Inicio / Foro / Psicología / Alguien se ha enamorado de un chico mucho mas joven?

Alguien se ha enamorado de un chico mucho mas joven?

15 de noviembre de 2007 a las 18:44

La historia empezo con mi reticencia a tenerla,poco a poco me fuy enredando y ahora le quiero realmente, aun a sabiendas que no hay ningun futuro,pero a pesar de mi experiencia de mis desamores de mis años vividos,el es lo unico que me hace sentirme viva.Ahora intentamos ser amigos,como si eso fuera tan sencillo,apenas nos vemos la pasion se desborda y luego nos quedamos fatal al comprender la sinrazon de la historia,el vive en otra ciudad y no nos vemos casi aunque nos llamamos un monton de veces al dia y por el mesenger,quiero y no quiero olvidar estoy tan confundida Necesito vuestra opinion para poder seguir de nuevo con mi vida y no ser la sombra que soy.

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

16 de noviembre de 2007 a las 1:48

Si lo kieres
Bueno pues he ahi los grandes dilemas de la edad, siempre el xiko tiene q ser mayor, pero ahora ya no es asi. Si el tambien te kiere, te ama, no hay porq agobiarse, Hay tantas historias, yo misma he visto y se kieren de verdad viven felices, hasta las estrellas de hollywood, como Demi Moore o muchas mas tienen sus parejas que son la mitad de la edad de ellas, no veo xq uds se nieguen a tener una relacion. Yo creo q el problema es q vivan en distintas ciudades.

Me gusta

17 de noviembre de 2007 a las :01
En respuesta a leticixd

Si lo kieres
Bueno pues he ahi los grandes dilemas de la edad, siempre el xiko tiene q ser mayor, pero ahora ya no es asi. Si el tambien te kiere, te ama, no hay porq agobiarse, Hay tantas historias, yo misma he visto y se kieren de verdad viven felices, hasta las estrellas de hollywood, como Demi Moore o muchas mas tienen sus parejas que son la mitad de la edad de ellas, no veo xq uds se nieguen a tener una relacion. Yo creo q el problema es q vivan en distintas ciudades.

Gracias por tu apoyo
Se lo que me dices,yo misma he pensado muchas veces eso,pero la realidad es que las mujeres de mas edad que los hombres lo tenemos dificil,si ya de por si el tener una relacion es complicado cuando se mezclan edad distancia y miedos mas aun.Te agradezco tu apoyo me encantaria que fuera posible vivir mi historia y ceer en esas cosas tan bonitas que parece ser solo pasan en las peliculas.un saludo.

1 likesMe gusta

17 de noviembre de 2007 a las 3:15
En respuesta a leticixd

Si lo kieres

Depende d ti
mira esta bien, claro no es tan facil, pero yo no lo dije en el sentido d q too es facil, sino en el sentido q depend d ti, solo depende d los dos si kieren llevar esa relacion a kabo o no.....pero bueno es dcision de uds.....igual suerte! y ojala salga lo mejor de esto!

Me gusta

17 de noviembre de 2007 a las 9:43
En respuesta a turly

Gracias por tu apoyo
Se lo que me dices,yo misma he pensado muchas veces eso,pero la realidad es que las mujeres de mas edad que los hombres lo tenemos dificil,si ya de por si el tener una relacion es complicado cuando se mezclan edad distancia y miedos mas aun.Te agradezco tu apoyo me encantaria que fuera posible vivir mi historia y ceer en esas cosas tan bonitas que parece ser solo pasan en las peliculas.un saludo.

¿¿por qué no??
¿¿Por qué no seguir con esa relación?? ni la edad, ni una distancia razonable, son motivos de no seguirla. Siempre se pueden buscar posibilidades, no hay que quedarse parada y lamentándose de no estar haciendo y hacer lo que realmente queremos. La vida es para vivirla lo mejor que podamos, no es fácil y si , para colmo, aquello que nos pueda hacer felíz lo apartamos...
Hay que olvidarse de que sólo los hombres tengan derecho a estar con mujeres más jóvenes que ellos y puedan ser felices ¿¿a caso se lo merecen ellos más y, por qué?? las mujeres tb podemos ¿¿quién ha dicho que no??.
¡¡Anímate y ve a por lo que quieres!!

Me gusta

5 de diciembre de 2007 a las 20:44

Yo te digo puede ser
hola! soy nueva en este foro y leyendo he visto el tuyo, te digo tu historia si no hay mas puede ser, porque no? yo misma saco a mi marido 8 años y somos felices, padres de 2 hijos, al principio te da corte porque parece que haces algo malo, pero te digo que no que sigais a delante contra todo. yo no tuve reproches de nadie y me llevo bien con mis suegros y cuñados. te digo adelante un beso.

Me gusta

30 de marzo de 2008 a las 16:22

Yo también siento lo mismo
Te entiendo perfectamente, pq yo tb estoy enamorada hasta las trancas de un hombre mas joven. Tb veo la sinrazón de la situación y es algo que me hace sufrir bastante. Nunca pensé en enamorarme de él, pero es algo que no pude evitar. Ahora veo que se acercan cambios en nuestra relación y no sé si podré llevarlos con la coherencia que lo he hecho hasta ahora.

Me gusta

28 de noviembre de 2008 a las 14:26

Salgo con un chico 15 años mas joven y soy muy feliz
te dire que como todo me parecio que mi relacion no tenia futuro ,pero a mi me llena dia a dia, soy feliz. ya tuve una relacion de 15
años y tengo un hijo , ahora me siento que esta persona me llena de vida ,me da ilusion, y sobre todo me rejuvenece.el se siente bien y solo pienso que eso es lo importante , ya veremos lo que hacemos...ahora deseamos tener un hijo juntos , y a pesar que yo no lo pensaba me he llenado de ilusion y en ello estamos.disfrutemos el momento y escalemos la montaña viviendo cada momento, la cima no es lo importante.el presente si lo es

Me gusta

17 de febrero de 2009 a las 23:22

Necesito un consejo...
Estoy enamorada de un chico de 19 años,yo tengo 30...Hace 5 meses q nos estamos viendo,e incluso el m ha planteado tener algo más,ya q no podiamos seguir finjiendo q no estabamos enamorados...Yo le creo,se q su amor es real,al igual q el mío...cuando estamos juntos soy la persona más feliz del planeta,me hace reír,es cariñoso,en esos momentos desearía q se parase el mundo...Pero hay un problema,el vive con sus padres y no nos vemos mucho.Yo vivo sola y estoy acostumbrada a vivir en pareja,a tener a la persona q amo a mi lado,pero con el siento desde el primer minuto en q nos encontramos q es la cuenta atrás,q se va a ir y q disfrute d cada minuto pq hasta dentro de 4,6 0 10 dias no le volveré a ver...Nunca hablamos por telefono,solo por mensaje..El m acostumbró a llevar así la relación,pero yo necesito verle más,saber más de su dia a dia,el me dice q va a cambiar,q es muy vago,q le ayude a madurar...A veces m miente o m pone excusas para no quedar,y m consuelo pensando q lo hace para no decirme q no le dejan salir d casa...creo q es en lo unico q falla nuestra relacion...Pero por otro lado es vital para mi,creo q necesito más de el,pero m temo q con su edad no va a cambiar,y llegados a este punto una d dos,o cortar o ayudarlo a crecer...Me gustaria q m diesen un consejo...Muchas gracias...

Me gusta

20 de enero de 2010 a las 7:16
En respuesta a veruska68

Necesito un consejo...
Estoy enamorada de un chico de 19 años,yo tengo 30...Hace 5 meses q nos estamos viendo,e incluso el m ha planteado tener algo más,ya q no podiamos seguir finjiendo q no estabamos enamorados...Yo le creo,se q su amor es real,al igual q el mío...cuando estamos juntos soy la persona más feliz del planeta,me hace reír,es cariñoso,en esos momentos desearía q se parase el mundo...Pero hay un problema,el vive con sus padres y no nos vemos mucho.Yo vivo sola y estoy acostumbrada a vivir en pareja,a tener a la persona q amo a mi lado,pero con el siento desde el primer minuto en q nos encontramos q es la cuenta atrás,q se va a ir y q disfrute d cada minuto pq hasta dentro de 4,6 0 10 dias no le volveré a ver...Nunca hablamos por telefono,solo por mensaje..El m acostumbró a llevar así la relación,pero yo necesito verle más,saber más de su dia a dia,el me dice q va a cambiar,q es muy vago,q le ayude a madurar...A veces m miente o m pone excusas para no quedar,y m consuelo pensando q lo hace para no decirme q no le dejan salir d casa...creo q es en lo unico q falla nuestra relacion...Pero por otro lado es vital para mi,creo q necesito más de el,pero m temo q con su edad no va a cambiar,y llegados a este punto una d dos,o cortar o ayudarlo a crecer...Me gustaria q m diesen un consejo...Muchas gracias...

...estamos casi igual...pero tu me llevas mucha ventaja....ke suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
.....que decirte amiga....la vida te pone en el camino a las personas para que tu decidas.....si estas bien... si te hace sentir bien.....si andas bien....pues sigue..........yo...38...él..2 0.....no estamos aun...no somos pareja...pero la sociedad de mierkoles kieren separarnos.....tuvieron la desfachatez de decirme que tiene ke ser alreves....es decir...el hombre mayor la mujer menor......aun andamos juntos......con sus altibajos..estamos conociendonos...me llevo a su casa....esto va lento...pero si él me dijera algo....yo aceptaria...a la mierda los demás...diskulpa....pero es mi vida...y si sientes lo mismo que yo ..pues.....estaras volando...ves la vida mejor..estas mas feliz mas trankila...es mi niño-hombre mi rosado mi Guerrerito ... en esto solo importamos él y yo.....has lo mismo....lo demas no importa.....te deseo lo mejor.....si es lo que nos toko vivir....pues enfrentemoslo si nos hace sentir bien.........y estan buenasos...ja ja......un saludote...y camina con kien te kiere y te kuida...lo demas no impotra...........

Me gusta

1 de mayo de 2010 a las 4:40
En respuesta a barby850

Salgo con un chico 15 años mas joven y soy muy feliz
te dire que como todo me parecio que mi relacion no tenia futuro ,pero a mi me llena dia a dia, soy feliz. ya tuve una relacion de 15
años y tengo un hijo , ahora me siento que esta persona me llena de vida ,me da ilusion, y sobre todo me rejuvenece.el se siente bien y solo pienso que eso es lo importante , ya veremos lo que hacemos...ahora deseamos tener un hijo juntos , y a pesar que yo no lo pensaba me he llenado de ilusion y en ello estamos.disfrutemos el momento y escalemos la montaña viviendo cada momento, la cima no es lo importante.el presente si lo es

Yo he empezado una relación con un chico 16 años más joven
Hola,
Agradezco saber que hay mujeres en la misma situación que yo. He cumplido 37 y he conocido a alguien de 21 años. Me pareció increible cuando conocí su edad, lo cierto es que me encanta estar con el, tengo muchisima afinidad y estoy enamoradisima como no pensaba que volveria a estarlo. Mis amigas me dicen que es una locura. Estoy todavia empezando, no se muy bien cómo iran las cosas, pero porque frustrar una historia tan bonita por prejuicios o normas sociales? que pensais chicas?

Me gusta

2 de septiembre de 2010 a las :25
En respuesta a angielaleona

...estamos casi igual...pero tu me llevas mucha ventaja....ke suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
.....que decirte amiga....la vida te pone en el camino a las personas para que tu decidas.....si estas bien... si te hace sentir bien.....si andas bien....pues sigue..........yo...38...él..2 0.....no estamos aun...no somos pareja...pero la sociedad de mierkoles kieren separarnos.....tuvieron la desfachatez de decirme que tiene ke ser alreves....es decir...el hombre mayor la mujer menor......aun andamos juntos......con sus altibajos..estamos conociendonos...me llevo a su casa....esto va lento...pero si él me dijera algo....yo aceptaria...a la mierda los demás...diskulpa....pero es mi vida...y si sientes lo mismo que yo ..pues.....estaras volando...ves la vida mejor..estas mas feliz mas trankila...es mi niño-hombre mi rosado mi Guerrerito ... en esto solo importamos él y yo.....has lo mismo....lo demas no importa.....te deseo lo mejor.....si es lo que nos toko vivir....pues enfrentemoslo si nos hace sentir bien.........y estan buenasos...ja ja......un saludote...y camina con kien te kiere y te kuida...lo demas no impotra...........

En la misma situacion!!
Hola,se que de este mensaje ya han pasado varios meses,me gustaria saber como sigue la relacion que llevan,ya que yo tengo unos meses que conoci a un chico mas joven que yo,el tiene 20 y yo tengo 31.Nos llevamos muy bien,el se ve que me quiere,lo demuestra,pero cuando lo conoci,por cozas del destino,el cumplia 3 años con la novia que tenia,pero el dijo que yo habia llegado a su vida por algo;creanme que el volvi a darle sentido a mi vida,ya que tenia casi 4 años sola,el amor me llego fuerte,por que fue instantaneo!!!!pero debo decirles que la sociedad,tipico,no permiten o no ven bien la situacion,eso me hace tener muchos miedos,el no vive en la misma ciudad que yo,pero hablamos por telefono y via mensajes de texto,el es maravilloso,se preocupa por mi,y en unos dias nos reuniremos y estamos ansiosos por vernos,me agrada leer y encontrar personas que vivien lo que yo estoy viviendo y que entienden,es que es frustrante,si la vida es tan hermosa y lo que cuenta es el amor y nos amamos y nos apoyamos y nos ayudamos y nos hacemos felices,por que poner trabas y tabus!!!!!!!ojala podamos comunicarnos chicas,es agradable hablar con quien te puede entender!!!un abrazo muy grande.

Me gusta

6 de septiembre de 2010 a las 20:42

Todos tenemos derecho a sentirnos plenos
realizados y felices,todos tenemos sueños,anhelos,fantasias,y lo hallamos en personas que parecieran estar prohibidas para nosotros,y tratamos de justificarnos porque nos dan la vida con su compañia,sus actos y su tiempo. Si todo eso es correspondido que paraíso.No creo justo criticar a nadie,solo reflexionar en el daño que podriamos causar a terceros si no es lícita nuestra relacion,y tener toda la discrecion posible,A veces nosotros mismos sabemos que no es correcto lo que hacemos,yo digo que no es justo torturarnos con una relacion que deberia darnos satisfaccion por el lado que se le mire.Una relacion con gozo y despues sufrimiento no es posible, preferiria terminarla.vivir el cielo y el infierno juntos no puede ser,deberiamos de darnos una oportunidad con alguien que esté a la altura de las circunstancias pero nos falta el valor de dejar lo que nos dan.creyendo que nadie mas es capaz de ser como ellos.Nos gobiernan las emociones y con ellas no reflexionamos,solo sentimos. Suerte a todos

1 likesMe gusta

9 de diciembre de 2010 a las 23:09
En respuesta a manuela1502

Yo he empezado una relación con un chico 16 años más joven
Hola,
Agradezco saber que hay mujeres en la misma situación que yo. He cumplido 37 y he conocido a alguien de 21 años. Me pareció increible cuando conocí su edad, lo cierto es que me encanta estar con el, tengo muchisima afinidad y estoy enamoradisima como no pensaba que volveria a estarlo. Mis amigas me dicen que es una locura. Estoy todavia empezando, no se muy bien cómo iran las cosas, pero porque frustrar una historia tan bonita por prejuicios o normas sociales? que pensais chicas?

Enamorada
Llevo separada un año y nunca pensé que podia volver a enamorarme cómo lo he hecho..... el es mas joven que yo 10 años y encima tiene novia (no está casado, ni tiene hijos, pero vive con ella).

Este verano tuve una relación con él de un mes..... no siento haber destruido nada....pq el siempre me decia que las cosas iban mal y no sentia nada por ella. Durante ese mes el abandonó su domicilio, pero tuvo que volver a su casa pq ella amenazaba con suicidarse.
He estado con el sin contacto durante 3 meses, y ultimamente estoy hablando con el por telefono y el trasmite que no va a poder dejarla le da miedo y ella se ha encargado de meter a toda la familia de ella y de el............

Diciendo a sus padres que soy una chica 10 años mayor que el, divorciada y con 2 hijos......... PERO LO QUE HEMOS VIVIDO JUNTOS EL Y YO..... SOLO LO SABEMOS NOSOTROS..... AMOR VERDADERO.

ESTOY DESTROZADA.....

Me gusta

9 de diciembre de 2010 a las 23:14
En respuesta a cjaa31

En la misma situacion!!
Hola,se que de este mensaje ya han pasado varios meses,me gustaria saber como sigue la relacion que llevan,ya que yo tengo unos meses que conoci a un chico mas joven que yo,el tiene 20 y yo tengo 31.Nos llevamos muy bien,el se ve que me quiere,lo demuestra,pero cuando lo conoci,por cozas del destino,el cumplia 3 años con la novia que tenia,pero el dijo que yo habia llegado a su vida por algo;creanme que el volvi a darle sentido a mi vida,ya que tenia casi 4 años sola,el amor me llego fuerte,por que fue instantaneo!!!!pero debo decirles que la sociedad,tipico,no permiten o no ven bien la situacion,eso me hace tener muchos miedos,el no vive en la misma ciudad que yo,pero hablamos por telefono y via mensajes de texto,el es maravilloso,se preocupa por mi,y en unos dias nos reuniremos y estamos ansiosos por vernos,me agrada leer y encontrar personas que vivien lo que yo estoy viviendo y que entienden,es que es frustrante,si la vida es tan hermosa y lo que cuenta es el amor y nos amamos y nos apoyamos y nos ayudamos y nos hacemos felices,por que poner trabas y tabus!!!!!!!ojala podamos comunicarnos chicas,es agradable hablar con quien te puede entender!!!un abrazo muy grande.

Enamorada tiene 10 años menos que yo
COMO VAN LAS COSAS.... YO AHORA ESTOY DESTROZADA... NO VEO FUTURO POR SU PAREJA.

SIN EMBARGO SE QUE NO LA QUIERE, PERO ES UN CHICO MUY BUENO Y LO TIENE TOTALMENTE MANIPULADO Y SIEMPRE LO AMENAZA CON EL SUICIDIO.

Me gusta

17 de diciembre de 2010 a las 20:24

Hola
me paso lo mismo me enamore de un chico menor que yo... y me cambio la vida por completo me hacia sentir una mujer especial y me enamore como una tonta,, pero el que diran o afrontar la situacion por salir a la luz me hizo alejarme de el... me dio terror el decir lo amo y el me hace feliz y cometi un error y pense que el tiempo me lo iba a sacar del corazon.. pero me equivoque hace mas de un año que terminamos y yo sigo enamoradisima aun de el.. a pesar de tener ya una familia armada... es re doloroso decirlo ahora pero lo sigo amando aunque ahora duele..

Me gusta

26 de marzo de 2011 a las 19:48

Llevo 2 años con el, y es menor que yo
Se que tiene ya mucho tiempo pero por si alguna muchacha mas le interesa o lo que sea, yo llevo 5 años con mi novio que le llevo 3 años, se que no es mucho pero al principio toda la gente lo veía muy mal ... hasta yo me sentia mal y la verdad no se por que tanta tonteria y preocupacion ya que se ve bien que un hombre le saque hasta 10 o 11 años a una mujer( el caso de mis padres ) y no esta bien que una chica le saque 3 a un chico? es cierto que los chicos maduran despues pero eso no importa si el te quiere y tu lo quieres no hay razon por no seguir adelante, ademas yo soy super feliz ahora con el y no me arrepiento de nada

Me gusta

13 de mayo de 2011 a las 22:44

Turly..no eres la unica que se enamoro de un hombre mas joven que tu...sufro por ello tambien yo.
Me enamore yo, y vivire enamorada hasta el ultimo dia de mi existencia, soy una mujer de 40 años y aunque se lea un poco modesto...me veo mucho mas joven y mi actitud alegre y positiva ante la vida , me hace ver una mujer muy agradable, tal ves por eso mi amor ..mi nene se enamoro tambien de mi el tiene apenas 25 años y no le importa .... desgraciadamente a mi si, y eso me tiene sufriendo con el corazon en la mano....Queria compartir esto con ustedes y la verdad, al mismo tiempo que lo escribo , lloro por amor...gracias por su comprencion...saludos y una brazo enorme!

Me gusta

16 de mayo de 2011 a las 10:29

Le soy infiel a mi esposo con alguien mas joven.
hace un mes empezo todo, este chico es 8 años mas joven que yo. Todo empezo por la simple razon de que no tengo sexo con mi esposo, llevo un poco menos de 3 años de casada, no tengo hijos, y cualquier persona creeria que estoy viviendo una luna de miel pero no es asi, he durado hasta 6 meses sin tener sexo con mi esposo, y obvio que todo eso me llevo a caer en la tentacion. Mi esposo es maravilloso, lo amo, pero nose si pueda seguir aguantando esta situacion. Hace unos 8 meses hemos intentado quedar en embarazo y no hemos podido, fuimos al medico y resulta que los dos tenemos problemas, el mas grave que yo, su condicion medica no le permite ni siquiera tener una ereccion. las veces que lo hemos hecho ha sido gracias al viagra, y las veces que lo hacemos para mi es como una violacion, el solo se quiere venir o salir del paso, que se yo. En fin, estas cosas no se las cuento a nadie, me estoy volviendo loca, y ahora estoy involucrando a este chico... mmm. Que hago?

Me gusta

22 de julio de 2011 a las 20:39

Al igual que tu
Hola, me encuentro en la misma situacion, soy viuda, he estado sola desde el fallecimiento de mi esposo hace 7 años, el chico del cual me enamore ha sido amable y tierno conmigo, no hemos tenido relacion intima, sin embargo constamente siento insinuaciones hacia mi persona, realmente mi interes y mi sentimiento ha sido sincero, tengo miedo, al enamoramiento de verdad. el tiene 25 años y yo 45, podria ser mi hijo.. es por ello que le rehuyo, sin embargo, ambos nos buscamos de mil formas. me siento confundida en gran ocaciones tambien, se que llego en un momento del cual necesitaba que me hicieran sentir viva, y con sua alhagos me hace sentir mujer, aun sin tener contacto fisico...

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página