Foro / Psicología

alguien siente lo mismo que yo?

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 20:38
A
aina_6421313
10/2/11 a las 19:45

Hola tengo 24 años y desde hace 6 meses tengo ansiedad en nov y dic me dio muy fuerte tanto que no queria levantarme de la cama, no dormia, me levantaba con un nudo en el estomgo sin hambre y vomitaba de nervios, sentia una presion en mi pecho como si algo me preocupara mi corazon late muy rapido cuando siento no controlarme...me faltaba el aire sentia que de un momento a otro me volveria loka... es una sensacion horrible un escalofrio de pies a espalda un sensacion inexplikble!! he pasado por momentos dificiles pero ninguno al extremo para que yo este haci!!..
tengo a mi familia a mi esposo e hijo e perdido dos embarazos x huevo muerto retenido pero aun asi yo no pierdo la esperanza de tener otro bebe......pero por como me siento creo que a un no es tiempo......Dios es maravilloso y el es perfecto en sus decisiones el kiere lo mejor para mi y solo el sabe por que pasa esto....
de echo hace ya algunos años me hice cristiana Bautista yo creo en Dios confio en el...pero cuando me entra la chiripiork pienso tantas cosas fea ( como de que me morire que se sentira, se que el dia que pase, estare a lado de mi Salvador, pero me entran tantos nervios que hasta sueño que cuando vea a Dios me va a decir... no fuiste buena hija, mandela al infierno, (me da risa) y nervios y miedo pero eso siento, pero yo lo amo y lo tengo en mi corazon y el me ha abierto tanto los ojos......de vdd me a enseñado a valorar a mi hijo a mi esposo a mi familia, pero yo se que es producto de mi mente, por que en mi corazon esta el, por que de vdd me duele estar pensando tantas cosas feas....a veces siento que ya no voy a poder mas que estoy apunto de tirar la toalla pero yo le pido a el fuerzas y ganas de vivir....por que a veces no las tengo.....
mira abro los ojos y lo primero que pienso es otro dia mas con esta ansiedad....y mis pies tiemblan y ya pasa un rato yestoy bn pero todo el dia ando con esa inkietud....que no me deja en paz....
hasta cuando sentire esto, que me lo causa.....no kiero cansarme....kiero seguir hasta acabarla pero como lo hago...
me he dado cuenta de que me entra la chiripiorka ...x que todo me desespera kiero hacer todo rapido y bien......no kiero que nadie me de ordenes.....cuando pienso otro dia y que voy hacer?...pero mas me entra cuando me pongo a pensar si esto nunk se me va akitar, si siempre voy a estar haci....me entra ansiedad cuando pienso que algun dia mi cuerpo se va a cansar por decir mi corazon un dia me va a dar el infarto u otra cosa por que se ke todo le esta afectando a mi cuerpo...
no tomo medicamento ....no se si funcione en mi
estoy apenas probando aromaterapia de just......
alguien siente lo mismo que yo?....
como vivir con esto.......ya no soy la mismsa de antes....
de echo hace algunos dia pense que tenia la cura... hasta lo publike...Mi Dios...(es una gran ayuda) pero me ha vuelto....ya no se que mas hacer ...

Ver también

T
timea_6949336
10/2/11 a las 20:38

Claro que se siente eso y mas cosas
Lo que te pasa es muy normal en personas nerviosas te recomiendo que te trates porque si tu no lo puedes controlar lo que vas a terminar mas mal. Yo un poco te entiendo a mi me pasa tambien algo que no se como lo describo estoy bien y derepente me entra un malestar en la cabeza que me da la sensacion que me vaq adar algo que no voy a ser capaz de coger un vaso u otra cosa y una sensacion desagradable porque pienso en que tengo algo en la cabeza, pero tambien te digo que desde que empece a caminar y aprender la respiracion he mejorado, asi que amiga no te atormentes pensando que tienes algo mal eres tu la que tienes que ayudarte y buscar aquello que te haga sentir mejor. Un saludo y espero que mejores

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook