Foro / Psicología

Alguien que tome adofen, estoy asustada ayuda

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las :20
L
lise_7982786
31/1/08 a las 10:47

Hola a todos, estoy muy angustiada y perdida no se como encauzar de nuevo mi vida, os cuento un poco, me quede embarazada y tuve un bebe, pero a los 7 meses de embarazo le detectaron una cardiopatía congenita grave, incluso no nos daban esperanzas, afortunadamente no ha sido a si, ahora tiene 11 meses hemos tenido que pasar una larga temporada de hospitales y una operación, pero estamos juntas, el camino está siendo muy duro ahora esperamos otra intervención y con seguridad habra otras dos más.
Yo soy su principal pilar su madre, y no estoy a su altura, despues de luchar con uñas y dientes me vine abajo y sufro depresion desde hace 9 meses, quiero luchar pero no tengo fuerzas, como tenia lactancia pues no he podido tomar nada, ahora que ya no puedo mas, me han mandado el tratamiento ADOFEN Y LEXATIN, pero dentro de mi problema esta el que creo que tomandome las pastillas me va a pasar algo, alguien por favor me dice que sintomas se tiene tomando estos medicamentos sobretodo el adofen, temo no poder atender bien a mi hija y eso me genera mas angustia,que sentisteis ustedes y cuanto tardo en haceros efectos, aqui tengo las pastillas diganme algo por favor.

Gracias a todos

Ver también

A
an0N_860823299z
31/1/08 a las 19:07

Tienes q sacar fuerzas de donde no sabes q estan.....
pero estan, aunque no creas q las tienes,,por que el miedo y la ansiedad no te dejan verlas....ahora tu hija te necesita ...dices q luchaste con uñas y dientes ,,pues vuelve a sacar a esa fiera que llevas dentro y no te vengas abajo ,,ahora no,,y no estas perdida tu camino ahora es la salud de tu hija ,,tu meta AHORA ES ELLA ,,DESPUES CUANDO ESTE BIEN , PERMITETE UN BAJON O UN SUBIDON LO Q QUIERAS ....pero ahora amiga mia es una guerra sin cuartel por su curacion...levantate y lucha ...seguro q ella se lo merece....

un muy fuerte abrazo

L
lise_7982786
31/1/08 a las 23:20

Muchas gracias
Muchísimas gracias por contestar, utopía gracias por tus palabras de consuelo por dedicarme tu tiempo en escribirme y contestarme con estas palabras de apoyo, aún no me he tomado las pastillas soy incapaz, lo estoy pasando muy mal, es que la depresión me ha dado esa fobia, pienso que me va a pasar algo tomándomelas, que duro es esto.

K
kerena_6910307
7/12/10 a las 18:12

Adofen + lexatin
Hola, quisiera saber los efectos negativos a largo plazo de esta medicación y cuanto tiempo puede tomarse, estoy preocupada por un familiar cercano y tiene ciertas actitudes y mi madre se lo quiere comentar a su psicóloga. Respondan por favor, porque se automedica, y no sé si lo hace bien y si esto puede afectar en negativo si se toma de continuo muchos años.
Gracias.

A
an0N_605769199z
24/9/16 a las 11:02

Hola mi medico me bajo la dosis de escitalopram y me recetó ADOFEN...hasta quitar del todo el escitalopram....junto a ello tomo trankimazin de 0.5 y lexatin de 3 mg.....este cambio me bombea un poco el corazón y quisiera me dijerais si lo tomasteis y si es normal...xfavor contestarme ...me consuela leeros...gracias...

A
an0N_605769199z
10/10/16 a las :20
En respuesta a an0N_605769199z

Hola mi medico me bajo la dosis de escitalopram y me recetó ADOFEN...hasta quitar del todo el escitalopram....junto a ello tomo trankimazin de 0.5 y lexatin de 3 mg.....este cambio me bombea un poco el corazón y quisiera me dijerais si lo tomasteis y si es normal...xfavor contestarme ...me consuela leeros...gracias...

X favor os pido me leáis y me digáis sobre el tema....tengo mareos y me asusto mucho....adofen+ lexatin tomo.....gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir