Foro / Psicología

¿alguien que tome o haya tomado hipérico (hierbas de san juan) ?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 21:11
Y
yaxuan_6333281
2/9/09 a las 22:49

Pues eso ¿que tal son? ¿funcionan?

Ver también

La respuesta más útil

B
bakr_5550157
27/9/09 a las 21:11

Hierbas de san juan
S i funcona ya que hace que se produzca mas serotonina en el cerebro, y te hace pasa un sueño agradable y de una duración de entre seis o siete horas.
Los siquitras no lo madan, porque hay en juego mucho dinero en la cuestion farmaceutica, aunque mi siquitra me dijo que a parte de la Esertia 10 mg, podía tomarla. Auque tengo serotonina en capsulas que me las traen de USA, que allí las vende en parafamacias sin receta medica, y lo toman como un nutriente más. Me dijo que no.

B
bakr_5550157
27/9/09 a las 21:03

Esertia






queria saber si alguien a tomado esertia 10 mg, que reaciones ha tenido, pues en mi caso a los pocos dias de dejar de tomar medio comprimido y pasar a uno, seti unos ruidos en mis tripas que parecia una orquesta, luego segui con diarreas, pero lo mas curioso solo a levantamen con mucho aire, luego durante el dia nada de nada, fui al medico y me dijo que era normal, que siguiera haciendo mi vida normal, y que siguiera tomando lo que el siquiatra me mando, que estos efectos suelen duran de entresiete y diez dias.
alguien ha tenido los mismo sintomas.

B
bakr_5550157
27/9/09 a las 21:11
Mejor respuesta

Hierbas de san juan
S i funcona ya que hace que se produzca mas serotonina en el cerebro, y te hace pasa un sueño agradable y de una duración de entre seis o siete horas.
Los siquitras no lo madan, porque hay en juego mucho dinero en la cuestion farmaceutica, aunque mi siquitra me dijo que a parte de la Esertia 10 mg, podía tomarla. Auque tengo serotonina en capsulas que me las traen de USA, que allí las vende en parafamacias sin receta medica, y lo toman como un nutriente más. Me dijo que no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest