Inicio / Foro / Psicología / Alguien quiere un trabajo casero de verdad?sin que sea un timo

Alguien quiere un trabajo casero de verdad?sin que sea un timo

3 de enero de 2008 a las 13:39

yo tengo ese trabajo para ofreceros, no teneis que invertir absolutamente nada, ni os hace falta ningun titulo solo ganas de trabajar, es desde tu casa asi que si tienes familia no tendras qe depender de nadie puedes estar en tu casa cuidar a tu familia y trabajar,un saludo espero vuestras noticias muy pronto no os arrepentireis

3 de enero de 2008 a las 15:49

Trabajo
de que trata ese trabajo??a mi me interesaria mucho.

Me gusta

18 de enero de 2008 a las 10:12
En respuesta a evatatiana

Trabajo
de que trata ese trabajo??a mi me interesaria mucho.

Leer más

Me interesa
me podrias contar de que va ese trabajo?

Me gusta

21 de enero de 2008 a las 15:45

Quisiera información sobre trabajo por internet desde casa
quisiera que me enviarais información o me contarais vuestras experièncias con este tipo de trabajo y si es realmente fiable

Me gusta

22 de enero de 2008 a las 9:25

Trabajo desde casa
Me interesa, te agradeceria tepusierasen contacto conmigo para informacion. Gracias
Este es mi e-mail: jl.stigma@hotmail.com

Me gusta

26 de enero de 2008 a las 11:56

Me interesa.
¿Podrías enviarme más información?
Mi e-mail: smdelida@msn.com
Gracias!

Me gusta

26 de enero de 2008 a las 14:05

Informacion
podrias mandarme informacion,
penikecorazon@hotmail.com

Me gusta

26 de enero de 2008 a las 14:14

¿cómo se puede tener tanto morro?
Esta mujer no para de llenar con sus anuncios, páginas de clasificados gratuitos. Y es que, parece que en su país, todo vale.
Un supuesto trabajo, como el que ofrece esta señora, solo le sirve a ella misma. Me explico: entre las múltiples personas que se interesan por un trabajo para hacer en casa, como el que la mamá con familia numerosa ofrece , siempre hay algunas que caen en sus garras y, para cuando se han dado cuenta del timo que representa, algún pequeño beneficio le ha quedado a mamá sudaca con mucho morro. Si multiplicamos el pequeño beneficio que le deja cada persona por el número de personas que prueban, obtendremos los beneficios que esta señora se embolsa, a costa de gente que busca un trabajo y a costa de un sistema que, permite a alguien sin escrúpulos, venido de cualquier parte de nuestra galaxia, crear una red de vendedores, a su servicio, sin declarar absolutamente ni un euro, ni, por la actividad que realiza, ni por la seguridad social, ni por absolutamente nada por lo que cualquier negocio en nuestro país cotiza.
Vamos a ver si Inspección de Trabajo, Seguridad Social y Hacienda, toman cartas en el asunto y dejamos de ver sus anuncios por todas las páginas de clasificados gratuitos.

Me gusta

26 de enero de 2008 a las 21:48
En respuesta a juan556

¿cómo se puede tener tanto morro?
Esta mujer no para de llenar con sus anuncios, páginas de clasificados gratuitos. Y es que, parece que en su país, todo vale.
Un supuesto trabajo, como el que ofrece esta señora, solo le sirve a ella misma. Me explico: entre las múltiples personas que se interesan por un trabajo para hacer en casa, como el que la mamá con familia numerosa ofrece , siempre hay algunas que caen en sus garras y, para cuando se han dado cuenta del timo que representa, algún pequeño beneficio le ha quedado a mamá sudaca con mucho morro. Si multiplicamos el pequeño beneficio que le deja cada persona por el número de personas que prueban, obtendremos los beneficios que esta señora se embolsa, a costa de gente que busca un trabajo y a costa de un sistema que, permite a alguien sin escrúpulos, venido de cualquier parte de nuestra galaxia, crear una red de vendedores, a su servicio, sin declarar absolutamente ni un euro, ni, por la actividad que realiza, ni por la seguridad social, ni por absolutamente nada por lo que cualquier negocio en nuestro país cotiza.
Vamos a ver si Inspección de Trabajo, Seguridad Social y Hacienda, toman cartas en el asunto y dejamos de ver sus anuncios por todas las páginas de clasificados gratuitos.

Leer más

Acaso a ti te esta haciendo algun daño esta mujer??
para empezar, tu que sabes si es española o no?

pues como no lo sabes, no entiendo porque la llamas sudaca y si lo fuera, (que no lo es...) que pasa, lo unico que das a entender es que eres un RACISTA!!

ESTA MUJER NO HACE DAÑO A ANDIE, SOLO INTENTA GANARSE LA VIDA DIGNAMENTE, Y ESO NO ES MALO. NO ESTA ENGAÑANDO A NADIE, Y TODO LO QUE DICE EN SUS ANUNCIOS ES COMPLETAMENTE CIERTO.

A SI QUE,... PORQUE NO TE DEDICAS A LO TUYO Y DEJAS EN PAZ AL RESTO DE LA GENTE???

HAZTE ESE FAVOR A TI MISMO ANDA.

Me gusta

27 de enero de 2008 a las 18:02

Trabajo
a que tipo de trabajo te refieres

Me gusta

30 de enero de 2008 a las 17:12

Informacion
hola, me podrias dar informacion? mi mail es evita_lecter@hotmail.com. un saludo.

Me gusta

1 de febrero de 2008 a las 19:22

Informacion
me gustaria que me informaras de ese trbajo,te lo agradeceria.gracias.mi email es olgavioleta1971@hotmail.com .gracias

Me gusta

5 de febrero de 2008 a las 15:05

Interesadisima
Hola!
Estoy super interesada si me puedes dar más información te lo agradeceria.
Si quieres me mandas mensaje privado para darme la información.
Eternamente agradecida.

Me gusta

6 de febrero de 2008 a las 18:47

Me interesa
cerissed@hotmail.com

Me gusta

22 de febrero de 2008 a las 16:02
En respuesta a montse2910

Me interesa
me podrias contar de que va ese trabajo?

Leer más

Estoy interesada
MI CORREO ES NIEVESMEG@YAHOO.ES

Me gusta

6 de marzo de 2008 a las 2:12

Interesada
Hola!!

Estoy muy interesada en este trabajo. me puedes mandar mas información sobre el mismo a cine102@hotmail.com?
Muchas gracias.

Me gusta

6 de marzo de 2008 a las 12:34

Me interesa
hola me interesa el trabajo,por favor ponte en contacto conmigo:angeless.d.s@hotmail.com

Me gusta

6 de marzo de 2008 a las 17:36

A ver...
Si me mandaras un mensaje privado te lo agradecería, aunque me temo que no sea lo que parece

Me gusta

8 de marzo de 2008 a las 20:09

Interesada
Hola yo tambiene estoy interesada !! Si puedes me mandas un mensaje privado

gracias !!!

Me gusta

9 de marzo de 2008 a las 23:46

Hola
mi mail es rosiliu@hotmail.com
espero tu respuesta. gracias

Me gusta

Volver al foro