Foro / Psicología

¿¿alguien sabe lo q me pasa o como aprovechar mejor el tiempo???????????????????????? ?????

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las :09
D
dharma_8763039
25/3/12 a las 15:08

Hola a todos.
Estudio a distancia un modulo superior (voy fatal), y trabajo unas 3-4 horas al día.
Los días o horas libres q tengo...las pierdo a posta...sonará raro si...pero no hago nada...se que tengo que hacer cosas como estudiar un pco /me gustaría hcer algo de deporte/leer ese libro q tanto kiero y esta en la estantería tirado/ordenar un poco la csa......Y PIERDO EL TIEMPO A POSTA, SIEMPRE POSPONGO LAS COSAS PARA EL ULTIMO MOMENTO Y AL FINAL EN EL ULTIMO MOMENTO O ME SIENTO AGOBIADA Y NO LO HAGO O simplemente no lo hago y al dia siguiente igual..y pierdo el tiempo a posta...soy consciente de ello y nose xq.....

¿QUE DIABLOS ME PASA? SOY TONTA O QUE??PORQ ME COMPORTO ASI? PORQ NO APROVECHO MEJOR EL TIEMPO??

Ver también

A
amany_5158212
24/8/12 a las 4:22

No eres tonta nada xd
Solo no te administras con el tiempo :P si sientes que es algo demasiado frecuente y que interfiere en todo lo que haces entonces busca a una psicologa que te ayude

Y
yanna_7176690
25/9/12 a las 11:51

Agenda
Hazte una agenda semanal. Una agenda para el disfrute y para el estudio.
Cuando cumplas con una terea, lo señalas, y al final de la semana, verás que habrá ciertamente cosas que no has podido hacer, pero otras que sí, y esto te motivará, y a la larga harás cada vez más cosas, aprenderás a organizarte mejor.

E
elza_7844765
2/9/13 a las 18:19

En las mismas...
¿El título lo dice todo, no?

Soy mala siquiera para proponerme metas al estilo "hoy voy a hacer esto" porque no lo hago, de verdad que no lo hago. Es más, en este preciso momento debería estar terminando mi trabajo de grado y heme aquí. Es horrible y muy agotador.

Por ahora estoy probando las técnicas de ~Pomodoro~ y ~Time Boxing~ y voy mejorando un poquito.

Puedes mirar de qué se tratan aquí:

http://tusbuenosmomentos.com/2011/02/la-tecnica-pomodoro/

http://tusbuenosmomentos.com/2011/03/la-caja-del-tiempo-o-tecnica-del-time-boxing/

Para mí el truco es no decir lo que tengo que hacer o qué tanto tengo que hacer sino simplemente hacer lo que más pueda en ese tiempo y ya. Sin pensar, porque si pienso me frustro.

Lo que más me cuesta es iniciar, "ponerme a hacerlo en serio", y al principio por la falta de hábito te sorprenderá descubrir que la resistencia de tu concentración es increíblemente baja. __ Yo decidí iniciar con tiempos no de 25 sino de 15 minutos.

En fin, busca tu propia estrategia, que no todas las personas trabajan igual, y ahí veremos. Por mi parte, voy a ver si por fin me puedo dedicar a la tesis.

¡Suerte!

A
an0N_907564999z
21/10/13 a las 12:11

Conciencia
No te olvides de que existe y cuando lo hagas no te sientas culpable y alegrate de haberlo disfrutado realmente.

I
imerio_7087242
13/3/14 a las 20:27

Hola
Este blog creo que te podrá ayudar www.lafelicidadestadelante.com

S
saya_8586376
31/3/14 a las 22:51

Contestacion
hola como estas primero quiero contarte que no sos la unica a muchas personas le sucede esto que uno no sabe como organizarse pero hay solucion mira a que te mando una publicacion que tal ves te sea de ayuda.
es un articulo que se llama como invertir sabiamente el t

S
saya_8586376
31/3/14 a las 22:57

Contestacion
el tiempo http://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/g201402/
espero que te pueda ser util. estoy a tu disposion desde ya muchas gracias

A
acasadepapel_5ae475z
15/9/15 a las :09

Te recomiendo que acudas a un profesional, a ser posible de la psicología.
Sería genial si hubiera recetas válidas para todos, pero no las hay. Seguro que ya has repasado un montón de literatura en Internet, quizás hayas leído sobre la pasivo-agresividad, sobre el inconsciente o sobre los automatismos. A mí me parece que necesitas perspectiva, alguien que pueda devolverte lo que ve y que a ti se te escapa.

Dice una canción "no podemos evitar caminar despacio porque no queremos llegar".

Ahora hace falta saber porqué caminas despacio tú en concreto.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram