Foro / Psicología

Alguien se ha enamorado de un chico mucho mas joven?

Última respuesta: 5 de enero de 2019 a las 8:49
A
arola_8652772
15/11/07 a las 18:44

La historia empezo con mi reticencia a tenerla,poco a poco me fuy enredando y ahora le quiero realmente, aun a sabiendas que no hay ningun futuro,pero a pesar de mi experiencia de mis desamores de mis años vividos,el es lo unico que me hace sentirme viva.Ahora intentamos ser amigos,como si eso fuera tan sencillo,apenas nos vemos la pasion se desborda y luego nos quedamos fatal al comprender la sinrazon de la historia,el vive en otra ciudad y no nos vemos casi aunque nos llamamos un monton de veces al dia y por el mesenger,quiero y no quiero olvidar estoy tan confundida Necesito vuestra opinion para poder seguir de nuevo con mi vida y no ser la sombra que soy.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_808922499z
17/2/09 a las 23:22

Necesito un consejo...
Estoy enamorada de un chico de 19 años,yo tengo 30...Hace 5 meses q nos estamos viendo,e incluso el m ha planteado tener algo más,ya q no podiamos seguir finjiendo q no estabamos enamorados...Yo le creo,se q su amor es real,al igual q el mío...cuando estamos juntos soy la persona más feliz del planeta,me hace reír,es cariñoso,en esos momentos desearía q se parase el mundo...Pero hay un problema,el vive con sus padres y no nos vemos mucho.Yo vivo sola y estoy acostumbrada a vivir en pareja,a tener a la persona q amo a mi lado,pero con el siento desde el primer minuto en q nos encontramos q es la cuenta atrás,q se va a ir y q disfrute d cada minuto pq hasta dentro de 4,6 0 10 dias no le volveré a ver...Nunca hablamos por telefono,solo por mensaje..El m acostumbró a llevar así la relación,pero yo necesito verle más,saber más de su dia a dia,el me dice q va a cambiar,q es muy vago,q le ayude a madurar...A veces m miente o m pone excusas para no quedar,y m consuelo pensando q lo hace para no decirme q no le dejan salir d casa...creo q es en lo unico q falla nuestra relacion...Pero por otro lado es vital para mi,creo q necesito más de el,pero m temo q con su edad no va a cambiar,y llegados a este punto una d dos,o cortar o ayudarlo a crecer...Me gustaria q m diesen un consejo...Muchas gracias...

A
ayla_5883351
16/11/07 a las 1:48

Si lo kieres
Bueno pues he ahi los grandes dilemas de la edad, siempre el xiko tiene q ser mayor, pero ahora ya no es asi. Si el tambien te kiere, te ama, no hay porq agobiarse, Hay tantas historias, yo misma he visto y se kieren de verdad viven felices, hasta las estrellas de hollywood, como Demi Moore o muchas mas tienen sus parejas que son la mitad de la edad de ellas, no veo xq uds se nieguen a tener una relacion. Yo creo q el problema es q vivan en distintas ciudades.

A
arola_8652772
17/11/07 a las :01
En respuesta a ayla_5883351

Si lo kieres
Bueno pues he ahi los grandes dilemas de la edad, siempre el xiko tiene q ser mayor, pero ahora ya no es asi. Si el tambien te kiere, te ama, no hay porq agobiarse, Hay tantas historias, yo misma he visto y se kieren de verdad viven felices, hasta las estrellas de hollywood, como Demi Moore o muchas mas tienen sus parejas que son la mitad de la edad de ellas, no veo xq uds se nieguen a tener una relacion. Yo creo q el problema es q vivan en distintas ciudades.

Gracias por tu apoyo
Se lo que me dices,yo misma he pensado muchas veces eso,pero la realidad es que las mujeres de mas edad que los hombres lo tenemos dificil,si ya de por si el tener una relacion es complicado cuando se mezclan edad distancia y miedos mas aun.Te agradezco tu apoyo me encantaria que fuera posible vivir mi historia y ceer en esas cosas tan bonitas que parece ser solo pasan en las peliculas.un saludo.

A
ayla_5883351
17/11/07 a las 3:15
En respuesta a ayla_5883351

Si lo kieres
Bueno pues he ahi los grandes dilemas de la edad, siempre el xiko tiene q ser mayor, pero ahora ya no es asi. Si el tambien te kiere, te ama, no hay porq agobiarse, Hay tantas historias, yo misma he visto y se kieren de verdad viven felices, hasta las estrellas de hollywood, como Demi Moore o muchas mas tienen sus parejas que son la mitad de la edad de ellas, no veo xq uds se nieguen a tener una relacion. Yo creo q el problema es q vivan en distintas ciudades.

Depende d ti
mira esta bien, claro no es tan facil, pero yo no lo dije en el sentido d q too es facil, sino en el sentido q depend d ti, solo depende d los dos si kieren llevar esa relacion a kabo o no.....pero bueno es dcision de uds.....igual suerte! y ojala salga lo mejor de esto!

E
eunate_8476038
17/11/07 a las 9:43
En respuesta a arola_8652772

Gracias por tu apoyo
Se lo que me dices,yo misma he pensado muchas veces eso,pero la realidad es que las mujeres de mas edad que los hombres lo tenemos dificil,si ya de por si el tener una relacion es complicado cuando se mezclan edad distancia y miedos mas aun.Te agradezco tu apoyo me encantaria que fuera posible vivir mi historia y ceer en esas cosas tan bonitas que parece ser solo pasan en las peliculas.un saludo.

¿¿por qué no??
¿¿Por qué no seguir con esa relación?? ni la edad, ni una distancia razonable, son motivos de no seguirla. Siempre se pueden buscar posibilidades, no hay que quedarse parada y lamentándose de no estar haciendo y hacer lo que realmente queremos. La vida es para vivirla lo mejor que podamos, no es fácil y si , para colmo, aquello que nos pueda hacer felíz lo apartamos...
Hay que olvidarse de que sólo los hombres tengan derecho a estar con mujeres más jóvenes que ellos y puedan ser felices ¿¿a caso se lo merecen ellos más y, por qué?? las mujeres tb podemos ¿¿quién ha dicho que no??.
¡¡Anímate y ve a por lo que quieres!!

A
andree_9669050
5/12/07 a las 20:44

Yo te digo puede ser
hola! soy nueva en este foro y leyendo he visto el tuyo, te digo tu historia si no hay mas puede ser, porque no? yo misma saco a mi marido 8 años y somos felices, padres de 2 hijos, al principio te da corte porque parece que haces algo malo, pero te digo que no que sigais a delante contra todo. yo no tuve reproches de nadie y me llevo bien con mis suegros y cuñados. te digo adelante un beso.

Z
zhi_5412297
30/3/08 a las 16:22

Yo también siento lo mismo
Te entiendo perfectamente, pq yo tb estoy enamorada hasta las trancas de un hombre mas joven. Tb veo la sinrazón de la situación y es algo que me hace sufrir bastante. Nunca pensé en enamorarme de él, pero es algo que no pude evitar. Ahora veo que se acercan cambios en nuestra relación y no sé si podré llevarlos con la coherencia que lo he hecho hasta ahora.

N
nilda_8033637
28/11/08 a las 14:26

Salgo con un chico 15 años mas joven y soy muy feliz
te dire que como todo me parecio que mi relacion no tenia futuro ,pero a mi me llena dia a dia, soy feliz. ya tuve una relacion de 15
años y tengo un hijo , ahora me siento que esta persona me llena de vida ,me da ilusion, y sobre todo me rejuvenece.el se siente bien y solo pienso que eso es lo importante , ya veremos lo que hacemos...ahora deseamos tener un hijo juntos , y a pesar que yo no lo pensaba me he llenado de ilusion y en ello estamos.disfrutemos el momento y escalemos la montaña viviendo cada momento, la cima no es lo importante.el presente si lo es

A
an0N_808922499z
17/2/09 a las 23:22
Mejor respuesta

Necesito un consejo...
Estoy enamorada de un chico de 19 años,yo tengo 30...Hace 5 meses q nos estamos viendo,e incluso el m ha planteado tener algo más,ya q no podiamos seguir finjiendo q no estabamos enamorados...Yo le creo,se q su amor es real,al igual q el mío...cuando estamos juntos soy la persona más feliz del planeta,me hace reír,es cariñoso,en esos momentos desearía q se parase el mundo...Pero hay un problema,el vive con sus padres y no nos vemos mucho.Yo vivo sola y estoy acostumbrada a vivir en pareja,a tener a la persona q amo a mi lado,pero con el siento desde el primer minuto en q nos encontramos q es la cuenta atrás,q se va a ir y q disfrute d cada minuto pq hasta dentro de 4,6 0 10 dias no le volveré a ver...Nunca hablamos por telefono,solo por mensaje..El m acostumbró a llevar así la relación,pero yo necesito verle más,saber más de su dia a dia,el me dice q va a cambiar,q es muy vago,q le ayude a madurar...A veces m miente o m pone excusas para no quedar,y m consuelo pensando q lo hace para no decirme q no le dejan salir d casa...creo q es en lo unico q falla nuestra relacion...Pero por otro lado es vital para mi,creo q necesito más de el,pero m temo q con su edad no va a cambiar,y llegados a este punto una d dos,o cortar o ayudarlo a crecer...Me gustaria q m diesen un consejo...Muchas gracias...

R
ramata_5478621
20/1/10 a las 7:16
En respuesta a an0N_808922499z

Necesito un consejo...
Estoy enamorada de un chico de 19 años,yo tengo 30...Hace 5 meses q nos estamos viendo,e incluso el m ha planteado tener algo más,ya q no podiamos seguir finjiendo q no estabamos enamorados...Yo le creo,se q su amor es real,al igual q el mío...cuando estamos juntos soy la persona más feliz del planeta,me hace reír,es cariñoso,en esos momentos desearía q se parase el mundo...Pero hay un problema,el vive con sus padres y no nos vemos mucho.Yo vivo sola y estoy acostumbrada a vivir en pareja,a tener a la persona q amo a mi lado,pero con el siento desde el primer minuto en q nos encontramos q es la cuenta atrás,q se va a ir y q disfrute d cada minuto pq hasta dentro de 4,6 0 10 dias no le volveré a ver...Nunca hablamos por telefono,solo por mensaje..El m acostumbró a llevar así la relación,pero yo necesito verle más,saber más de su dia a dia,el me dice q va a cambiar,q es muy vago,q le ayude a madurar...A veces m miente o m pone excusas para no quedar,y m consuelo pensando q lo hace para no decirme q no le dejan salir d casa...creo q es en lo unico q falla nuestra relacion...Pero por otro lado es vital para mi,creo q necesito más de el,pero m temo q con su edad no va a cambiar,y llegados a este punto una d dos,o cortar o ayudarlo a crecer...Me gustaria q m diesen un consejo...Muchas gracias...

...estamos casi igual...pero tu me llevas mucha ventaja....ke suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
.....que decirte amiga....la vida te pone en el camino a las personas para que tu decidas.....si estas bien... si te hace sentir bien.....si andas bien....pues sigue..........yo...38...él..2 0.....no estamos aun...no somos pareja...pero la sociedad de mierkoles kieren separarnos.....tuvieron la desfachatez de decirme que tiene ke ser alreves....es decir...el hombre mayor la mujer menor......aun andamos juntos......con sus altibajos..estamos conociendonos...me llevo a su casa....esto va lento...pero si él me dijera algo....yo aceptaria...a la mierda los demás...diskulpa....pero es mi vida...y si sientes lo mismo que yo ..pues.....estaras volando...ves la vida mejor..estas mas feliz mas trankila...es mi niño-hombre mi rosado mi Guerrerito ... en esto solo importamos él y yo.....has lo mismo....lo demas no importa.....te deseo lo mejor.....si es lo que nos toko vivir....pues enfrentemoslo si nos hace sentir bien.........y estan buenasos...ja ja......un saludote...y camina con kien te kiere y te kuida...lo demas no impotra...........

A
aleyda_5185438
1/5/10 a las 4:40
En respuesta a nilda_8033637

Salgo con un chico 15 años mas joven y soy muy feliz
te dire que como todo me parecio que mi relacion no tenia futuro ,pero a mi me llena dia a dia, soy feliz. ya tuve una relacion de 15
años y tengo un hijo , ahora me siento que esta persona me llena de vida ,me da ilusion, y sobre todo me rejuvenece.el se siente bien y solo pienso que eso es lo importante , ya veremos lo que hacemos...ahora deseamos tener un hijo juntos , y a pesar que yo no lo pensaba me he llenado de ilusion y en ello estamos.disfrutemos el momento y escalemos la montaña viviendo cada momento, la cima no es lo importante.el presente si lo es

Yo he empezado una relación con un chico 16 años más joven
Hola,
Agradezco saber que hay mujeres en la misma situación que yo. He cumplido 37 y he conocido a alguien de 21 años. Me pareció increible cuando conocí su edad, lo cierto es que me encanta estar con el, tengo muchisima afinidad y estoy enamoradisima como no pensaba que volveria a estarlo. Mis amigas me dicen que es una locura. Estoy todavia empezando, no se muy bien cómo iran las cosas, pero porque frustrar una historia tan bonita por prejuicios o normas sociales? que pensais chicas?

A
an0N_561597999z
2/9/10 a las :25
En respuesta a ramata_5478621

...estamos casi igual...pero tu me llevas mucha ventaja....ke suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
.....que decirte amiga....la vida te pone en el camino a las personas para que tu decidas.....si estas bien... si te hace sentir bien.....si andas bien....pues sigue..........yo...38...él..2 0.....no estamos aun...no somos pareja...pero la sociedad de mierkoles kieren separarnos.....tuvieron la desfachatez de decirme que tiene ke ser alreves....es decir...el hombre mayor la mujer menor......aun andamos juntos......con sus altibajos..estamos conociendonos...me llevo a su casa....esto va lento...pero si él me dijera algo....yo aceptaria...a la mierda los demás...diskulpa....pero es mi vida...y si sientes lo mismo que yo ..pues.....estaras volando...ves la vida mejor..estas mas feliz mas trankila...es mi niño-hombre mi rosado mi Guerrerito ... en esto solo importamos él y yo.....has lo mismo....lo demas no importa.....te deseo lo mejor.....si es lo que nos toko vivir....pues enfrentemoslo si nos hace sentir bien.........y estan buenasos...ja ja......un saludote...y camina con kien te kiere y te kuida...lo demas no impotra...........

En la misma situacion!!
Hola,se que de este mensaje ya han pasado varios meses,me gustaria saber como sigue la relacion que llevan,ya que yo tengo unos meses que conoci a un chico mas joven que yo,el tiene 20 y yo tengo 31.Nos llevamos muy bien,el se ve que me quiere,lo demuestra,pero cuando lo conoci,por cozas del destino,el cumplia 3 años con la novia que tenia,pero el dijo que yo habia llegado a su vida por algo;creanme que el volvi a darle sentido a mi vida,ya que tenia casi 4 años sola,el amor me llego fuerte,por que fue instantaneo!!!!pero debo decirles que la sociedad,tipico,no permiten o no ven bien la situacion,eso me hace tener muchos miedos,el no vive en la misma ciudad que yo,pero hablamos por telefono y via mensajes de texto,el es maravilloso,se preocupa por mi,y en unos dias nos reuniremos y estamos ansiosos por vernos,me agrada leer y encontrar personas que vivien lo que yo estoy viviendo y que entienden,es que es frustrante,si la vida es tan hermosa y lo que cuenta es el amor y nos amamos y nos apoyamos y nos ayudamos y nos hacemos felices,por que poner trabas y tabus!!!!!!!ojala podamos comunicarnos chicas,es agradable hablar con quien te puede entender!!!un abrazo muy grande.

A
afaf_8757903
6/9/10 a las 20:42

Todos tenemos derecho a sentirnos plenos
realizados y felices,todos tenemos sueños,anhelos,fantasias,y lo hallamos en personas que parecieran estar prohibidas para nosotros,y tratamos de justificarnos porque nos dan la vida con su compañia,sus actos y su tiempo. Si todo eso es correspondido que paraíso.No creo justo criticar a nadie,solo reflexionar en el daño que podriamos causar a terceros si no es lícita nuestra relacion,y tener toda la discrecion posible,A veces nosotros mismos sabemos que no es correcto lo que hacemos,yo digo que no es justo torturarnos con una relacion que deberia darnos satisfaccion por el lado que se le mire.Una relacion con gozo y despues sufrimiento no es posible, preferiria terminarla.vivir el cielo y el infierno juntos no puede ser,deberiamos de darnos una oportunidad con alguien que esté a la altura de las circunstancias pero nos falta el valor de dejar lo que nos dan.creyendo que nadie mas es capaz de ser como ellos.Nos gobiernan las emociones y con ellas no reflexionamos,solo sentimos. Suerte a todos

M
mehak_6320344
9/12/10 a las 23:09
En respuesta a aleyda_5185438

Yo he empezado una relación con un chico 16 años más joven
Hola,
Agradezco saber que hay mujeres en la misma situación que yo. He cumplido 37 y he conocido a alguien de 21 años. Me pareció increible cuando conocí su edad, lo cierto es que me encanta estar con el, tengo muchisima afinidad y estoy enamoradisima como no pensaba que volveria a estarlo. Mis amigas me dicen que es una locura. Estoy todavia empezando, no se muy bien cómo iran las cosas, pero porque frustrar una historia tan bonita por prejuicios o normas sociales? que pensais chicas?

Enamorada
Llevo separada un año y nunca pensé que podia volver a enamorarme cómo lo he hecho..... el es mas joven que yo 10 años y encima tiene novia (no está casado, ni tiene hijos, pero vive con ella).

Este verano tuve una relación con él de un mes..... no siento haber destruido nada....pq el siempre me decia que las cosas iban mal y no sentia nada por ella. Durante ese mes el abandonó su domicilio, pero tuvo que volver a su casa pq ella amenazaba con suicidarse.
He estado con el sin contacto durante 3 meses, y ultimamente estoy hablando con el por telefono y el trasmite que no va a poder dejarla le da miedo y ella se ha encargado de meter a toda la familia de ella y de el............

Diciendo a sus padres que soy una chica 10 años mayor que el, divorciada y con 2 hijos......... PERO LO QUE HEMOS VIVIDO JUNTOS EL Y YO..... SOLO LO SABEMOS NOSOTROS..... AMOR VERDADERO.

ESTOY DESTROZADA.....

M
mehak_6320344
9/12/10 a las 23:14
En respuesta a an0N_561597999z

En la misma situacion!!
Hola,se que de este mensaje ya han pasado varios meses,me gustaria saber como sigue la relacion que llevan,ya que yo tengo unos meses que conoci a un chico mas joven que yo,el tiene 20 y yo tengo 31.Nos llevamos muy bien,el se ve que me quiere,lo demuestra,pero cuando lo conoci,por cozas del destino,el cumplia 3 años con la novia que tenia,pero el dijo que yo habia llegado a su vida por algo;creanme que el volvi a darle sentido a mi vida,ya que tenia casi 4 años sola,el amor me llego fuerte,por que fue instantaneo!!!!pero debo decirles que la sociedad,tipico,no permiten o no ven bien la situacion,eso me hace tener muchos miedos,el no vive en la misma ciudad que yo,pero hablamos por telefono y via mensajes de texto,el es maravilloso,se preocupa por mi,y en unos dias nos reuniremos y estamos ansiosos por vernos,me agrada leer y encontrar personas que vivien lo que yo estoy viviendo y que entienden,es que es frustrante,si la vida es tan hermosa y lo que cuenta es el amor y nos amamos y nos apoyamos y nos ayudamos y nos hacemos felices,por que poner trabas y tabus!!!!!!!ojala podamos comunicarnos chicas,es agradable hablar con quien te puede entender!!!un abrazo muy grande.

Enamorada tiene 10 años menos que yo
COMO VAN LAS COSAS.... YO AHORA ESTOY DESTROZADA... NO VEO FUTURO POR SU PAREJA.

SIN EMBARGO SE QUE NO LA QUIERE, PERO ES UN CHICO MUY BUENO Y LO TIENE TOTALMENTE MANIPULADO Y SIEMPRE LO AMENAZA CON EL SUICIDIO.

M
miriam_8072117
17/12/10 a las 20:24

Hola
me paso lo mismo me enamore de un chico menor que yo... y me cambio la vida por completo me hacia sentir una mujer especial y me enamore como una tonta,, pero el que diran o afrontar la situacion por salir a la luz me hizo alejarme de el... me dio terror el decir lo amo y el me hace feliz y cometi un error y pense que el tiempo me lo iba a sacar del corazon.. pero me equivoque hace mas de un año que terminamos y yo sigo enamoradisima aun de el.. a pesar de tener ya una familia armada... es re doloroso decirlo ahora pero lo sigo amando aunque ahora duele..

H
holly_5416365
26/3/11 a las 19:48

Llevo 2 años con el, y es menor que yo
Se que tiene ya mucho tiempo pero por si alguna muchacha mas le interesa o lo que sea, yo llevo 5 años con mi novio que le llevo 3 años, se que no es mucho pero al principio toda la gente lo veía muy mal ... hasta yo me sentia mal y la verdad no se por que tanta tonteria y preocupacion ya que se ve bien que un hombre le saque hasta 10 o 11 años a una mujer( el caso de mis padres ) y no esta bien que una chica le saque 3 a un chico? es cierto que los chicos maduran despues pero eso no importa si el te quiere y tu lo quieres no hay razon por no seguir adelante, ademas yo soy super feliz ahora con el y no me arrepiento de nada

A
agneta_9494803
13/5/11 a las 22:44

Turly..no eres la unica que se enamoro de un hombre mas joven que tu...sufro por ello tambien yo.
Me enamore yo, y vivire enamorada hasta el ultimo dia de mi existencia, soy una mujer de 40 años y aunque se lea un poco modesto...me veo mucho mas joven y mi actitud alegre y positiva ante la vida , me hace ver una mujer muy agradable, tal ves por eso mi amor ..mi nene se enamoro tambien de mi el tiene apenas 25 años y no le importa .... desgraciadamente a mi si, y eso me tiene sufriendo con el corazon en la mano....Queria compartir esto con ustedes y la verdad, al mismo tiempo que lo escribo , lloro por amor...gracias por su comprencion...saludos y una brazo enorme!

S
sorne_5672943
16/5/11 a las 10:29

Le soy infiel a mi esposo con alguien mas joven.
hace un mes empezo todo, este chico es 8 años mas joven que yo. Todo empezo por la simple razon de que no tengo sexo con mi esposo, llevo un poco menos de 3 años de casada, no tengo hijos, y cualquier persona creeria que estoy viviendo una luna de miel pero no es asi, he durado hasta 6 meses sin tener sexo con mi esposo, y obvio que todo eso me llevo a caer en la tentacion. Mi esposo es maravilloso, lo amo, pero nose si pueda seguir aguantando esta situacion. Hace unos 8 meses hemos intentado quedar en embarazo y no hemos podido, fuimos al medico y resulta que los dos tenemos problemas, el mas grave que yo, su condicion medica no le permite ni siquiera tener una ereccion. las veces que lo hemos hecho ha sido gracias al viagra, y las veces que lo hacemos para mi es como una violacion, el solo se quiere venir o salir del paso, que se yo. En fin, estas cosas no se las cuento a nadie, me estoy volviendo loca, y ahora estoy involucrando a este chico... mmm. Que hago?

J
jinlan_8341832
22/7/11 a las 20:39

Al igual que tu
Hola, me encuentro en la misma situacion, soy viuda, he estado sola desde el fallecimiento de mi esposo hace 7 años, el chico del cual me enamore ha sido amable y tierno conmigo, no hemos tenido relacion intima, sin embargo constamente siento insinuaciones hacia mi persona, realmente mi interes y mi sentimiento ha sido sincero, tengo miedo, al enamoramiento de verdad. el tiene 25 años y yo 45, podria ser mi hijo.. es por ello que le rehuyo, sin embargo, ambos nos buscamos de mil formas. me siento confundida en gran ocaciones tambien, se que llego en un momento del cual necesitaba que me hicieran sentir viva, y con sua alhagos me hace sentir mujer, aun sin tener contacto fisico...

A
an0N_587941299z
25/7/11 a las 15:57

Si crees que te va a ir bien..adelante!!!

MI EXPERIENCIA CON CHICOS MENORES QUE YO NO ES MUY BUENA,PERO QUIZA A TI TE VAYA MEJOR,YO ME SIENTO ATRAIDA POR UNO QUE CONOCI,Y CADA VEZ QUE LO VEO,EN MI MEMORIA DE QUEDA GRABADA SU IMAGEN,SE QUE NO TENGO NADA QUE HACER CON EL,PERO CON TAN SOLO VERLO YA TENGO SUFICIENTE,HAY VECES QUE PREFIERO NO ENCONTRARMELO,CREO QUE ESTA CON OTRA,Y YO FUI SOLO UNA AVENTURA....PERO SIEMPRE ESTARA EN MI CABEZA...SOY MASOCA?

A
an0N_830414399z
25/7/11 a las 18:57

Yo estoy salidendo con chico mas joven
a mi siempre me han gustado mas jovenes y estoy encantada! pues los tios mas mayores no me van, yo soy muy juvenil y moderna y sexualmente activa!!
el problema que veo es la distancia pero la edad no debe preocuparte pues quiza es tu alma gemela y se unen por el alma es un amor espiritual y profundo que va mas alla de lo fisico!
animos y vive lo que tengas que vivir!

R
rufa_6534081
29/11/11 a las 23:26

Mi vecino...
15 años mas joven, yo tengo 36 años, vivo con mi pareja pero no funciona hace años, por motivos personales no me he podido ir de mi casa; siempr ehe notado que me mira diferente, cuando me ve, aparca su coche en medio de la calle para hablarme, y siempre consigue ruborizarme...nunca me paso con nadie, tengo miedo a encontrarlo, y que me suelte que le gusto...porque se me va anotar que a mi tambien, estoy como una quinceañera, creo que me he enamorado, pero solo pienso en su madre, en el vecindario...tengo pavor, pero siento que tiene que pasar...

A
aurita_6314840
20/1/12 a las 5:01

Mi novio es mas joven
Hola, tengo 26 años y mi novio, 20. Se que nos llevamos pocos, en comparacion con otras historias que acabo de leer. Pero son 6 años. Me pesan, pero no por prejuicios de la sociedad. Siempre he pensado que la edad no importa si dos se quieren, que si un hombre puede ir con una mujer mas joven, porque no puede ser a la inversa??? Me da igual lo que piense la gente, lo que me preocupa es en como le puede afectar a el. Pero es una preocupacion mas como lo seria si le caigo bien o no a su madre... En mi caso, como renunciar a una persona que me acepta tal y como soy, con la cual me siento comoda y agusto conmigo misma. He salido con mas chicos, de mi edad y mas mayores, pero me han hecho ser insegura, estar alerta todo el tiempo, se han aprovechado de mi bondad, sicologicamente he sido maltratada e infinidad mas de perradas que te puede hacer un hombre, que en verdad es mas niñato que mi chico.. Hace poco que salimos pero a su lado he vivido lo de jamas. Es especial lo que tenemos, intenso y creo que sincero. Si, se puede torcer, pero la verdad que vendia todas las demas relaciones que he tenido por solo un mes mas a su lado. Es mas joven, si. Pero me entiende, me demuestra y me enseña el tambien. Es de locos renunciar a ello por la diferencia de edad. Os invito a todas a pensar si cuando estais con vuestro jovencito, no olvidais la edad que teneis vosotras y la edad que tienen ellos. Se que es un si. Asi que plantearos lo siguiente: si encontrais a esa persona que os llena, que le den a la edad. Una vez en la tumba nadie disfruta, y estamos en esta vida para ser feliz. Dejar de desaprovechar esa oportunidad de vivir un amor lindo, por prejuicios que crearon unos carcas que ahora seguramente estan muertos. Es dificil en estos tiempos encontrar un amor sincero y si el vuestro es asi, a vivirlo y que la gente escupa, que les caira en la cara tarde o temprano...

N
nedka_6330701
20/2/12 a las :25

Courgar!!!!!!!!!!!
ESTOY A UNOS DÍAS DE CUMPLIR 39 AÑOS, SOY SOLTERA, SIN HIJOS Y PROFESIONISTA. HACE POCO LLEGÓ A MI TRABAJO UN COMPAÑERO NUEVO TIENE 26 AÑOS, Y SABEN QUÉEEE????? ME ENCANTAN! ES UN NIÑO LINDO, HACE MUCHO TIEMPO QUE NO CONOCÍA UN HOMBRE QUE ME "MOVIERA TANTO EL TAPETE". A MI EDAD ES DIFÍCIL ENCONTRAR A ALGUIEN DISPONIBLE, LOS DE TU GENERACIÓN YA ESTÁN CASADOS, LOS DIVORCIADOS SON MUCHO MÁS GRANDES QUE TU Y NO ME PARECEN PARA NADA ATRACTIVOS PORQUE SON UNOS VIEJOS PANZONES DESCUIDADOS. AHORA CONOZCO ESTE NIÑO Y ME ENCANTA, YA ME HA DICHO QUE NO PAREZCO DE MI EDAD QUE ME VEO MUCHO MÁS JOVEN, LE COQUETEO SUTILMENTE Y ÉL SE PONE ROJO COMO UN ADOLESCENTE APENADO; TIENE NOVIA PERO AHORA ESTÁN SEPARADOS, SE QUE NO ESTOY DEL TODO MAL Y SE QUE NO APARENTO MI EDAD................SIEMPRE ME CONSIDERADO UNA MUJER MODERNA Y SIN PREJUICIOS, PERO AHORA NO SE QUE ME DETIENE A COQUETEARLE Y HACERLO MIO. NO HE COMENTADO ESTO CON NADIE, ME LO ESTOY GUARDANDO Y POR ESO ME DESAHOGO EN ESTE FORO...............QUÉ OPINAN CHICAS ENAMORADAS DE HOMBRES MÁS JÓVENES????????

N
neyda_5823514
28/3/12 a las 23:34
En respuesta a aleyda_5185438

Yo he empezado una relación con un chico 16 años más joven
Hola,
Agradezco saber que hay mujeres en la misma situación que yo. He cumplido 37 y he conocido a alguien de 21 años. Me pareció increible cuando conocí su edad, lo cierto es que me encanta estar con el, tengo muchisima afinidad y estoy enamoradisima como no pensaba que volveria a estarlo. Mis amigas me dicen que es una locura. Estoy todavia empezando, no se muy bien cómo iran las cosas, pero porque frustrar una historia tan bonita por prejuicios o normas sociales? que pensais chicas?

Hola
Pues ami me pasa lo mismo estoy enamorada de un chico que es meñor 11años y hace 1 año tenemos relaciones y a pesar de la edad nos amamos

D
dilcia_6509402
8/4/12 a las 17:04

Yo siempre
termino con tíos mas jóvenes que yo, debe de ser por mi forma de ser y poque no aparento mi edad. No veo ningún mal a eso ahora, porque he de decir que cuando tenía 20-22 años eran los tíos maduros que me gustaban. Ahora eso se llama ser cougar. Mi actual pareja es mas jóven que yo.

N
nazish_6533235
4/7/12 a las :22

También enamorada de alguien mas joven
Te entiendo y puedo decirte que yo tambien estoy pillada, le conocí hace unos meses y ahora estoy loca por él, se que no tenemos futuro y de hecho él vive su vida, no vive en la misma localidad.
Yo cada dia le amo mas y se que no llegaremos a ninguna parte pero le quiero y me ilusiona estar con él. Es algo muy bonito y pienso que debemos aprovechar el momento presente y no pensar en nada mas.

F
fleur_9780198
18/7/12 a las 21:19
En respuesta a aurita_6314840

Mi novio es mas joven
Hola, tengo 26 años y mi novio, 20. Se que nos llevamos pocos, en comparacion con otras historias que acabo de leer. Pero son 6 años. Me pesan, pero no por prejuicios de la sociedad. Siempre he pensado que la edad no importa si dos se quieren, que si un hombre puede ir con una mujer mas joven, porque no puede ser a la inversa??? Me da igual lo que piense la gente, lo que me preocupa es en como le puede afectar a el. Pero es una preocupacion mas como lo seria si le caigo bien o no a su madre... En mi caso, como renunciar a una persona que me acepta tal y como soy, con la cual me siento comoda y agusto conmigo misma. He salido con mas chicos, de mi edad y mas mayores, pero me han hecho ser insegura, estar alerta todo el tiempo, se han aprovechado de mi bondad, sicologicamente he sido maltratada e infinidad mas de perradas que te puede hacer un hombre, que en verdad es mas niñato que mi chico.. Hace poco que salimos pero a su lado he vivido lo de jamas. Es especial lo que tenemos, intenso y creo que sincero. Si, se puede torcer, pero la verdad que vendia todas las demas relaciones que he tenido por solo un mes mas a su lado. Es mas joven, si. Pero me entiende, me demuestra y me enseña el tambien. Es de locos renunciar a ello por la diferencia de edad. Os invito a todas a pensar si cuando estais con vuestro jovencito, no olvidais la edad que teneis vosotras y la edad que tienen ellos. Se que es un si. Asi que plantearos lo siguiente: si encontrais a esa persona que os llena, que le den a la edad. Una vez en la tumba nadie disfruta, y estamos en esta vida para ser feliz. Dejar de desaprovechar esa oportunidad de vivir un amor lindo, por prejuicios que crearon unos carcas que ahora seguramente estan muertos. Es dificil en estos tiempos encontrar un amor sincero y si el vuestro es asi, a vivirlo y que la gente escupa, que les caira en la cara tarde o temprano...

Wow!
Que bien por ti, estoy en una situación similiar a muchas de las que escribimos en este foro, hace meses conoci a un chico muy lindo, encantador y guapo, tiene 19 años yo tengo 27 años, pues hemos platicado incluso al platicar se nos va el tiempo, en ocasiones me manda mensajes, muy lindos, así como de buenas noches, o igual después de despedirnos me envia mensajes más tarde diciendome HOla de nuevo, solo queria saludarte de nuevo, hace unos días igual en un mensaje me dijo que le gustaba mucho platicar conmigo, en algunas reuniones que hemos coincidido me he dado cuenta que me busca con la mirada, y me sonrie, se ha mostrado atento conmigo. Incluso me ha dicho que parezco mucho más joven, bueno eso si, no aparento mi edad, bien pues me da mucho gusto por ti, la verdad no sé en que vaya a parar esto, no me ha dicho nada formal, solo somos amigos por ahora, pero realmente estoy enamorada de él, no me importa la diferencia de edad, incluso hace un par de años anduve con un hombre 8 años mayor, ja pero como dicen varias la mayoria de esos chicos solo quieren sexo, y Ya. Sinceramente no sé que hacer.Consejos chicas que andan con chicos más jovenes?

M
murilo_8719593
19/4/13 a las 20:09

No existe el amor, entre maduras y jovenes.
Se considera que en una relación de enamoramiento, se dice pareja a una relación entre dos personas (par) cuyas edades no superen los siete años de diferencia. El término pareja define a dos personas semejantes en su morfología (edad) y similares o complementarios sicológico. Si estas características no se dan por que existen grandes diferencias de edad o sicología opuesta o diferente, ya no se debe usar el término pareja, sino; DISPAREJA.
El truco de la madre naturaleza, pone un límite natural y es, lo dispar de una relación presuntamente afectiva entre dos personas, cuya diferencia de edades entre ambas, marca la posibilidad de que una de ellas pueda ser progenitor de la otra. Si ya, a partir de los 7 años no se puede considerar pareja, sino dispareja; pues imagínense una diferencia igual o superior a 18 años. Dispareja total.
Muchas personas no encuentran el amor, porque buscan en un mundo irreal, idealizado solo dentro de su burbuja mental, que no existe fuera de ellos.
La naturaleza se basa en la Ley de la Correspondencia. Nosotros, debemos percatarnos que formamos parte de la naturaleza y sujetos a la misma Ley.
No es lo mismo buscar el amor en el jardín de la juventud, que buscar el amor en el bosque de la madurez.
Tenemos que ser consecuentes con nuestros biorritmos. Cada etapa de la vida requiere sus necesidades, para no acarrear carencias. La primavera es distinta al otoño, ambos son necesarios y bellos, pero diferentes.
No puedes buscar el amor de la primavera en el otoño ni viceversa, si lo haces, no estás en armonía.
Cuando un hombre de 70 años, tiene una relación de dispareja, con una mujer de 40 o menor, se le llama viejo verde o maduro con lolita.
Viceversa, cuando una mujer tiene relación dispareja con un hombre menor o mucho menor que ella, se le llama COUGAR.
Yo no creo en el amor de enamoramiento puro, entre dos personas con más de siete años de diferencia.
Será otro tipo de amor que detrás oculta distintas muestras de carencias.
No olvidemos, que en ambos casos, puede existir una patología de desequilibrio mental y emocional.
La estadística real, nos dice que el 9999% de estas relaciones no tienen estabilidad ni permanencia y eso que se dan más, en clases sociales altas, actores y grandes empresarios; ya que se busca poder, seguridad, fama, dinero, estabilidad, etc.
(Oveco Auriexans).-

A
an0N_727423899z
23/4/13 a las 21:26

El me mintió sobre la edad
Nunca me habia pasado ver a un hombre tan guapo que hasta me perturbara solo de verlo. Asi que ese dia, cuando lo conoci en una funcion de teatro de una amiga, preferi no hablar mucho con él para que no se diera cuenta de cuanto me gustaba y no sentirme ridicula (pues para mi era obvio que yo le llevaba minimo diez años). Pero, una vez que salimos del teatro me hizo platica y la conexion fue absoluta. Fue una conversacion que no podria tener con nadie mas. Cuando llegamos al bar al cual iriamos con el resto de amigos en comun, él me dijo que tenia 35, y yo pensé que no era tan grave pues yo tengo 40. Lo he vuelto a ver dos veces y siento que nos gustamos mucho... tanto que una "amiga" que me quiere emparejar con otro amigo de ella, busco el contrato de trabajo de este chico que me gusta y me dijo que él me mintio y que tiene 25. Estoy muy confundida, me gusta como nadie...

S
salma_9931494
10/11/13 a las 22:39
En respuesta a an0N_727423899z

El me mintió sobre la edad
Nunca me habia pasado ver a un hombre tan guapo que hasta me perturbara solo de verlo. Asi que ese dia, cuando lo conoci en una funcion de teatro de una amiga, preferi no hablar mucho con él para que no se diera cuenta de cuanto me gustaba y no sentirme ridicula (pues para mi era obvio que yo le llevaba minimo diez años). Pero, una vez que salimos del teatro me hizo platica y la conexion fue absoluta. Fue una conversacion que no podria tener con nadie mas. Cuando llegamos al bar al cual iriamos con el resto de amigos en comun, él me dijo que tenia 35, y yo pensé que no era tan grave pues yo tengo 40. Lo he vuelto a ver dos veces y siento que nos gustamos mucho... tanto que una "amiga" que me quiere emparejar con otro amigo de ella, busco el contrato de trabajo de este chico que me gusta y me dijo que él me mintio y que tiene 25. Estoy muy confundida, me gusta como nadie...

Q hacer ??
no eres la unica,a mi me esta pasando lo mismo y no se q hacer ?..

A
an0N_648200199z
15/11/13 a las 19:38

Yo...pero no puedo decir enamoramiento
Mas o menos me pasó o me pasa aun algo parecido, pero en mi caso no puedo decir enamoramiento, me atrae un chico 16 años menor que yo, pero lo mio es muy muy distinto, nunca he tenido ninguna historia con él, y si me atrae porque pienso que ese chico podria tal vez darme lo que mi pareja no me da aunque supongo la realidad es muy distinta.....creo que es mas bien como que querria sentirme deseada....conseguir lo que yo deseo, aunque sea con alguien que en realidad no amo, que solo idealizo....

S
sidiki_5828384
26/11/13 a las :43
En respuesta a an0N_808922499z

Necesito un consejo...
Estoy enamorada de un chico de 19 años,yo tengo 30...Hace 5 meses q nos estamos viendo,e incluso el m ha planteado tener algo más,ya q no podiamos seguir finjiendo q no estabamos enamorados...Yo le creo,se q su amor es real,al igual q el mío...cuando estamos juntos soy la persona más feliz del planeta,me hace reír,es cariñoso,en esos momentos desearía q se parase el mundo...Pero hay un problema,el vive con sus padres y no nos vemos mucho.Yo vivo sola y estoy acostumbrada a vivir en pareja,a tener a la persona q amo a mi lado,pero con el siento desde el primer minuto en q nos encontramos q es la cuenta atrás,q se va a ir y q disfrute d cada minuto pq hasta dentro de 4,6 0 10 dias no le volveré a ver...Nunca hablamos por telefono,solo por mensaje..El m acostumbró a llevar así la relación,pero yo necesito verle más,saber más de su dia a dia,el me dice q va a cambiar,q es muy vago,q le ayude a madurar...A veces m miente o m pone excusas para no quedar,y m consuelo pensando q lo hace para no decirme q no le dejan salir d casa...creo q es en lo unico q falla nuestra relacion...Pero por otro lado es vital para mi,creo q necesito más de el,pero m temo q con su edad no va a cambiar,y llegados a este punto una d dos,o cortar o ayudarlo a crecer...Me gustaria q m diesen un consejo...Muchas gracias...

Mi situacion es bastants simila r
Por las edades yo tengo 31 estoy enamorada como una quinceanera.de in joven q tiene 18, tenemos una relacion desde hace un ano lo amo y el ami, solo q yo la tengo mas complicada no tan solo es el que diran sino q temgo dos hermosos hijos de 6 y 2 varones los dos, ellos lo quieren pero obviamente a mi me da miedo el que diran mis hijos en un futuro.. En fin.
Pero sabes al principio el hiso lo mismo q tu novio no me llamaba, solo eran mensajes y en publico obvio que no nos vieran ahora todo a cambiado dale tiempo o ponlo a prueba dile q lo dejaras..se valiente y. Haslo y veras q el se dara cuenta y te buscara como loco...
No se ami me funciono
Ahora tu tienes.mas oprtunidad de ser feliz q no te importe nads solo disfruta y ya suerte

S
saliu_6390635
6/12/13 a las :44

Kiero konozerte
kiero konozerte ami tambien me pazo lo mozmo k tu kierz charlar un rato kon migo

L
lilykwong
9/12/13 a las 1:41

Lo mismo
Holas a todos,tengo 24 años,y la verdad que me enamore de un joven de 20 años,les juro que cuando lo conoci,hace algunos meses,si no me dice que tiene 20,pensaria que eran 36 o mas,es joven,pero lo digo por la mentalidad que tiene,aveces me siento rara,porque solia decir,que nunca me enamoraria,de alguien menor que yo,por eso el dicho,"jamas digas nunca"no parese para nada de 20,es un joven muy maduro,y muy caballeroso,claro los ojos bien abiertos,no es bueno confiar tanto en una persona ciegamente!

L
lilykwong
9/12/13 a las 1:42

Siii
Holas a todos,tengo 24 años,y la verdad que me enamore de un joven de 20 años,les juro que cuando lo conoci,hace algunos meses,si no me dice que tiene 20,pensaria que eran 36 o mas,es joven,pero lo digo por la mentalidad que tiene,aveces me siento rara,porque solia decir,que nunca me enamoraria,de alguien menor que yo,por eso el dicho,"jamas digas nunca"no parese para nada de 20,es un joven muy maduro,y muy caballeroso,claro los ojos bien abiertos,no es bueno confiar tanto en una persona ciegamente!

A
an0N_648200199z
9/1/14 a las 18:58
En respuesta a saliu_6390635

Kiero konozerte
kiero konozerte ami tambien me pazo lo mozmo k tu kierz charlar un rato kon migo

Hola
Me lo dices a mi?

M
mengyi_6386030
15/1/14 a las 15:05

:|
Sera x que no nos gustan viejos feo pervertido a como tu. Asi son todo Los mayores

A
an0N_940142199z
17/1/14 a las 11:41

Yo!!
Ahahahhaha si reina... Somos muchas.
Mira por ahora concentrate solo en lo que sientes.
Te sientes viva? Genial!!!!
Y si en elgun momento termina pues te llevas ese recuerdo y la satisfaccion de que no eres un zombie que no puede amar, que al contrario, eres una mujer apasionada y llena de amor.
En mi caso tengo 24 y mi actual pareja tiene 19. Tenemos 2 años viviendo juntos que tal? Me lo robe de la cuna!! Hahahahaha
Al principio todo empezo como una hermosa amistad. Eramos super unidos. De hecho tanta confianza nos teniamos que le confese que soy prostituta, que tuve un aborto por una golpiza de mi ex pareja y que fui violada 2 veces. Aun asi un dia me dijo que yo le gustaba mucho y que sentia algo fuerte por mi. Como la ves?
Le dije que lo veia como un hermanito hahahaha pobre
Pero un dia iba yo saliendo de un servicio sexual estaba super drogada y tomada, me habian pagado por transferencia bancaria asi que no cargaba efectivo ni tenia tarjeta encima y no tenia donde quedarme, asi que le llame para quedarme en su casa ya que sus padres no estaban. Y pues andaba calentona por la bebida y la coca jajaja y termine follando con el. Bueno.. El era virgen e inocente, yo solo lo folle.
Despues de eso nos alejamos un tiempo y yo me fui a vivir a otro estado. Mantuvimos el contacto y por alguna razon comenzamos a acercarnos mas y lo que eran llamadas de pocos minutos se volvieron llamadas de horas!
Luego regrese y cuando nos reencontramos bueno.. Basta con decir que nos follabamos todos los dias varias veces al dia.
Al tiempo me di cuenta que lo queria pero debido a mi pasado sentia que no merecia nada.
Pero el me hizo darme cuenta de que en el fondo aun sigo siendo la princesa que sueña con un principe azul.
De hecho con el supe lo que es hacer el amor. Su manera de besarme, de tocarme, de acariciarme y de verme, con tanta ternura y pasion juntas!! Y su amor... Creo que si no fuese por el seguiria siendo una prostituta drogadicta y autodestructiva. El me salvo.. Y si esto termina, se que seguire viva porque el me hizo entender que si valgo la pena
Asi que.. Que esperas??? Disfruta sin pedirle consejo a nadie, sin juzgarte, y se libre! Ama.. Y dejate amar

A
ariane_6421726
26/5/14 a las 9:46

Me pasa algo peoooor
Hola chicas aunque este foro es muuuy antiguo necesito desahogarme.... me pasa lo mismo q a ustedes... me encanta un niño 9 años menor y eso ya es un problema y para rematar es el medio hermano menor de mi primo hermano... tengo 25 y el 16... se que es una locura pero de verdad es un encanao y se q tambien le gusto... me quiero volver loca

C
coca_7182419
12/6/14 a las 17:25


Hace un año y medio que estoy de novia con un hombrecito 6 años menor... yo 27, él 21. Lo conocí cuando él tenía 19...
No lo pude evitar... somos felices!

Qué tiene de malo? si él me deja ser yo, puedo ponerme a su altura y mostrarme madura al mismo tiempo sin que nadie me juzgue... puedo hacer guerra de almohadas sin parecer chiquilina... puedo salir por la noche y rodearme d sus amistades sin sentirme fuera d lugar... con él soy auténtica, divertida, me siento más joven de lo que todavía soy...

A los 30 la mujer alcanza la plenitud... y él tiene la fuerza y el espíritu super renovados, creo que somos el mejor complemento.

Él es mi hombrecito más hermoso... y lo amo sin pensar en la diferencia generacional que existe.

Disfruten del amor.. la edad es sólo un nro!

J
jovina_8613716
14/6/14 a las 9:00

Si eso te hace feliz que esperas
es mejor arrepentirse de lo que hiciste que de lo que dejaste de hacer, si mañana has de llorar bueno, te la gozaste y lindos recuerdos quedaran y pues la vida sigue. y como dicen es mejor haber amado y perdido que jamás haber amado. buena suerte.

A
adiba_8318977
15/10/14 a las 3:33

Igual yo.
Yo también estoy enamorada de un chico menor que yo, lo conocí cuando el tenía 22 y yo 30, aunque trate lo mas que pude de no caer con el al final no resisti. Lo peor de todo es que los dos estamos casados.

A
adiba_8318977
16/10/14 a las 23:47

???
Hola, como te ayudaron?

Y
yusif_6380898
13/12/14 a las :58
En respuesta a adiba_8318977

Igual yo.
Yo también estoy enamorada de un chico menor que yo, lo conocí cuando el tenía 22 y yo 30, aunque trate lo mas que pude de no caer con el al final no resisti. Lo peor de todo es que los dos estamos casados.

???
Zorrota! Habiendo tanto hombre por què uno casado! Ya ni la chiiinnngaaas

Y
yusif_6380898
13/12/14 a las 1:01
En respuesta a ariane_6421726

Me pasa algo peoooor
Hola chicas aunque este foro es muuuy antiguo necesito desahogarme.... me pasa lo mismo q a ustedes... me encanta un niño 9 años menor y eso ya es un problema y para rematar es el medio hermano menor de mi primo hermano... tengo 25 y el 16... se que es una locura pero de verdad es un encanao y se q tambien le gusto... me quiero volver loca

Nooooo
Noooo! Lo de menos es la diferencia de edad, pero èl es menor de edad! Nooooo! Ten mucho cuidado

A
adiba_8318977
14/12/14 a las 18:18
En respuesta a yusif_6380898

???
Zorrota! Habiendo tanto hombre por què uno casado! Ya ni la chiiinnngaaas

Jajaja
Si! y me encanta.

J
julija_9119747
5/1/15 a las 22:08

No hay nada malo
el amor no tiene edad

M
mary_5544907
29/1/15 a las :16

Hola
QUISIERA COMPARTIR MI HISTORIA COMO LE HAGO, SOY NUEVA EN ESTA PAGINA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram