Foro / Psicología

Alguien se ha enamorado de un chico mucho mas joven?

Última respuesta: 5 de enero de 2019 a las 8:49
C
caixia_5821348
24/2/15 a las 6:20

Opinion de alguien que le paso algo parecido
Soy una mujer de 52 años, cuando tenía 32 conocí a un hombre, o un chico de 21, al principio yo no estaba nada convencida, él estaba enamorado, como un chico de su edad, a pesar de todo salimos, y eso que en aquella época, las cosas eran aun mas machistas que hoy en día.
Yo me fui enamorando poco a poco, y cuando nos correspondimos todo fue muy bonito.
No obstante, ya empezamos a notar que teníamos gustos y pasiones en común, pero que había otras en las éramos muy distintos, y discutíamos. El quería que yo tuviera sus mismas opiniones en temas como política, religión, que me adaptase a sus amistades y me integrase y me integré, pero quise mantener mis ideas políticas y religiosas, porque pienso que tengo derecho a tener mis propias opiniones y no las que él quisiese que yo tuviera. Esta independencia de criterio y en mis formas de pensar siempre fueron motivo de roces y a veces agrias discusiones. Se dio cuenta que no iba a ser sumisa, ni iba a ser una oveja que diría beee!!! cuando el quisiese.
A pesar de todo y de varias crisis, estuvimos juntos 7 años,
y cuando parecía que íbamos a dar el paso definitivo, el hizo un máster, y a partir de ahí la relación se deterioró definitivamente.
La ruptura fue horrible.
El estuvo contento de pasar página. Yo quedé devastada.
Y no tuvo piedad de mi cuando le pedí una nueva oportunidad,pues reaccionó de la manera más cruel.
Tardé 9 años en olvidar todo aquello del todo.
Hoy en día tengo miedo de volver a tener pareja, por miedo a que me hagan daño otra vez.
No sé cuáles son tus circunstancias, ni si el tiene la misma fuerza de afecto hacia ti que tu hacia él, pero ten cuidado.
Si ves que esto te esta echando a perder tu vida, que eres una sombra por esta relación y quieres pasar pagina y seguir con tu vida: CORTA POR LO SANO Y CUANDO MAS PRONTO MEJOR, Y HAZLO ANTES DE QUE EL TE HAGA MÁS DAÑO.
No sé si esto te ayudará o no, pero créeme la vida es muy corta, los años pasarán mucho más deprisa de lo que crees y a lo mejor hay alguien por ahí que te merezca más y te pueda hacer feliz y te lo estás perdiendo. NO LO PERMITAS, TEN FUERZA DE VOLUNTAD. QUITATE la VENDA PARA VER CON CLARIDAD QUE TE PIERDES VIVIR TU VIDA CON MUCHA MÁS FELICIDAD.
Besos y ánimo y que seas muy feliz.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_808922499z
17/2/09 a las 23:22

Necesito un consejo...
Estoy enamorada de un chico de 19 años,yo tengo 30...Hace 5 meses q nos estamos viendo,e incluso el m ha planteado tener algo más,ya q no podiamos seguir finjiendo q no estabamos enamorados...Yo le creo,se q su amor es real,al igual q el mío...cuando estamos juntos soy la persona más feliz del planeta,me hace reír,es cariñoso,en esos momentos desearía q se parase el mundo...Pero hay un problema,el vive con sus padres y no nos vemos mucho.Yo vivo sola y estoy acostumbrada a vivir en pareja,a tener a la persona q amo a mi lado,pero con el siento desde el primer minuto en q nos encontramos q es la cuenta atrás,q se va a ir y q disfrute d cada minuto pq hasta dentro de 4,6 0 10 dias no le volveré a ver...Nunca hablamos por telefono,solo por mensaje..El m acostumbró a llevar así la relación,pero yo necesito verle más,saber más de su dia a dia,el me dice q va a cambiar,q es muy vago,q le ayude a madurar...A veces m miente o m pone excusas para no quedar,y m consuelo pensando q lo hace para no decirme q no le dejan salir d casa...creo q es en lo unico q falla nuestra relacion...Pero por otro lado es vital para mi,creo q necesito más de el,pero m temo q con su edad no va a cambiar,y llegados a este punto una d dos,o cortar o ayudarlo a crecer...Me gustaria q m diesen un consejo...Muchas gracias...

F
falak_6414170
15/4/15 a las 18:01

Eso le esta pasando a una prima.
Hola, vengo a hablaros de la histira de una prima mia. Ella tiene 15 años, es muy joven, lo se, pero me lo ha contado y como buena prima me gustaria echarla una mano. Os paso su historia:
Mi hermano tiene 4 años menos que yo, él está jugando en un equipo de futbol sala con unos amigos. Ahora estan jugando un pequeño torneo, las Olimpiadas escolares.
Hace solo unos dias que me he dado cuenta de lo que me esta empezando a pasar con el capitan del equipo, de 3 años menos que yo. Llevamos desde que empezo mi hermano a jugar echandonos miraditas... Y ahora siento algo por el. No soy capaz de decirselo por si me mira raro, (tiene 12 años solamente).
Se que lo que mas le asusta a mi prima es que piensen mal de ella, tanto sus amigos como su familia o la propia familia de este chico, mas que nada, porque ella me lo ha confesado. Si sabeis que puede hacer, respondedme por favor.

F
francy_8749102
17/4/15 a las 20:05

Que falta de respeto por tu projimo
Por que no dejas de hostigar a ese hombre, todos tenemos derecho a dar nuestras opiniones y si no te gusta simplemente no leas el foro, ademas esta persona ha sido super educado y un caballero, que mente mas estrecha tienes

T
tsveta_6276022
4/1/17 a las 5:23
En respuesta a an0N_940142199z

Yo!!
Ahahahhaha si reina... Somos muchas.
Mira por ahora concentrate solo en lo que sientes.
Te sientes viva? Genial!!!!
Y si en elgun momento termina pues te llevas ese recuerdo y la satisfaccion de que no eres un zombie que no puede amar, que al contrario, eres una mujer apasionada y llena de amor.
En mi caso tengo 24 y mi actual pareja tiene 19. Tenemos 2 años viviendo juntos que tal? Me lo robe de la cuna!! Hahahahaha
Al principio todo empezo como una hermosa amistad. Eramos super unidos. De hecho tanta confianza nos teniamos que le confese que soy prostituta, que tuve un aborto por una golpiza de mi ex pareja y que fui violada 2 veces. Aun asi un dia me dijo que yo le gustaba mucho y que sentia algo fuerte por mi. Como la ves?
Le dije que lo veia como un hermanito hahahaha pobre
Pero un dia iba yo saliendo de un servicio sexual estaba super drogada y tomada, me habian pagado por transferencia bancaria asi que no cargaba efectivo ni tenia tarjeta encima y no tenia donde quedarme, asi que le llame para quedarme en su casa ya que sus padres no estaban. Y pues andaba calentona por la bebida y la coca jajaja y termine follando con el. Bueno.. El era virgen e inocente, yo solo lo folle.
Despues de eso nos alejamos un tiempo y yo me fui a vivir a otro estado. Mantuvimos el contacto y por alguna razon comenzamos a acercarnos mas y lo que eran llamadas de pocos minutos se volvieron llamadas de horas!
Luego regrese y cuando nos reencontramos bueno.. Basta con decir que nos follabamos todos los dias varias veces al dia.
Al tiempo me di cuenta que lo queria pero debido a mi pasado sentia que no merecia nada.
Pero el me hizo darme cuenta de que en el fondo aun sigo siendo la princesa que sueña con un principe azul.
De hecho con el supe lo que es hacer el amor. Su manera de besarme, de tocarme, de acariciarme y de verme, con tanta ternura y pasion juntas!! Y su amor... Creo que si no fuese por el seguiria siendo una prostituta drogadicta y autodestructiva. El me salvo.. Y si esto termina, se que seguire viva porque el me hizo entender que si valgo la pena
Asi que.. Que esperas??? Disfruta sin pedirle consejo a nadie, sin juzgarte, y se libre! Ama.. Y dejate amar

WOWWWW!!! GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA! TE FELICITO DE VERDAD POR TODO! INCLUSO POR TU RELATO QUE ES UN MENSAJE DE VIDA Y DE AMOR...GRACIAS DE CORAZÓN!

S
shayna_8584139
5/1/17 a las 5:41

Si, me enamoré anduve hace poco con un chico 16 años menor que yo

I
iosu_10038977
6/6/17 a las 23:32

Si puede tener exito una relacion donde la mujer es mayor a un hombre,nunca me gustaron los hombres mayores,siempre fui pretendida por chicos menores,me case legalmente a los 19 con un chico de 15 años,fue un gran esposo pero a los 12 años de casados lo deje por infiel con una mujer mayor que el,en fin hace pocO me enamore de un chico soltero 8 años menor quE yo,lo amo pero tengo miedo,ya tengo 36 años y me p

W
walter_2885388
18/9/18 a las 17:55
En respuesta a murilo_8719593

No existe el amor, entre maduras y jovenes.
Se considera que en una relación de enamoramiento, se dice pareja a una relación entre dos personas (par) cuyas edades no superen los siete años de diferencia. El término pareja define a dos personas semejantes en su morfología (edad) y similares o complementarios sicológico. Si estas características no se dan por que existen grandes diferencias de edad o sicología opuesta o diferente, ya no se debe usar el término pareja, sino; DISPAREJA.
El truco de la madre naturaleza, pone un límite natural y es, lo dispar de una relación presuntamente afectiva entre dos personas, cuya diferencia de edades entre ambas, marca la posibilidad de que una de ellas pueda ser progenitor de la otra. Si ya, a partir de los 7 años no se puede considerar pareja, sino dispareja; pues imagínense una diferencia igual o superior a 18 años. Dispareja total.
Muchas personas no encuentran el amor, porque buscan en un mundo irreal, idealizado solo dentro de su burbuja mental, que no existe fuera de ellos.
La naturaleza se basa en la Ley de la Correspondencia. Nosotros, debemos percatarnos que formamos parte de la naturaleza y sujetos a la misma Ley.
No es lo mismo buscar el amor en el jardín de la juventud, que buscar el amor en el bosque de la madurez.
Tenemos que ser consecuentes con nuestros biorritmos. Cada etapa de la vida requiere sus necesidades, para no acarrear carencias. La primavera es distinta al otoño, ambos son necesarios y bellos, pero diferentes.
No puedes buscar el amor de la primavera en el otoño ni viceversa, si lo haces, no estás en armonía.
Cuando un hombre de 70 años, tiene una relación de dispareja, con una mujer de 40 o menor, se le llama viejo verde o maduro con lolita.
Viceversa, cuando una mujer tiene relación dispareja con un hombre menor o mucho menor que ella, se le llama COUGAR.
Yo no creo en el amor de enamoramiento puro, entre dos personas con más de siete años de diferencia.
Será otro tipo de amor que detrás oculta distintas muestras de carencias.
No olvidemos, que en ambos casos, puede existir una patología de desequilibrio mental y emocional.
La estadística real, nos dice que el 9999% de estas relaciones no tienen estabilidad ni permanencia y eso que se dan más, en clases sociales altas, actores y grandes empresarios; ya que se busca poder, seguridad, fama, dinero, estabilidad, etc.
(Oveco Auriexans).-

Callate pinche loca envidiosa. Metete tus inteligentes argumentos por donde no te quepan y deja al resto de mujeres sin prejuicios estúpidos como los tuyos vivir su vida. El amor no es de cuerpos, ES DE ALMAS. Y es como dicen muchas aquí, los jóvenes no quieren sólo sexo como los maduros, los jóvenes comparten sus sueños y esperanzas, cosa que los aburridos mayores no tienen.  Ya nada más te.l falta traer el rosario colgado del brazo y una biblia. Tus argumentos son estúpidos y ni siquiera contemplan la parte espiritual. Otoño con Otoño, invierno con invierno. Estás traumada pendeja, anda a hacer la meme y deja a todas estas mujeres hacer su vida. No eres nada ni nadie para tachar algo de anti natural cuando aquí la única antinatural eres tú. No fluyes. Te estancas. Y por eso te pudres y apestas. Vámonos a la goma, a apestar a otro lado, occisa. 

W
walter_2885388
18/9/18 a las 17:57

Y tu eres una mierda en el desierto. 

W
walter_2885388
18/9/18 a las 17:59

Pudrete perro maldito vicioso. 

X
xinhui_13046008
5/1/19 a las 8:49

Yo soy chico y se que no hago nada a qui ,pero necesitaba saber del tema, por que tengo 18 años y megustan mayores que yo, etenido dos relaciones una de 3 años y otra de 1, y me siento muy a traido por mujeres demas de 22 asta 45 años ya no por su belleza, si no por su madurez ,responsabilidad,... 
La verdad me gustaria encontrar un mujer mayor y me siento frustrado por que no se lo puedo contar a nadie y amas nunca estado con una mujer mayor y lo necesito hablar con alguien.
este es mi correo: tommy1999kg@gmail.com 
si alguien me puede ayudar o escucharme estaria muy agradecido .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook