Foro / Psicología

Alguien sabe como olvidar las cosas malas del pasado??

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 2:19
R
rosana_8324162
1/3/10 a las 18:44

ola.. pues aveces me como la cabeza muy a menudo por cosas q hice en mi pasado y de las que me arrepiento muchisimo... y me gustaria saber si hay alguna manera para olvidarlaso para que no esten presentes en la vida a diario
MUCHAS GRACIAS!!!!

Ver también

R
rosana_8324162
2/3/10 a las 19:41

Muchas gracias chikas!!
muchas gracias por todo.. oy me he desahogado con mi chico y estoy muchisimo mejor !! gracias y muchos besos

A
aysha_7953256
4/3/10 a las 12:04

Hola cariño
No se puede olvidar nada que nos hayan hecho o hayamos hecho enn este mundo, desgraciadamente, pero lo que si puedo decirte es que si ya te arrepentiste de esas cosas ya tu parte está hecha, lo que debes hacer de ahora en adelante es intentar no volver a cometer los mismo errores e intentar que tu presente sea mejor y más feliz que tu pasado, eso te ayudará a no tener esas cosas en tu mente cada día, a ser más feliz. =)
Un saludo.

I
iliuta_8129021
4/3/10 a las 12:23

¿porqué olvidar?.
¿De verdad es necesario olvidar?.
Las cosas que hemos vivido y hecho, son las cosas que nos hacen como somos. Si rechazamos algo de nuestra vida, estamos rechazando algo de nosotros mismos.
Creo que nuestra vida la hace lo bueno y lo malo que hemos vivido. Y que tenemos que recordar lo bueno para repetirlo y lo malo para evitar cometer el mismo error.

A
arlete_8255924
26/6/12 a las 2:19
En respuesta a aysha_7953256

Hola cariño
No se puede olvidar nada que nos hayan hecho o hayamos hecho enn este mundo, desgraciadamente, pero lo que si puedo decirte es que si ya te arrepentiste de esas cosas ya tu parte está hecha, lo que debes hacer de ahora en adelante es intentar no volver a cometer los mismo errores e intentar que tu presente sea mejor y más feliz que tu pasado, eso te ayudará a no tener esas cosas en tu mente cada día, a ser más feliz. =)
Un saludo.

Hola yo te entiendo
A MI ME HA PASADO LO MISMO E SENTIDO RABIA FRUSTRACIÓN IMPOTENCIA Y SIEMPRE TE PREGUNTAS PORQUE? DUELE A UN MAS SI AMAS A ESA PERSONA,NO SE TE OLVIDAN SUS PALABRAS SUS ACCIONES TODO SE TE QUEDA GRABADO COMO UN CASETE,TE DA DEMASIADA RABIA YO ME SENTIDO ASÍ Y ES HORRIBLE POR MAS Q LA GENTE TE DIGA OLVIDA Y PERDONA ESO NO ES TAN FÁCIL AVECES TIENES TANTO ACUMULADO QUE LLORAS PARA SACAR ESE DOLOR YO LO E ECHO Y LUEGO ME DIGO ESA PERSONA NO MERECE NI UNA LAGRIMA MÍA,PERO ES INEVITABLE IGNORAR ESO PORQUE AMAS A ESA PERSONA Y TE DUELE LO QUE HIZO, SIEMPRE TE DICES PORQUE A MI, PORQUE PASO DE ESA FORMA, YO NO ME MERECÍA ESO Y MILES DE COSAS PIENSAS, PERO SABES POR ALGO PASAN ESAS COSAS AVECES AMAMOS Y ESTAMOS DEMASIADOS CIEGOS PENSAMOS QUE PODEMOS CONFIAR EN ESAS PERSONAS CIEGAMENTE Y NOS ABRIMOS A LAS PERSONAS EQUIVOCADAS TAL VEZ TENÍAMOS LAS SEÑALES PERO NO QUERÍAMOS CREERLAS Y LUEGO PASA EL GOLPE QUE TE DICE MIRA LA REALIDAD Y ES TAN DOLOROSA, QUISIERAS DEVOLVER EL TIEMPO PERO YA NO SE PUEDE, ASÍ QUE TIENES QUE SEGUIR Y TENER PRESENTE QUE NO EN TODOS SE PUEDE CONFIAR SOLO EN UNO QUE ES FIEL Y ESTA HAI PARA NOSOTROS SIEMPRE Y ESE ES DIOS,YO ME AFERRE TANTO A EL HABLABA CON EL LE DECÍA TODO LO QUE SENTÍA ME ABRÍA CON EL Y SIEMPRE LE PEDÍ QUE NO ME DEJARA SOLA,QUE ME GUIARA QUE ME PROTEGIERA DE LA MALDAD Q HAY EN LOS DEMÁS, DESAHÓGATE CON EL HABLA EN VOZ ALTA CON EL SUELTA TODO PORQUE AVECES NOS REPRIMIMOS DEMASIADO Y HAY QUE SACAR TODO ESO,DILE A EL TODO LO QUE SIENTES O ESCRIBELO EN UN DIARIO CADA VEZ QUE TE ACUERDES DE ELLO PERO SACALO NO HAY
QUE CALLARLO, NO SERA FÁCIL PERO HAY QUE SER FUERTES ESAS COSAS TE HARÁN MADURAR MAS Y VER LAS COSAS COMO SON, PORQUE MUCHOS ESTAMOS CIEGOS Y NO VEMOS LA REALIDAD, NO TE VOY A NEGAR QUE AVECES DE NUEVO VUELVE ESE RECUERDO TORMENTOSO,PERO HAY QUE SABERLO CONTROLAR, Y SOLO TU TIENES Q ENCONTRAR LA FORMA Y TIENES QUE SER MUY FUERTE, PÍDELE A DIOS ESO FUERZA Y SABIDURÍA



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest