Foro / Psicología

Alguien se curo de ansiedad generalizada y fobia social???????esto es imposible o ke?

Última respuesta: 17 de febrero de 2014 a las 19:38
O
olatz_5137233
23/8/09 a las 1:35

tanto gastar dinero en sicologos pa na estoy aburria y aki sigo sin salir dec asa como una inutil ke eso es en lo k me convertido

Ver también

A
an0N_541420799z
23/8/09 a las 2:04

Te escrito hace un minuto un privado
por este mensaje deduzco ke estas en plena crisis, tienes ke conseguir parar de pensar como sea.
yo me pongo a oir canciones ke me recuerden buenos tiempos dejaras de pensar ke eslo ke se trata ahora mismo.
cuando hallas dormido lo veras de otra manera y me explicas otro dia algo mas
hazme caso deja aora de penasr es tarde y lo unico ke consigues aora es distorsionar
un besito y descansa mua

A
an0N_803296499z
23/8/09 a las 10:24

Vamos a ver
En primer lugar para que te recuperes deberias quitarte esos pensamientos tan negativos que tienes.
Los psicologos ayudan si, te dan pautas, te enseñan el camino, pero si tu no pones de tu parte ( fuerza de voluntad) no conseguiras nada de nada.
Los psicologos no hacen milagros, ellos te enseñan el camino para que tu te recuperes, esto tiene solucion, claro esta, haciendo lo que ellos te digan, no es facil, es un camino muy largo, pero debes intentar dar pasitos cortos pero seguros, le echamos la culpa a los psicologos de que no avanzamos, pero no es asi, hay que escucharlos bien y saber captar el mensaje que nos dan.Fijate, yo tengo ansiedad, no es generalizada, fobia no tengo, pero ojo, todos tenemos fobias,no en grandes escalas, pero las tenemos, con esto quiero decirte, que a veces no es malo tener fobias, es una respuesta natural de nuestro cuerpo que nos prepara ante algun peligro REAL. Tu ansiedad no se a que es debido, me refiero si fue por una causa en concreto, o vino sin mas, pero decirte, que la ansiedad, se cura, bueno mas bien se acaba controlando, pq todo ser humano tiene ansiedad, es una respuesta de nuestra mente, pero claro cuando la ansiedad se vuelve mala, es cuando debemos poner cartas en el asunto, a ver primero piensa que es lo que te provoca esa ansiedad, si no es algo en concreto piensa en ti misma que no existe tal leon que te vaya hacer daño, luego tb peinsa otra cosa, cuando tienes la ansiedad, jamas, lee bien jamas te pasara nada malo, mas alla de tu ansiedad, no te vas a morir, no te hara nda malo a tu organismo, no pasara nada mas alla de tu ataque de ansiedad.No se cuanto llevas asi, pero debes empezar a comprender ya que jamas te paso nada, debes comenzar a vivir con ello, asi es la unica manera que controles tu ansiedad y comiences el camino hacia a tu recuperacion.El decir estoy harta de vivir asi, no te va ayudar en nada, pero si un dia, tienes un mal dia, intenta convivir con ello sin darle la importancia que le das, todos tenemos malos dias, pero no siempre la culpa la tiene la ansiedad, si por cualquier cosa le echamos la culpa a la ansiedad siempre jamas saldremos del apozo, esto sera hara un circulo vicioso que cada vez te costara salir mas.
Mi consejo es...pon de tu parte con la ayuda del psicologo, el sabe muy bien lo que te ocurre y sabe muy bien las pautas a seguir, hazle caso, si tu cada dia trabajas para estar algo mejor y haces tu propio camino empezaras a ver la luz al final del tunel, pero si te encirras en ti misma y solo tienes pensamientos negativos y te dejas vencer jamas saldras, asi que por favor adelante, intenta salir por ti misma de esto, ponte metas, a largo plazo, sin prisas, si te caes te levantas y sigues ya veras como tu misma te soprendes de lo que eres capaz de hacer, no te encierres en esto y comienza el camino desde hoy mismo.

C
chenoa_7892294
17/2/14 a las 1:09

Ayuda y terapias online
http://ayudaafobicossonline.blogspot. com.ar/

K
kadir_7106997
17/2/14 a las 19:38

Ansiedad
No desesperes, la ansiedad generalizada se cura pero es un proceso que puede durar algo de tiempo. Lo mejor que puedes hacer antes de acudir al medico es informarte muy bien sobre la ansiedad y sus síntomas. Despues de tener claro de que tipo de trastorno estas sufriendo tienes que eligir un buen medico que te aconseje un tratamiento enfocado a lo que tu necesitas. Hay muchos que te prometen "la luna y las estrellas del firmamento", no debes caer en la trampa, asi que eliga bien y no gaste dinero a lo tonto y si resultados.
aqui te dejo una pagina que habla sobre la ansiedad y donde puedes encontrar información útil:

www.laansiedad.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir