Foro / Psicología

Alguien sabe algún programa para espiar un movil??

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 10:59
H
harjot_5162074
28/7/15 a las 19:24

pues eso, alguien sabría o alguien sabe hackear un móvil para espiar el móvil de mi pareja? pago una cantidad razonable con pruebas antes.un saludo

Ver también

H
harjot_5162074
1/8/15 a las 17:22


vale no seas más pesa k me tienes hasta el ... ya

H
harjot_5162074
1/8/15 a las 17:23


no te molestes en contestar más si vuelto a escribir algo ok?

D
disney_5366525
3/8/15 a las 13:54

Yo ya lo eh hecho cómo 3 vecés
mi hermano es técnico en computación, asíq algo de tecnología sé, y hoy en día llevo 6 años con mi pareja yo tengo 28 y el 30, tenemos un hijo en común de 1 año y yo tengo 2 hijos de 10 y de 7 años de mi primer pareja. El primer año q estuvimos juntos me molestaba q se la pasará con el messenger con la compu, entonces instale un programa en la pc que registraba todo lo que hacía y en 3 días me entere que conversaba cariñosamente y le mandaba corazóncitos a una piba, tmb en ese mismo tiempo me enteré que quería charlar con su primer amor de cuando era mas pibe, y tmb me enteré que hablaba con su ante última piba la cual solo tenían relaciones, hablaban de una supuesta paternidad q ella le decía a el de su nene de 2 años, obviamente me enoje y nos separamos, luego de 1 mes volvimos a estar juntos, hubo disculpas y explicaciones de su comportamiento de chiquilin, luego de eso prometí no poner mas ese programa y así lo hice, 3 años después resurge mi inseguridad y se me ocurrió instalar un programa en su cel que lo que hacía era enviarme a mi correo electrónico todas las llamadas y msjs q entraban y salían de su cel y fue increíble q al día siguiente el se iba a su barrio a jugar a la pelota y me llegó un aviso de msjs a mi correo q se trataba de que el de pasada a la cancha fue a visitar a una " amiga ", cuando yo le dije el me explico q era una amiga de hace mucho que volvía al barrio de visita y el quería saludar y no me contó porque yo me iba a poner en rompe pelotas, me pudri y me di cuenta q colocar cosas para espiar era al pedo porque me iba a enterar de pequeñas conversaciones q pueda llegar a tener con pibas, y la unica q sufria era yo, porque mi conclusion fue que si de las veces q se me ocurrio espiarle siempre encontre algo no me quiero imaginar si lo seguia haciendo y de mi bronca empecé a hacer la mia tmb a escondidas en forma light, aclaró que nunca le agarre el cel y se lo revise y es Hasta el día de hoy q no lo hago y ni me interesa.

D
disney_5366525
4/8/15 a las 4:40

Pues creo q si
Será que yo ahora tmb hago mis tonteadas y me siento estar a mano, entonces ya no me importa, mientras no me tome de boluda mintiendome con cosas obvias q saltan a la legua sin necesidad de espiar, va todo estupendo

H
harjot_5162074
4/8/15 a las 18:54

Dios...
tu lo que eres es una flipada...a mi x lo menos no me vuelvas a comentar ok????

H
harjot_5162074
4/8/15 a las 18:54

Jajajajaja
que si que si que no rayes más...

J
jeison_6512566
7/8/15 a las 10:59

J0der
Que tio mas psicopata.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir