Foro / Psicología

Alguien se a sentido asi?????

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 20:47
M
meerab_8436329
17/12/09 a las 7:20

Hola a todos...

Desde muy pequeña me he sentido con mucho dolor y es como un sufrimiento eterno. Ira, Confusion, Herida...No saber como me voy a sentir de un momento a otro, Es hiriente poque latimo a aquellos que amo, me siento incomprendida analizando todo, nada me da placer, En ocaciones puedo estar demacado feliz y luego ansiosa y despues con ira, y despues me automedico con alcohol. Entonses me lastimo fisicamente y luego me siento culpable por eso y avergonzada y queriendome morir, pero incapaz de matarme porque sentiria mucha culpa por quienes podria lastimar, Luego sintiendome furiosa por eso intento que los sentimientos desaparezcan escapando a mi gran mundo imaginario y tratar de evadir mi dolor.

Para quienes leyeron muchas grasias y si alguien esta o a pasado por esta situasion les agradesere una sugerencia Grasias de nuevo

Ver también

L
louisa_6443334
17/12/09 a las 20:47

Debes solucionarlo
Hola sandymemo, creo que deberías acudir a un profesional de la salud para que evaluara cual es tu trastorno, puede deberse a la ansiedad, tratarse de una depresión o algún problema psicológico derivado de algún acontecimiento que hayas vivido en la infancia. Tal vez sea algún trastorno de personalidad, no lo sé, creo que deberían diagnósticarte y ponerte en tratamiento para poder tener calidad de vida porque creo qeu no puedes seguir así y menos intentando paliar los problemas con alcohol que en realidad lo único que hace es agravarlos. Suerte y mejorate, Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook