Foro / Psicología

¿alguien que te miente te ha querido alguna vez?

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 18:26
A
anelia_9944746
23/10/08 a las 5:05

Hola a todas/os
Supongo que mi historia no sera diferente de muchas de las vuestras. Por eso os quiero hacer una pregunta: ¿Creeis que alguien que desde que esta contigo tiene relaciones por internet con dos personas mas a las que les dice que les quiere y que conoce personalmente anteriormente a vosotros os ha querido alguna vez?.
Aunque sea duro para mi, yo creo que no.
Hay veces que me cuesta creer que alguien que lleva un año contigo, que te ha presentado a su familia (y he sido la unica que ha conocido a sus padres desde su adolescencia), que cuando tienes una falsa alarma de embarazo no deseado te dice que no pasa nada, que lo tendremos y que quiere estar conmigo y con nuestro hijo. Aunque respetaria la decision de que yo no quisiera tenerlo aun estando en contra. Que se pone triste cuando no estoy embarazada aunque el niño no fuera deseado. Que hace planes de futuro conmigo, que te dice mirandote a los ojos lo importante que eres en su vida... Y al que le estas dando todo lo que puedes dar... Me cuesta creer que no me haya querido. Pero mientras... Le esta llamando a otras, cariño, princesa. Le este diciendo a otras que les quiere. Que esta deseando verlas.... hablando con ellas por telefono... Todo eso no es de querer a alguien.
Para mi seria importante saber que aun dentro de la mentira el me ha querido alguna vez. Es duro saber que has vivido una mentira durante un año. Yo creo que no me ha querido nunca. Aunque el dice que si y la verdad que ya no tiene nada que perder (lo deje con el hace dos semanas).
Sinceramente, ¿Que opinais vosotras/os?. Me interesa saber especialmente que pensais lo que habeis pasado algo parecido o los que lo habeis hecho.
Gracias a todos. Saludos

Ver también

L
lilica_5954759
23/10/08 a las 5:33

Ke fuerte...
yo creo que no, que alguien que busca algo mas por otros medios..es por algo. O por que no tiene sentimientos, es un egoista y solo mira por el.
me alegro muxo que le hayas descubierto las mentiras..me imagino la impresión que te llevarias cuando te enteraras de todo.
mi ex tb tonteaba con otras por sms e internet y es muy duro cuando lo estas viendo y te dicen que es mentira...ha conseguido que ahora no me pueda fiar de nadie.

espero estes feliz por la decision que tomaste..

suerte¡¡¡

A
anelia_9944746
23/10/08 a las 14:49

Gracias por tu sinceridad
Gracias por tu mensaje (un mundo diferente). La verdad que me ayuda saber que alguien piensa lo mismo que yo. Aunque me duela la realidad me ayuda a liberame de esta relacion. Tanto como feliz no estoy. Pero me alegro de haber descubierto la verdad, de saber que tipo de persona tenia a mi lado y de haberle puesto remedio alejandolo de mi vida. De menuda me he librado. Supongo que tu tambien tendrias esa sensacion cuando te enteraste de lo de tu ex. Es una mezcla extraña de sentimientos. Pero estoy tranquila con la decision que he tomado. Muchas gracias por tu apoyo, me has ayudado mas de lo que crees. Suerte para ti tambien, y no se por que... tengo la sensacion de que la tendras.

A
alicja_9368488
24/10/08 a las 3:30

Nena...
a mi me gustaria q opinaran los hombres para q ellos nos digan que onda, porque las mujeres y hombres somos muy diferentes entonces yo te puedo decir que si te queria o que no pero quienes realmente se conocen son ellos....xau nena! suert!!y yo tengo la misma duda ehhh que tu, sabre algun dia si me quisieron no se....espero que si , si no pensare que si , aunque despues dejaron de quererme...

A
an0N_817036899z
24/10/08 a las 12:21

Hola wapa!
pues yo creo sinceramente que si, igual es lo q me conviene creer xq tb me mintieron y engañaron, xo se que lo q me dijo mientras fuimos felices fue verdad y estoy segura que lo tuyo tb.
El problema es q los hombres sienten de manera diferente a nosotras, ellos pueden separar sexo de amor, entonces, contigo tiene el amor, lo que en realidad quiere en su vida, una buena mujer y familia, y x otro lado no se priva de seguir tonteando, para el es un juego, la emocion de seguir conquistando y si puede ser pues sexo fuera de su pareja, en fin.
No se si tendre razon o no, lo q esta claro es q son uns cerdos, y lo peor es q no saben lo q tienen hasta que lo pierden, xq seguro que todos, como el mio, despues de descubrir la mentira todo fueron perdoname, solo era un juego, yo te quiero a ti, en fin... Ya me estoy envenenando de nuevo, jejej, no puede ser.
A mi tb me decia que me qedara embarazada, que nos fueramos a vivir juntos, y estaba con otra! Pero a pesar de todo, creo que si que me queria.
Tb dudo en si podre volver a confiar en alguien, ojala que si, incluso dudo que exista algun chico que merezca la pena, que entregue lo que entrego yo, que sea fiel, no se, las cosas estan muy complicadas ultimamente.
Bueno chicas, un beso y animo

S
stefka_9398861
24/10/08 a las 13:55
En respuesta a lilica_5954759

Ke fuerte...
yo creo que no, que alguien que busca algo mas por otros medios..es por algo. O por que no tiene sentimientos, es un egoista y solo mira por el.
me alegro muxo que le hayas descubierto las mentiras..me imagino la impresión que te llevarias cuando te enteraras de todo.
mi ex tb tonteaba con otras por sms e internet y es muy duro cuando lo estas viendo y te dicen que es mentira...ha conseguido que ahora no me pueda fiar de nadie.

espero estes feliz por la decision que tomaste..

suerte¡¡¡

No
Yo pienso que no, eso no es amor, alguien que te miente que te oculta cosas, no es claro,y por supuesto no te quiere nada. mira yo tuve una relacion asi, me engaño desde el principio, el era atento, tenia detalles, tenia promesas de futuro etc.. lo que pasa que las mentiras tienen las patas muy cortas, y yo le descubrí pues veia señales como que a veces apaga el telf todo el dia, no me contestaba algun mensaje en momentos dados, que en alguna ocasion decia de salir con el, y no esta en casa, luego cuando le preguntaba ponia escusas raras nose ya estaba mosqueada o sea me metí en su mesenger, y descubri lo que suponia que andaba con unas cuantas ( por no decir muchas) y eso que este no es Robert Reford pero algo tendria , bueno lo cual les mande a ellas un mensaje y mi telf. y con lo cual me llamaron, y me estuvieron contando sus peripecias con el, yo no daba credito, pues estaba a la vez conmigo y piensas como ha podido engañarte en todo ese tiempo, y que no me merecia tal traicion, la verdad cai en depresión que aún me está costando salir, como puedes cambiar sentimientos por alguien que te parecia maravilloso y tiernos, a sentir lo contrario por descubrir que la realidad es otra, es una persona ruin que solo ha hecho reirse de los sentimientos ajenos.. y creo que nadie se merece sufrir, por eso te digo que cuando alguien te mienta alejate pues es agua que no has de beber

A
amr_6061189
4/7/10 a las 11:25
En respuesta a alicja_9368488

Nena...
a mi me gustaria q opinaran los hombres para q ellos nos digan que onda, porque las mujeres y hombres somos muy diferentes entonces yo te puedo decir que si te queria o que no pero quienes realmente se conocen son ellos....xau nena! suert!!y yo tengo la misma duda ehhh que tu, sabre algun dia si me quisieron no se....espero que si , si no pensare que si , aunque despues dejaron de quererme...

Para todas las mujeres.
es facil para todas decir queya paso un hombre por su vida al que le dieron todo y que se dieron cuenta que no era el ideal y despues siguen con el otro y el otro y el otro y cuando encuentran al hombre que creen el adecuado quieren ser tratadas como princesas, como si nada hubiese pasado y ni siquiera tienen el valor de decir todo lo que han vivido, el matrimonio y la vida en pareja es solo para la gente que cree en la fidelidad y la virtud de entregarce solo a una persona en la vida, las que quieren probar aqui y aya pues mejor dediquense a eso y no le arruinen la vida a los hombres que en realidad quieren una familia, porque ocultan todo su pasado y con el tiempo el hombre se da cuenta de lo que son en realidad y esa es la causa de la mayoria de los divorcios en la actualidad.
deverian de procurar conocer perfectamente bien a alguien antes de entregarce, para que despues no se lamenten, ya que dicen ser muy inteligentes. o dejarce de quejar de poruqe ya no existen los caballeros.
desaparecieron cuando desaparecieron las virgenes.

A
anabia_9538295
4/7/10 a las 16:53

bienvenida a la realidad
Pues hay personas así. Y más de la que tú te crees.
Lo siento muchísimo que te haya ocurrido esto pero de todas las vivencias se aprende, te lo aseguro.
Nadie se merece esto pero por algún motivo pecaste de buena persona y ahora... Tienes que hacer borrón y cuenta nueva.

B
bidatz_8576426
4/7/10 a las 23:22

Hola
Conozco un tipo que le ha estado haciendo esto ( y continua) a su novia, con la q lleva seis años, y con la misma chica, a la que dice q quiere ,que forma parte de el, aunq a su novia no la va a dejar m imagino q se sienta como tu, pero sta engañada y no se enterara.
yo creo q el tipo en cuestion no quiere a nadie, ni a una, ni a otra, q solo se quiere a si mismo.
con la amante estuvo nada mas comenzar su relacion, cuando ella se entero d q tenia novia lo dejo, el intento buscarla y al final años despues ella accedio a verle y han estado juntos otro tanto pero ella le volvio a dejar pq no se puede star con alguien asi, q sabe q esta engañando, y m consta q la ha vuelto a buscar, osea q ella intenta alejarse y el la busca, asiq mira, los hay asi que engañan solo con una, y los hay q engañan con mil, pero creo q es mucho peor q tenga una relacion paralela, es mi opinion, spero q t sirva, saludos.

A
adele_7072061
5/7/10 a las 18:26

15 años engañandome, pero me kiere un monton!! je,je
hola guapa,
no creas k eres la unica
15años viviendo kon el y 15 años engañandeme kon otras,y ahora despues de año y medio separados sigue diciendo k soy la mujer de su vida, k no kerra a nadie komo me ha kerido a mi, (tocate esa)bla, bla ,bla, ...........le duele habeme perdido....es para cagarse.
seguramente si nos hallan kerido muchisimo, solo k nosotras no keriamos ser keridas asi.,
te deseo mucha suerte, y te aconsejo no te obsesiones buscando los pokes, porke seguro no los encuentras, simplemente esta en su naturaleza, la mia mia.... y las demas tb.
cuidate mucho y besitos para tod@s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook