Foro / Psicología

Alguien sabe lo dolorosa que es la soledad?

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 20:21
R
rada_738995
20/6/13 a las 22:04

Mi gran dolor empezo desde el dia en que me separe de mi esposo y me quede sola con mi pequeño que en aquel entonces solo tenia un mes.No espero respuesta alguna, solo un poquito de desahogo, desde hace mucho tiempo vengo con unas terribles ganas de mandarlo todo al diablo, me pregunto muchas veces de que sirve todo lo que he conseguido hasta ahora, las cosas materiales, mi familia, mis amistades si lo único que han hecho es aumentar este gran vacío en mi, no se si alguien entienda lo que es sentirse solo, sobre todo cuando hay gente alrededor.hice tantos esfuerzos inútiles para llegar aquí y descubro que nada he conseguido. me miro siempre distante, revoloteando entre mis flaquezas y obsesiones, y me digo que esta vez si deseo rendirme ante ellas, ya que mis propias decisiones no me han llevado a nada, LUCHAR CONTRA NOSOTROS MISMOS ES IMPOSIBLE CUANDO EMPIEZO A SENTIRME BIEN Y A CREER QUE PUEDE HABER ALGO POSITIVO PARA MI EN EL FUTURO, VIENE NUEVAMENTE A MI EL RECUERDO DEL HOMBRE QUE ME ABANDONÓ Y SIENTO QUE RETROCEDO AL PRIMER DIA EN QUE ME QUEDE SOLA, EL ES COMO OTRA DE MIS ENFERMEDADES, DE LA QUE EN REALIDAD NO SE SI QUIERO CURARME, UNA PERSONA SE PUEDE ENFERMAR DE RECUERDOS Y YO ESTOY ENFERMA DE RECUERDOS QUE ME ASALTAN TODAS LAS NOCHES Y QUE SON A VECES RECONFORTANTES Y A VECES UNA VERDADERA TORTURA. HOY ME SIENTO ESPECIALMENTE INFELIZ, HACE MUCHO TIEMPO QUE LO SOY, DESDE SIEMPRE CREO, INCLUSO AHORA SENTADA ACÁ SENTADA SOLA RENEGANDO CONMIGO MISMA Y CON EL RESTO QUE ME RODEA....ANTES RESPIRABA HONDO Y ME DECÍA A MI MISMA PACIENCIA PRONTO VA A CAMBIAR TODO, PERO PASAN LOS AÑOS Y NADA CAMBIA, NADA CAMBIA, TODO EMPEORA, CADA DIA MAS SOLA QUE EL DIA ANTERIOR, UN POCO MAS CANSADA UN POCO MAS AMARGADA, UN POCO MAS VIEJA Y SIN GANAS UN POCO CON MAS GANAS DE TIRAR LA TOALLA.
NECESITO OLVIDAR, COMO PUEDO OLVIDAR?, ES CIERTO QUE YA NO LLORO MAS Y APARENTEMENTE SOY DE LO MAS NORMAL PERO CON ESTA SENSACIÓN YA NO PUEDO MAS

Ver también

C
cvetan_6104474
26/7/13 a las 8:59

Se que tan doloroso puede ser & tú no estas sola.
Entiendo lo que es sentirse solo, no tengo apoyo de mi familia, no el apoyo que necesito. No tengo amigos, los cuales se alejan por la ideologia que llevo, o eso creo. Soy Asocial gracias a la sociedad, que no supo acercarse para buscar amistad sino solo para satisfacer su necesidad. La amabilidad, es de lo que se aprovecha lo demás, sé qe esto que digo no tiene nada que ver pero mi forma de ser es lo que alejo a todos. Solo tengo unos amigos sinceros que es por red pero eso no llena el vacio que tengo durante años. & bueno.. Animo! que todo se puede superar cuando uno no esta solo, quiza te sientas sola pero no lo estas, esta tu familia, algunos amigos o no sé, siempre hay alguien a tu lado, tu hijo quizas que pueda darte esa fuerza que necesitas para avanzar. Nadie nace solo, a menos que quiera estarlo. Espero poder ayudado a tu duda~ :B
Que te vaya bien cuidate!

E
elsita_7066824
13/8/13 a las 14:58

Respuesta
Hola chiqui y te digo chiqui porque solo tienes 26 años y yo 52.ç
Te diré que no tienes soledad,solo estas sintiendo la tristeza de una separación.Te digo por experiencia propia que no se ha acabado el mundo ni la felicidad para ti,aun tienes muchos encuentros por tener,muchos chicos por conocer y muchas relaciones que iniciar.
Para que te sirva de consuelo el padre de mi hija me abandonó cuando quedé embarazada de mi hija,mi pequeño tesoro,porque es tan buena,que NUNCA me arrepentiré da haberla parido.
Al principio sufrí mucho,pero aprendí que hay que valorarse y pensar que si esa persona se fué es porque realmente no te amaba y no te merecía.Soy de la opinión que es mejor dejar ir a ciertas personas para que nos permitan conocer a otras y ser feliz.Yo hace 9 años que estoy casada y me siento muy feliz y querida y si este chico no hubiese hecho lo que hizo no hubiera conocido a mi atual marido.Con este relato te digo que pasará esta etapa,pero.....depende mucho de ti,depende de que seas optimista,depende de que te abras a nuevas relaciones sociales,que participes con tus amigos o conocidos en actividades sociales,es decir que salgas a la sociedad y detengan un poco tu pensamiento en tu expareja.
Chiqui,puedes contar conmigo.Yo vivo en Madrid,pero cuando necesites conversar me envias un mensaje.Te deseo mucha buena suerte.Y muchos besitos para el peque.

L
li_5741942
19/8/13 a las 20:21

Si
Realmente te entiendo... Y lo peor no es estar solo, es sentirse solo estando rodeado de gente no te puedo dar ningun consejo porq estoy echa una mierda yo tambien pero si te mando muchisimos animos y si necesitas charlar pos aki estare. Suerte y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook