Foro / Psicología

Alguien que sepa interpretar sueños porfavor!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 9:14
C
cira_6530837
16/9/17 a las 14:27

Hace poco soñé que recibía un mensaje, en el cual un hombre un tanto extraño nos enviaba un mensaje a mi y a cierta gente para una fiesta. En esta fiesta se requería cierta vestimenta la cual recogeríamos en una casa (rarísimo). 
Total que yo soy la que mas tarda en coger las cosas y a la que acaban esperando para llegar a algun sitio al cual no me acuerdo tenemos que ir antes de ir a dnd este tio loco a enseñarle que ropa hemos cogido para ir a su fiesta y que nos la apruebe.
De camino a la quedada con el hombre empiezo a replantearme si ir o no. Ahí es cuando me empiezo a alterar y le pregunto a mi padre (el cual a recibido el mensaje tmbn) si alguien ha intetado contarselo a la policía. Él me dice como que si pero tampoco entra en detalles. Entonces se me ocurre que vayamos él y yo y le enseñemos los mensajes a la policia y la ropa que nos ha echo coger y explicarles que el hombre nos obliga a quedar con el hoy ahora. Que nos acompañen y le cogan
Ahora viene la parte más extraña.
Mi padre y yo estamos fuera del local discutiendo sobre qué hacer cuando de repente oímos al hombre que tiene a niños secuestrados (suponemos que hijos de alguna gente a la cual ha enviado este mensaje) y miramos el escaparate y hay un perro aullando y llorando y este hombre tira de el porque estaba escondido.
Entramos mi padre y yo y yo, se supone pero mi padre no aparece mas. Es como si fuese la parte de detras de una casa abandonada que da hacia el bosque. Esta nevado, muy nevado.
Hay otras dos personas presentes sentadas, igual 3, pero muy asustadas. Llevan ropa y las bolsas entre los pies.
Este hombre tiene al perro agarrado del collar o cuerda nose y el perro se mantiene a dos patas. Le ha quitado la piel al perro y de repente a las personas también.

Empieza a darle vueltas al perro en el aire pero yo agarro al perro con fuerza para que no pase. Pero es como si yo tuviese un 1% de fuerza y el  hombre extraño 100%. Aun asi no me rindo.
Y ahí se acaba.
Porfavor si alguien sabe interpretar esto ya que me he levantado con una sensación extraña. Gracias!
 

Ver también

J
jinhua_6283541
16/9/17 a las 17:35

Mi interpretación:
El tema es la manipulación y como tú no caes en el juego.
Par!@#*!s de una invitación que implica una serie de exigencias en las que e va a ir dejando los elementos que nos protegen. Deben, en un ambiente extraño, obtener una nueva ropa lo que implica o implicaría, cuando se cambien, despojarse de la propia que es tal vez la forma que más usamos para expresar nuestra personalidad. Creo que todos nos sen!@#*!s extraños cuando hemos tenido que usar ropa ajena, además estará sujeta a la aprobación de otros lo que nos impide que reutilicemos esa ropa como nuestra expresión. 
Puede que del grupo (real y soñado) tú seas la más reticente, la más resistente a aceptar esa manipulación. Por eso eres la última y la que considera tomar medidas para evitarlo. Tu padre aparece como figura de respaldo, como el apoyo que necesitas para poder combatir la situación aún cuando ya no está a la vista continúa contigo, has absorbido esa fuerza. 
Mientras discuten es como si hubieras podido detener la situación, pero el sueño no se detiene por eso en vez de que ustedes vayan a un lugar el lugar viene a ustedes y lo siguiente sucede en el local frente al que discutían. La manipulación tiene como fin mediato (ni es el primero ni es el úl!@#*!) obtener de los demás lo que no quieren dar, que se muestra como los niños que además pueden ser oídos ya que de alguna manera tú tenías que percibirlos. Es muy probable que eso no estuviera ahí cuando llegaron frente al local y lo que contiene se transformara mientras discutían.
Ahora que tu atención está en el local aparece un perro que sería la representación de fuerzas domesticables. El hombre está escondido tal cual los manipuladores intentan esconderse.
Cuando se abre la puerta llegamos a una representación de tu propia psiquis, de tu estado interno. Es un lugar nevado, creo que por ser claro y limpio con un bosque al fondo como es también la profundidad de tu ser que, por lo que percibo, no contiene peligros. La casa abandonada no forma parte de tu psiquis, es parte del escenario anterior, la parte trasera del local donde se cometen las fechorías y probablemente ha debido ser una casa abandonada para que ahí puedan suceder esas fechorías.
El escenario ha cambiado, ahora no existe donde pueda esconderse el manipulador, conservamos al perro como símbolo y han quedado al descubierto aquellos a los que ha manipulado y tiene bajo su control, en un instante notamos el estado de despersonalización en que tiene a las personas y que también se manifiesta en el perro al quitarles incluso su piel, ¿con qué habríamos de reconocerlos, como se habrán de expresar si no pueden mostrar ni sus gestos?
Blande al perro, ya sea para mostrar su dominio de esas fuerzas o bien tomando vuelo para usarlas contra ti, sin embargo tú no dejas de proteger a lo que él manipula, a pesar de la desproporción de la fuerza.
Todo el sueño sucede en escenarios extraños y ajenos, fuera de tu vida, de lo que te es familiar pues por ahí empieza el dejar sin elementos de control sobre si mismos al grupo. A pesar de los intentos de manipulación sobre el grupo tú no sigues el juego.

Me gusta dejar un poco de lo que hago al interpretar los sueños, al hacer este análisis lo más importante fue encontrar una coherencia, que la interpretación pueda fluir y abarcar todos los elementos.Tu sueño es toda una unidad, no siempre es así. A veces vienen como en capítulos, desarrollándose el siguiente de un tema que ha captado la atención del subconsciente.

Por favor, coméntame si sientes que es la interpretación correcta (sólo tú la puedes reconocer), si deben hacerse correcciones y, en la medida de lo posible, qué sucede en la vida real que lo provocó. Eso me ayudará en el futuro y también ha despertado mi curiosidad.

X
xiuxiu_6059793
20/9/17 a las 9:03

pues yo puse un sueño y nadie me ayudó

J
jinhua_6283541
20/9/17 a las 20:36
En respuesta a xiuxiu_6059793

pues yo puse un sueño y nadie me ayudó

En algún momento en el futuro te diré cómo prefiero que pongas tu sueño para intentar interpretarlo.
Tengo trabajo atrasado (del que como) porque he estado haciendo lo que pueda hacer y en cuanto haga mis pendientes seguiré viendo qué puedo hacer para ayudar. Vivo cerca de la Cd. de México.
Mis parientes, mis amigos y todos mis quereres están bien. La trágica situación del sismo está bajo control. 
Así como enseñar es la máxima forma de aprender ayudar a otros es la máxima forma de ayudarte a ti misma.
Te invito a que dones, ya sea para mi país u otros que están siendo afectados por huracanes.

X
xiuxiu_6059793
22/9/17 a las 9:14
En respuesta a jinhua_6283541

En algún momento en el futuro te diré cómo prefiero que pongas tu sueño para intentar interpretarlo.
Tengo trabajo atrasado (del que como) porque he estado haciendo lo que pueda hacer y en cuanto haga mis pendientes seguiré viendo qué puedo hacer para ayudar. Vivo cerca de la Cd. de México.
Mis parientes, mis amigos y todos mis quereres están bien. La trágica situación del sismo está bajo control. 
Así como enseñar es la máxima forma de aprender ayudar a otros es la máxima forma de ayudarte a ti misma.
Te invito a que dones, ya sea para mi país u otros que están siendo afectados por huracanes.

?¿?¿? no entendi tu respuesta hacia a mi, pero ok.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir