Foro / Psicología

Alguien que te amo puede ser tan cruel?

Última respuesta: 31 de agosto de 2007 a las 6:43
A
an0N_580847999z
28/8/07 a las 8:44

puede ser alguien tan cruel??alguien con quien hayas compartido momentos con quien hayas tenido sueños proyectos ilusiones..que te haya dicho tantas cosas que te haya echo sentir unica..amada...especial..decirte de un dia para el otrro sin tener motivos que te dejo de amar...??la verdad es que no entiendo y quiero salir adelante pero se que lo amo que lo extraño..es mas lo poco que pude dormir..soñe con el que venia y me daba un beso y me pedia perdon que se habia equivocado...y fue eso solo un sueño...del que no queria despertar porque la realidad es distinta..y duele muchooooooooo

Ver también

A
an0N_573673299z
28/8/07 a las 9:44

Que te diga..
Que ya no te ama...no es crueldad, sino sinceridad...hemos de entender que el amor es así, uno se puede enamorar y desenamorar, para eso existe el noviazgo...la cuestión es cuando el amor se acaba si hay sinceridad, y sobre todo coherencia...si dejan de amarnos y nos abandonan, nos dan la oportunidad de conocer alguien que merezca nuestro cariño y no continuar con una mentira...le ha pasado a él...podría haberte pasado a ti...acéptalo e intenta superarlo lo mejor posible...el amor es así.
Un beso

H
hala_7107465
28/8/07 a las 10:42

Cuestion de tiempo.
¿Cuanto tiempo llevabas con el?
No es igual terminar con una relacion de meses que con una relacion de años o muchos años. Si el tiempo no ha sido mucho, no te preocupes quedate con lo bueno y adelante, el mundo esta lleno de gente. Si ha sido larga, tomate tu tiempo, borralo como puedas y despues intenta empezar de nuevo seguro que en este ultimo caso sera mas dificil, pero supongo que al final se consigue.
Yo estoy pasndo por esta ultima y es muy complicado porque he perdido mi juventud junto a el y cuano superas la barrera de los cuarenta empezar es mucho mas duro.
No se cual es tu caso, de cualquier manera, se fuerte y si no tiene arreglo la cosa, mira hacia adelante y no le dediques mas tiempo al pasado.

A
an0N_552269599z
28/8/07 a las 22:05

Si supieras que a mi me esta pasando lo mismo y tampoco se que hacer ....
hola, a mi tambien me esta pasando lo mismo... mi novio llego de un dia para el otro y me dijo que me dejo de amar y no me dio razon alguna... yo tampooco se que hacer... dia a dia lo veo y se me hace imposible aceptar que no puedo contar con el! que no puedo acercarme a el y abrazarlo... que cuando yo tenga un problema el no pueda brindarme apoyo... y dia a dia lo que hago es llorar por que me hace falta... en verdad te comprendo y tampoco entiendo como una persona puede dejar de amar a otra asi como asi de la noche a la mañana... y mas cuando tu le has dado lo mejor de ti...

A
an0N_554694599z
28/8/07 a las 22:44

Sip,,
Desgraciadamente que nos hayan amado y hecho sentir como princesas de cuento no quiere decir que no se pueden comportar mal despues,,

Lo digo por experiencia, es la misma pregunta que yo me hacia, como si me amo tanto ,puede ser tan cruel?

Pero la vdd es que la unica razon que encontre fue que se le acabo el amor, y uno no puede amar a alguien que no nos quiere, que nos trata mal,

T u vales mucho, y no se vale que solo por el amor que aun le tienes te trate mal, piensa en eso y echale muchas ganas

Un beso, suerte

O
oresta_8625638
29/8/07 a las 5:51

Hola
hola ante todo!!

se q estas mal y te entiendo... es como inexpicable en nuestra realidad

pero creo q ante todo el amor nunca se termina asi nomas sino q se va terminando y a veces por no lastimar, tal vez, en este caso tu novio, no te ha dado un preaviso de q se estaba acabando...

no dices muy bien como se termino pero x lo poco q cuentas supongo ha de ser asi.

como no soy vos, puedo decirte q es mejor q acabe lo q no es amor ya. pero nunca diria q es crueldad dejar de amar. mas diria q lo es si no tuvo la delicadeza de hacermelo saber.

y si fuera si en el q mi pareja no me dijiera q dejo de amarme pero sigue conmigo creeria q es por compasion y no lo querria mas a mi lado.

y si fuera el caso q no me diera explicacion alguna y se fuera si en cambio sentiria que es crueldad.

te entiendo lo q sientes en este momento pero tu tambien veras con el tiempo como es q lo q sientes no es crueldad de su parte sino solo q no pudo ser. y como te ha dicho otra persona del foro, para eso uno tiene un tiempo de noviazgo para conocerse y conocer al otro... no crees tu lo mismo?? si hubieras sido tu la q pasara x ese sentimiento te sentirias cruel acaso??

no conozco mucho x eso no quiero seguir escribiendo algo errado pero si se trato de algo q puedas revertir adelanto cambialo pero si se trata de una decision tomada por EL, mi consejo es intenta aceptarlo tal cual es xq de nada sirve q intentes revertir lo q no se siente... te lo digo x experiencia y se q duele pero a mi por lo menos siempre me sirvio aceptar lo q otros nos dicen creo q te da el lugar para seguir adelante.

creo q lo q mas duele es la realidad misma al aceptar lo q es por si mismo... a quien le gusta que las cosas no sean como uno quiere??

no somos ninios ya, pero tu mejor q nadie sabe q cada uno construye sus pasos, o no??

besos lleva un tiempo no una vida volver a amar...

A
an0N_580847999z
29/8/07 a las 7:01
En respuesta a oresta_8625638

Hola
hola ante todo!!

se q estas mal y te entiendo... es como inexpicable en nuestra realidad

pero creo q ante todo el amor nunca se termina asi nomas sino q se va terminando y a veces por no lastimar, tal vez, en este caso tu novio, no te ha dado un preaviso de q se estaba acabando...

no dices muy bien como se termino pero x lo poco q cuentas supongo ha de ser asi.

como no soy vos, puedo decirte q es mejor q acabe lo q no es amor ya. pero nunca diria q es crueldad dejar de amar. mas diria q lo es si no tuvo la delicadeza de hacermelo saber.

y si fuera si en el q mi pareja no me dijiera q dejo de amarme pero sigue conmigo creeria q es por compasion y no lo querria mas a mi lado.

y si fuera el caso q no me diera explicacion alguna y se fuera si en cambio sentiria que es crueldad.

te entiendo lo q sientes en este momento pero tu tambien veras con el tiempo como es q lo q sientes no es crueldad de su parte sino solo q no pudo ser. y como te ha dicho otra persona del foro, para eso uno tiene un tiempo de noviazgo para conocerse y conocer al otro... no crees tu lo mismo?? si hubieras sido tu la q pasara x ese sentimiento te sentirias cruel acaso??

no conozco mucho x eso no quiero seguir escribiendo algo errado pero si se trato de algo q puedas revertir adelanto cambialo pero si se trata de una decision tomada por EL, mi consejo es intenta aceptarlo tal cual es xq de nada sirve q intentes revertir lo q no se siente... te lo digo x experiencia y se q duele pero a mi por lo menos siempre me sirvio aceptar lo q otros nos dicen creo q te da el lugar para seguir adelante.

creo q lo q mas duele es la realidad misma al aceptar lo q es por si mismo... a quien le gusta que las cosas no sean como uno quiere??

no somos ninios ya, pero tu mejor q nadie sabe q cada uno construye sus pasos, o no??

besos lleva un tiempo no una vida volver a amar...

Por lo menos con una exlicacion
hola...que tal...yo no digo que sea cruel por dejarme de amar...porque de echo puede pasar...y como me dijo alguien me podria haber pasado a mi tambien..lo que pasa es que un dia antes de decirme eso el me dijo que me amaba..que estaba re feliz es mas esa semana que nos peleamos ibamos a comprar la cama porque nos ibamos a vivir juntos...y el lo que me dijo es que me dejo de amar y no me dijo porque...yo puedo entender que el amor de un dia para el otro no se puede terminar..no se puede decir un dia te amo...y al otro no te amo mas...uno cuando se le va terminando el amor cambia...se da cuenta la otra persona o uno mismo si le pasa actua distinto...puede haber peleas, distanciamiento pero el estaba como siempre...me parece que despes de tener tantos proyecytos y tener una vida juntos me merezco una explicacion de que fue lo que paso...que hice o que hicimos mal...para que eso se termine...eso es por lo menos lo que yopienso...y si se puede terminar el amor de un dia para el otro que me pase la formula asi ya no lo lloraria...jaja...besos

A
an0N_552269599z
29/8/07 a las 21:43

La realidad no comprendo
Como uno puede dejar de amar de la noche a la mañana y mucho mas cuando tu no haz dado motivo para que te dejen de amar? lo peor es que nisiquiera te dan una explicacion del por que te dejan de amar solo te dicen que no te aman y ya. En mi parecer ese no es el motivo ya que cuando uno se enamora de verdad nunca se expira el amor... Quizas se enamoro de otra persona o te dejo por celos y esta haciendo un papel de hombresito para que no te des cuenta que es un inmaduro que no esta seguro de si mismo ni de ti. Eso es lo que yo pienso tambien respecto a mi situacion que es casi igual que la tuya. Habla con el y pidele una explicacion del por que te dejo de amar por que el amor no se acaba asi como asi, a no ser que nunca te haya amado...

I
inaam_8425450
29/8/07 a las 21:51
En respuesta a an0N_573673299z

Que te diga..
Que ya no te ama...no es crueldad, sino sinceridad...hemos de entender que el amor es así, uno se puede enamorar y desenamorar, para eso existe el noviazgo...la cuestión es cuando el amor se acaba si hay sinceridad, y sobre todo coherencia...si dejan de amarnos y nos abandonan, nos dan la oportunidad de conocer alguien que merezca nuestro cariño y no continuar con una mentira...le ha pasado a él...podría haberte pasado a ti...acéptalo e intenta superarlo lo mejor posible...el amor es así.
Un beso

Pues si se ha acabado se ha acabado
Es duro aceptarlo, pero ha tenido el valor de decírtelo no seguir viviendo una mentira.
Y no es que tú no hayas hecho nada.
No se hace nada para que te dejen de amar, igual que no se hace nada para que te amen.
Si haces cosas para q te amen, entonces no es amor verdadero, es amor condicionado.... y eso como no es auténtico, tarde o temprano se agota, con daño para ambas partes.

Date un tiempo para aceptar su decisión, y tu nueva realidad.
Y empieza a construirla.
Agradécele el tiempo que ha compartido contigo, y crece con esta experiencia.
Animos!

L
lizet_6512622
31/8/07 a las 4:40

Adelante...esto pasará
Sé cómo se siente que le destrocen a uno el corazón y la vida de un momento para otro. Yo también me pregunto cómo alguien que dice amarte puede ser tan cruel? y luego de casi 10 meses de estar sufriendo humillaciones, maltratos y engaños de mi esposo, el hombre de mis sueños he llegado --con la ayuda de Dios y de la terapia-- a aceptar y darme cuenta de que alguien que te hace daño en realidad no te ama. Sé que es díficil pero creeme, luego de 17 años de estar juntos, 7 1-2 casados, luego de demostraciones diarias de amor resulta que me doy cuenta de que el hombre de mis sueños no sólo me es y ha sido infiel sino que tiene 2 hijos con una mujer y un romance con una chica de 24 años....
Casi que me muero en estos meses que han pasado pero he buscado ayuda profesional y me he dado cuenta que aunque me hace falta mucho trecho que recorrer y muchas lágrimas...aún le amo... él no me merece y le tengo que dejar. Sé que los sentimientos nos hacen sentir a veces fatal pero ánimo! Piensa en ti, trabaja y recupera tu autoestima y ten presente que este dolor pasará, tal vez no hoy ni máñana pero pasará. Dios es justo y ve nuestros corazones. El mío empezó con esa cantaleta: creo que ya no te amo, ya no significas lo mismo para mi...etc y todo era para tapar todos los líos en los que anda metido. Debes tener fé en ti misma y ser fuerte, no es fácil ---yo lo sé y no está siendo nada fácil para mi-- pero qué futuro le espera a uno el seguir aferrado a alguien que no solamente no nos ama sino que no nos merece? Animo! Yo estoy por separarme físicamente de mi esposo y sé que lo que se viene es muy duro pero también sé que es lo mejor no para él sino para mi, si alguien está pasando algo similar y podemos ayudarnos mutuamente, escribanme por favor.

O
oresta_8625638
31/8/07 a las 6:43
En respuesta a an0N_580847999z

Por lo menos con una exlicacion
hola...que tal...yo no digo que sea cruel por dejarme de amar...porque de echo puede pasar...y como me dijo alguien me podria haber pasado a mi tambien..lo que pasa es que un dia antes de decirme eso el me dijo que me amaba..que estaba re feliz es mas esa semana que nos peleamos ibamos a comprar la cama porque nos ibamos a vivir juntos...y el lo que me dijo es que me dejo de amar y no me dijo porque...yo puedo entender que el amor de un dia para el otro no se puede terminar..no se puede decir un dia te amo...y al otro no te amo mas...uno cuando se le va terminando el amor cambia...se da cuenta la otra persona o uno mismo si le pasa actua distinto...puede haber peleas, distanciamiento pero el estaba como siempre...me parece que despes de tener tantos proyecytos y tener una vida juntos me merezco una explicacion de que fue lo que paso...que hice o que hicimos mal...para que eso se termine...eso es por lo menos lo que yopienso...y si se puede terminar el amor de un dia para el otro que me pase la formula asi ya no lo lloraria...jaja...besos

Es un pasaje
holaaa ... la ruptura es un pasaje, te cuento que yo tambien me preguntaba porque duele tanto cuando algo se acaba.Q puedo decirte?? es doloroso pero aunque lastime preferible tener ese sabor amargo a nunca siquiera haber amado.
En estos momentos queremos explicaciones, respuestas a todas las mil preguntas q nos hacemos.

Yo pase x eso preguntandome por que, como fue, q ocurrio, intentando hacer memoria en fin millones de cosas... pero la realidad es que No todos tienen la misma forma de actuar. Hay quienes enfrentan la situacion y de la mejor manera posible te dicen lo q les ocurre y otros desaparecen y otros no te lo dicen pero lo dejan ver de muchas maneras.

En mi caso intentar responder tantas preguntas lo q hizo es hacerme dar cuenta de q lo q hubiere pasado para q decida terminar sin darme una explicacion siquiera ya fuera pq no quisiera lastimarme o pq no tiene el respeto de dejarme con un adios me hace dar cuenta de lo poco valioso de su amor.

Eso prima ante cualquier cosa porque el amor se trata de eso de confianza y respeto... y cuando no es compartido sirve llorarle?? no guardaria siquiera rencor solo que dejaria eso en busca de mi vida.

Lo que duele es la realidad misma te repito no como se fue como es el o porque.

tal vez en un tiempo puedas aclaralo con el pero no dejes q la incertidumbre te lleve a pensar q todo es x culpa. Es q no se dio y mejor no seguir en castillos en el aire.

Mi consejo es q en este pasaje de vuelta a tu vida no te preocupes por lo q termino sino por DESCUBRIR que cosas puedes hacer ahora.

Llorar no es malo... malo te repito es no vivir lo q tienes. No hay formulas ni magicas ni reales jejejje pueden haber ideas!! pueden haber amistades q nos ayudan a pasar este momento q por cierto no es eterno POR SUERTE!!

No me mal interpretes... vos sos bella y tu corazon, ahora herido, solo tiene una fisura vas a ver como vas a enamorarte de nuevo y este va ser mucho mejor

Yo estoy sola aun pero porque hoy lo decido yo asi no pq no pueda volver a confiar sino solo porque ahora la eleccion es diferente entendes??

a uno la vida le ensenia!! quien dijo q la vivir iba a ser facil o solo tendriamos felicidad desde q despertamos hasta q dormimos.

NO tendriamos catastrofes, todo seria perfecto?? muy aburrido no crees?? jajaja

Intenta acerca lo q mas a quieres a tu vida pero sin forzar (bien dificil el consejo pero no para vos q estas preparada!! )

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram