Foro / Psicología

Alguien sufre de despersonalización y desrealización???

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 10:14
Y
yola_5148685
28/9/07 a las 1:20

hola!! si has sentido algunas de estas dos cosas, por favor dime como has hecho para sentirte mejor, gracias!!

Ver también

K
khawla_9683397
28/9/07 a las 9:22

Yoooooooooooooo
Y para mí es lo peor de esta enfermedad. Es tan molesto!!!
Te dejo mi email y si quieres charlamos, trinitat_98@hotmail.com
Besotes

N
nasrin_8784234
28/9/07 a las 14:24

Hola anac!!!!
como bien sabes son sintomas de la dich0osa ansiedad , a mi me pasa ahora menos que antes, y si que es verdad que la sensacion es horrible, yo hay veces que parece que vivo en una pelicula, una cosa rarisima de repente me entran ganas de llorar porque parece que te estas volviendo loca, la solucion ,si es que hay alguna eficaz es, yo creo que es como en el resto de los sintomas "pasar de ello " cuanto menos importancia le des y menos te metas a analizarlo todo te bajarán los sintomas. ya se que es muy facil decirlo pero a mi a veces me funciona tb he de decir que otras no funciona nada pero hay que ser fuertes y pensar en ello lo menos posible, haciendo esto de repente un dia cuando menos te lo esperes habras estado unas horas sin tener ese sintoma concreto y asi sucesivamente.

esperohaberte ayudado

besooooo

A
an0N_808977499z
28/9/07 a las 15:36

Hola!
Yo he sufrido despersonalizacion y desrealizacion, aun asoma d vez en cuando, xo ya no lo paso mal xq es una sensacion q aunq es horrible, espantosa, desagradable es eso, una sensacion. Cuando comencé a sentirla creí q estaba volviendome loca, creí q tenía algo en la cabeza, q iba a acabar esquizofrenica perdida, xo me di cuenta según pasaba el tiempo q todo eran sensaciones, la mente juega mlas pasadas y t hace creer lo q tu quieras creer. Yo desd q me levantaba estaba cmo en una burbuja, cmo si todo fuera una pelicula o como si yo viera mi mundo desd un cristal y me viera en ocasiones a mi misma, no hacía mas q estar pendiente d mi voz, d mis gestos, d la gente d mi alrededor y ese fue mi error, darla tanta importancia q acabó siendo mi primera y ultima preocupacion d cada día, yo dejé d autobservarme e intente esforzarme x hacer vida normal, cada vez q me venía la sensacion no le hacía ni caso y seguía actuando normal. No t angusties y si eso cmntalo cn el medico o psicologo (sino lo has hecho ya) t puede dar algun cosejillo. Un beso y se fuerte!

Y
yola_5148685
28/9/07 a las 17:31
En respuesta a khawla_9683397

Yoooooooooooooo
Y para mí es lo peor de esta enfermedad. Es tan molesto!!!
Te dejo mi email y si quieres charlamos, trinitat_98@hotmail.com
Besotes

Gracias muchachas por responder
si, me pasan esas cosas que ustedes cuentan, es como que si no viviera, como si estuviera fuera de mi, esto mas los ataque de panico, de verdad que me estoy esforzando por controlar estos sintomas, espero el dia en que ya todo desaparezca, pero se que tengo q trabajar en eso todos los dias para q la angustia baje y ya no sienta esas cosas, ustedes pueden socializar con normalidad teniendo este problema?? a mi ahora me cuesta mucho

J
jimena_9684191
28/9/07 a las 20:56

No ni idea pero
espero que estés bien. te contesto solo para que sepas que te lei y lamento no poder ayudarte. fuerza te mando mucha buena onda para que te sientas bien. chauu

Y
yola_5148685
1/10/07 a las 1:14
En respuesta a jimena_9684191

No ni idea pero
espero que estés bien. te contesto solo para que sepas que te lei y lamento no poder ayudarte. fuerza te mando mucha buena onda para que te sientas bien. chauu

Gracias!!
muchas gracias por tus palabras chama!!

A
an0N_815305599z
1/10/07 a las 2:34

Si .....
Tomalo con calma, lo peor que podes hacer es desesperarte, a mi lo que me sirvio fue q en el momento q empezaba con la crisis, cambiaba la respiracion, tiene q ser lenta y pausada conta los segundos y la espiracion tiene que ser mas larga,levanta la cabeza y mira a tu alrededor p darte cuenta q seguis siendo vos,lo mas importante es usar los pensamientos a tu favor,pensa q necesitas mantener la calma que es por tu bien, que tenes q luchar para salir de la situacion,y q tenes la fuerza para hacerlo, suena medio dificil de creer, pero a mi me dio resultado y hace mucho tiempo q no me ha vuelto a pasar, lleva tiempo,y cuando no logres superar la situacion no te desanimes anda pensando que vas a cambiar la proxima,y que te puede ayudar, a mi caminar y escuchar musica me sirven mucho.
Besos y espero que lo intentes da resultado si tenes paciencia y perseverancia.

A
an0N_832063999z
17/12/07 a las 17:44

Hola chicas despersonalizadas seguis ahi?
veo q hace mucho no escribis mensajes acerca de esto, yo me he metido ahora y os he visto a ver si podemos charlar, yo he superado bastante la desrealizacion despersonalizacion` pero sigo teniendo sensacion de irrealidad, un saludo

A
an0N_619535599z
14/11/08 a las :22
En respuesta a yola_5148685

Gracias muchachas por responder
si, me pasan esas cosas que ustedes cuentan, es como que si no viviera, como si estuviera fuera de mi, esto mas los ataque de panico, de verdad que me estoy esforzando por controlar estos sintomas, espero el dia en que ya todo desaparezca, pero se que tengo q trabajar en eso todos los dias para q la angustia baje y ya no sienta esas cosas, ustedes pueden socializar con normalidad teniendo este problema?? a mi ahora me cuesta mucho

Animo!!!! todo esta en la mente
Hola Ana, yo llevo un año con esta sensacion y siempre me parece que nadie le pasa lo mismo que a mi hasta que leo mensajes como el tuyo, de verdad se como te sientes, y para mi si te digo la verdad es un alivio saberlo porque le puedo poner nombre a algo que hasta hace un año ni se me pasaria por la cabeza que pudiera ocurrirle a nada.
Yo ahora estoy mucho mejor, hasta estoy de mejor humor que antes de empezar a padecer de despersonalizacion, te tengo que decir tambien que estoy en medicacion y creo que esta me ha ayudado mucho. Al principio me queria morir, y lo de socializar ni te cuento, no queria ver a nadie solo estaba con mi novio y no podia separarme de el estaba muerta de miedo a todas horas...y ahora todo lo contrario estoy super activa, me relaciono estoy mas positiva y lo afronto de otra manera...lo mejor, no darle importancia(es dificil, si a mi me costo mucho no hacerlo), y seguir con tu vida normal, ser positiva y sobre todo saber que esto tiene un nombre y que no estas loca...de esto se sale y yo creo que con mas fuerzas, las experiencias te hacen mas fuerte..y esto es una etapa con la que podras, se fuerte y no te dejes vencer, cree en ti.
Si quieres que hablemos mi correo es ELHA21@hotmail.com, .
Un abrazo y mucho animo!!!!!!

H
hayate_9020071
8/11/09 a las 15:35

Es una sensacion desconcertante
hola yo sufro despersonalizacion y desrealizacion por culpa de la ansiedad.... tengo agorafobia y es esa sensacion la que me hace debil en la calle y para afrontarme a la gente y a las cosas cotidianas de la vida,me da la sensacion de q no veo bien y es muy desagradable. no me he medicado nunca, soy de las q piensan q los problemas mentales o nerviosos no se llevan con medicamentos, se q lo paso peor pero prefiero pasarlo natural q medicarme. se que todo esto se cura por q lo mio es una recaida , estube bien durante un tiempo de echo ni me acorde de este infierno pero ahora q ha vuelto otra vez no me deja vivir. besos a todos y os deseo fuerza.

N
nasiha_7983994
31/8/10 a las 2:09

Desrealizacion
HOLA, YO SUFRO DE DESPERSONALIZACION Y DESREALIZACION, SENSACION POR DEMAS TERRIBLE, DESDE HACE MUCHOS AÑOS SUGRO DE ANSIEDAD Y CRISIS DE PANICO QUE CONTROLO CON MEDICAMENTOS PASO UN TIEMPO BIEN Y HE TENIDO RECAIDAS...SEGUN HE LEIDO ESTE SINTOMA ES COMUN DE LAS ANGUSTIAS, PERO NO DEJA DE SER DESAGRADABLE Y PREOCUPANTE PARA EL QUE LO PADECE YA QUE UNO CREE QUE NO SE CURARA O SE VA A VOLVER LOCO!!

C
carrie_9559116
31/8/10 a las 23:04

Graciasssssssssssssssss
Me alegro saber que no estoy loca, pero que orrible sensacion hasta comer en retaurante y estar con otras personas me cuesta. les dejo mi correo para ver si quieren charlar es sue.5881@hotmail.com



Saludos y besos

C
cori_8274121
1/9/10 a las 23:58

Hola!
yo también tengo esa asquerosa sensación, no sé muy bien por qué ni desde cuando, pero por lo que he estado leyendo es a causa de la ansiedad. Si es asi en mi caso tiene sentido, porque antes vivia en un sitio donde me sentia mal, desde que me he mudado estoy algo mejor y ya no me obsesiono tanto con lo de la despersonalización. Pero como además tengo más motivos por los que tengo ansiedad es por eso que no me pongo bien del todo supongo...

Prueba a pensar con calma qué es lo que no va bien en tu vida, lo que te angustia, te hace sentir mal y te causa ansiedad. Entonces esas cosas malas intenta cambiarlas a mejor o bien suprimirlas, ya que no te ayudan en nada, solo te ponen peor.


Un saludo

H
hamad_7862432
25/8/14 a las 17:46

Si por una fase de ansiedad generalizada
yo pase por un tiempo de ansiedad generalizada, con mucho miedo a la muerte y a las enfermedades .. me sucedió que estaba con despersonalización y desrealizacion
de repente sentia que veia todo como una pelicula, que nada era real y que todo era como un sueño a la vez.. me miraba al espejo y no sentia que era yo, me veia en fotos y lo unico que pensaba al ver una foto mia era que esa no era yo.. que yo soy otra persona.. y me angustiaba mucho, de hecho no entendia como la gente vivia normalmente mientras podes morir en cualquier momento.. o todo puede cambiar drasticamente.. de tanto panico y de tanta angustia con una enfermedad que me detectaron (higado graso) yo habia leido que se podia hacer cirrosis y me habia dado una especie de bulimia, lo que comia me daban ganas de vomitarlo y pase como 3 meses haciendo una dieta exigente pensando que me iba a morir y baje muchisimo de peso, no me miraba al espejo porque sentia que no era mi cuerpo.. no me arreglaba, no me bañaba.. me estaba volviendo totalmente loca yco n miedo a la comida, a la muerte, a enfermarme, miedo a todo.. pero comenze a hacer gym,comenze a hacer clases de coro y distraerme en otras cosas y asi fue como de a poquito me fui como curando esa sensación de despersonalizacion y desrealizacion.. pero podia estar sentada con mi novio en algun lugar y yo transpiraba y jadeaba rapidamente pensando que todo era una pesadilla.. y que alguien manejaba la vida de todos.. es terrible sentirse así.. pero al menos a mi me sirvio hacer mas cosas para distraerme, y deje de estar tanto tiempo en mi casa porque ahi me sentia oprimida y sentia que desperdiciaba mi vida.. pero ahora que hago mas actividades y estoy activa ya no me siento así porque cuando llego a mi casa estoy cansada, hice un ejercicio de relajación en coro y tambien en mi casa y cuando me levanto asumo con mas normalidad la muerte y ahora me arreglo mas y estoy flaca aproveche a hacer cosas que me gustan como comprarme ropa y de apoco empeze a comer lo que comia antes de toda esa locura y mi vida volvio a lo normal pero es muy feo que lo normal deje de serlo.. tomalo siempre con calma y no pienses que enloqueces porque enloqueces mas..
en lo posible cuando es asi conviene hablar con un psicologo porque ayuda mucho.
saludos

A
aprincipales_62526az
22/12/16 a las 3:34
En respuesta a yola_5148685

hola!! si has sentido algunas de estas dos cosas, por favor dime como has hecho para sentirte mejor, gracias!!

Hola como estas, yo padezco trs afecciones, despersonalizacion, desrealizacion y disociacion, aqui mis redes sociales si gustas hablar conmigo instagram xijksx22
tambien he realizado un video sobre esto, no se si lo habras visto en youtube

M
matei_9388185
12/7/17 a las 10:13

Yo igual creo que la padezco normalmente soy una persona feliz excevimanete alegre pero debido a problemas por mi comportamiento y baja de notas en el colegio tuve artas discusiones en mi casa que me hicieron llevae a un extres y ansiedad y mas que nada eso me con llevo a una despersonalizacion por el alto nivel de extres si alguien le pasa lo mismo y los super que me hable a mi correo sebasunshine@hotmail.com ayuda!! Encerio me sientl raro ya no soy igual de positivo ni hablo arto como antes 

M
matei_9388185
12/7/17 a las 10:14

Yo igual creo que la padezco normalmente soy una persona feliz excevimanete alegre pero debido a problemas por mi comportamiento y baja de notas en el colegio tuve artas discusiones en mi casa que me hicieron llevae a un extres y ansiedad y mas que nada eso me con llevo a una despersonalizacion por el alto nivel de extres si alguien le pasa lo mismo y los super que me hable a mi correo sebasunshine@hotmail.com ayuda!! Encerio me sientl raro ya no soy igual de positivo ni hablo arto como antes 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir