 a las 14:53

Me quiero ir pero mi situacion es diferente
Yo tengo 18 anos yo vivo en republica dominicana y mi situacion es insoportable mis padres me tratan como nana en mi casa. Tengo un sueldo de serian como 120 euros mensuales y tengo k dar en mi casa como 12 euros mensuales solo pk si. Ellos tienen dinero mis padres trabajan pero necesitan que yo les de tamb. Cuando salgo me tienen como nina pequena llegando a las 10 de la noche. Soy estudiamte de medicina y ya tengo un ano me faltan 4 para terminar mi papa k no vive conmigo me paga la uni mi mama lo unico k hace es ponerme reglas y oficios para molestar. Estudiando esto no puedo trabajar pero estoy d una manera k no aguanto he caido fondo miles de veces y nadano he podido salir. Mi novio tambien es mantenido asi k no puede hacer nada! Y mi papa no vive en mi ciudad. K hago? Pk d verdad lo k he contado es poco para mi situacion real.

I
irinea_5663588
12/9/10 a las 15:09
En respuesta a irinea_5663588

Me quiero ir pero mi situacion es diferente
Yo tengo 18 anos yo vivo en republica dominicana y mi situacion es insoportable mis padres me tratan como nana en mi casa. Tengo un sueldo de serian como 120 euros mensuales y tengo k dar en mi casa como 12 euros mensuales solo pk si. Ellos tienen dinero mis padres trabajan pero necesitan que yo les de tamb. Cuando salgo me tienen como nina pequena llegando a las 10 de la noche. Soy estudiamte de medicina y ya tengo un ano me faltan 4 para terminar mi papa k no vive conmigo me paga la uni mi mama lo unico k hace es ponerme reglas y oficios para molestar. Estudiando esto no puedo trabajar pero estoy d una manera k no aguanto he caido fondo miles de veces y nadano he podido salir. Mi novio tambien es mantenido asi k no puede hacer nada! Y mi papa no vive en mi ciudad. K hago? Pk d verdad lo k he contado es poco para mi situacion real.

Mi mail
Escribanme a bellanirysa@yahoo.com

H
hans_6281767
27/9/10 a las 15:31

A currar!!!
Búscate un curro y si tienes que sacrificar medio curso de carrera o incluso uno entero, hazlo! Pero asegúrate de que lo vas a recuperar y de que ese tiempo lo has invertido en ahorrar para irte fuera durante X años. No te lo pienses y busca trabajo parcial ya!
Estudiarás mejor y te sentirás bien!!

Yo intento hacer lo mismo. La vida está así. Es lo que hay. Mucho ánimo!!!!!!

F
febe_7981656
28/6/11 a las 10:32

Te comprendo perfectamente
lo creas o no yo estoy incluso peor que tu
si por mi fuera me largaba con lo puesto pero sin trabajo y sin tener a donde ir en mi caso........

ya me diras tu.......

O
odulia_10037590
20/9/11 a las 21:31
En respuesta a irinea_5663588

Me quiero ir pero mi situacion es diferente
Yo tengo 18 anos yo vivo en republica dominicana y mi situacion es insoportable mis padres me tratan como nana en mi casa. Tengo un sueldo de serian como 120 euros mensuales y tengo k dar en mi casa como 12 euros mensuales solo pk si. Ellos tienen dinero mis padres trabajan pero necesitan que yo les de tamb. Cuando salgo me tienen como nina pequena llegando a las 10 de la noche. Soy estudiamte de medicina y ya tengo un ano me faltan 4 para terminar mi papa k no vive conmigo me paga la uni mi mama lo unico k hace es ponerme reglas y oficios para molestar. Estudiando esto no puedo trabajar pero estoy d una manera k no aguanto he caido fondo miles de veces y nadano he podido salir. Mi novio tambien es mantenido asi k no puede hacer nada! Y mi papa no vive en mi ciudad. K hago? Pk d verdad lo k he contado es poco para mi situacion real.

Hola
te entiendo yo vivo en new jersey... y mi mama es asi siempre me dice que tengo q limpiar todo mi casa q haga algo y cuando lo hago lo peor es que me dice que no asi no es que no sirvo y tengo 21 anios y me mete miedo que si me voy de la casa me va a ir muy mal

O
odulia_10037590
20/9/11 a las 21:39

Peor que todos creo
todo o que mi madre me dice que lo haga yo lo hago y lo peor es que esta mal " q soy una mierda q no sirvo ni para coninar " siempre me trata mal me levanta la voz y todo pero yo le digo q me respete y me keire hasta matar y tengo 21 anios y no soporto la situacion ya me fui de mi casa como 4 ocaciones donde mis tias y todo pero tambien son peor q mi mama y regrese a mi casa por que mi mama se hiso la q estaba enferma y puso a mi hermanito por intermedio..... y ahora me dice que si me voy de la casa DIos me va a castigar que si la trato mal todo me ira mal en la vida.... q este arrastrandome y nose que hacer... y ahora tengo un Novio y el kiere q vivemos juntos y nos casemos pero tengo miedo q juege conmigo y me deje a mi suerte CONSEJOS PLZZZZZZ ya no aguanto hasta intente de matarme 2 veces estaba deprimida pero en las 2 veces me salve tube delicada pero ahora sigo viva...oh me olvide de mencionar mi mama hace mucha brujeria y tengo miedo q haga q me vaya mal y regrese a mi casa.... tengo miedo

B
bran_5549553
22/10/11 a las 23:20

Te entiendo
hay momentos en la vida que te lo ponen tan dificil que en lo unico que piensas es en dejarlo todo y largarte,te entiendo perfectamente a mi me ha pasado igual,donde piensas ir

B
bran_5549553
22/10/11 a las 23:25
En respuesta a alfons_5847069

mi forma de pensar
ola yo tengo 24 años y no es que lo este pasando mal la verdad que tengo una gran familiar pero hay cosas que no me gustan y no me siento bien del todos quieor irme de mi casa y lo pienso hacer donde nadie sepa de mi mi msn es chico24msn@hotmail.es me llamo tony y soy de las palmas quiero desaparece aunque no tenga a donde ir ni nada pero me da igual mi forma de pensar y lo vuelvo a repèrti tengo una familia normal ni buena ni malas como todos pero pienso en vivir una aventura hacin es la vidad si alguin le pasar lo mismo que a mi pues me pueden agregar

Te entiendo
a mi me sucede igual solo pienso en coger las maletas y pirarme hacia lo salvaje como la cancion de amaral,lo que pasa que te pones a reflexionar e ir solo por el mundo con poco dinero puede ser bastante frustrante no,,,,,

W
willma_723328
24/10/11 a las :11
En respuesta a iren_6132184

Hola a tod@s
pues yo tb toy en la misma situacion, dsd hace ya años... y esto es insoportable, he tocao fondo en mas d una ocasion, tengo ya 30 tacarros, una carrera hecha y modulo d grado superior, un curriculazo de pegar bandazos de alli para acá, de un trabajo a otro, trabajos basura k no te dan mas k una mierda d suerdo, vamos, k no tienes ni pa una tienda campaña, y yo no sirvo pa casarme y tal, soy una tia mu independiente y kiero buscarme yo las habichuelas, pero la cosa ta mu mala, ahora toy opositando y ... apruebe o no , esta k ta aki se las pira ya, weno, espero k tu tb solventes tu situacion pronto, besos

Mi situacion es muy parecida
Hola dulce, mi situacion es muy similar a la tuya, tengo 29 años, para cumplir 30 años, vivo con mis padres, no tengo trabajo ahora mismo, pero he conseguido trabajar de este año de un modulo superior q tengo, q es todo un logro para como estan las cosas, pero por muy poco tiempo. La vida con mis padres, es unos dias mejor q otros, hoy sin embargo, no es el mejor dia, pero en mi caso, es que a pesar de todo, es q es pura necesidad, lo necesito, me dá igual como esté la situacion, me dán ganas de coger y largarme de mi casa, de verdad, de coger hacer las maletas definitivamente, e irme con mi pareja de una vez por todas, me siento preparada para hacerlo, creo q es el momento.

M
matvey_8324917
31/3/12 a las 2:46

Estoy arto
ola soy una niño de 12 y mis papas me pegan me maltratan y yo les hago de comer si no les gusta me lo escupen y lo unico que quiciera es que me quieran que abrasen , que me besen pero no se puede les doy asco y pues esta es la ultima ves que les ablo por que me ire de la casa hoy

M
matvey_8324917
31/3/12 a las 2:47

Estoy arto
ola soy una niño de 12 y mis papas me pegan me maltratan y yo les hago de comer si no les gusta me lo escupen y lo unico que quiciera es que me quieran que abrasen , que me besen pero no se puede les doy asco y pues esta es la ultima ves que les ablo por que me ire de la casa hoy

B
bran_5549553
5/6/12 a las 11:49

No estas solo
no desesperes angel,somos una pareja que estamos de alquiler pagando 700 euros en vizcaya en concreto y tenemos 28 y 33 años respectivamente,aqui nos tienes como amigos...la verdad que estar de alquiler te lleva todo el sueldo y compartir piso puede resultar muy frustrante...aparte q te clavan 300 euros...por cierto nuestros trabajos penden de un hilo y tampoco vemos futuro en este pais.yo en cuento me echen tenia pensado largarme al extranjero..si quieres te avisamos cuando eso...aqui tienes 2 amigos.cuidate

B
bran_5549553
5/6/12 a las 11:54
En respuesta a matvey_8324917

Estoy arto
ola soy una niño de 12 y mis papas me pegan me maltratan y yo les hago de comer si no les gusta me lo escupen y lo unico que quiciera es que me quieran que abrasen , que me besen pero no se puede les doy asco y pues esta es la ultima ves que les ablo por que me ire de la casa hoy

Cielo no desesperes
a donde vas a ir mfs 24 cielo??si solo tienes 12 años??si necesitas ayuda manda un mensaje a adakitu@yahoo.es

A
an0N_876321999z
6/2/14 a las 16:33

Estoy igual
hola nena sabes estoy pasando algo similar . yo tngo 24 anos y me estan matando sicologicamete con sus insultos . no me dejan sair con gente . apuntame algun curso..... tod am vid a a sido un cavario lo fuerte es k tngo un bebe y yo kier desapaecer d akella casaa mladira dnde me estan undiendo cada dia mas pero no tngo trbajo ni dinero y mas cn un bebe . esto me aoga

Y
yujie_8709157
5/9/14 a las 6:52

Cuidado!!
Me da mi que esta tía lo que quiere es contactar chicas que lo están pasando mal. Puede que pertenezca a una secta o religión de esas que van captando gente joven

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram