Foro / Psicología

Alguien tendra un consejo para mi!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 19:20
S
svenja_9357751
21/9/06 a las 19:33

Hola tengo 26 años y casi 3 años de casada tengo un BB de 1 año y medio, hace 5 meses abandone a mi marido debido al maltrato psicologico que me daba debido a que tiene una relacion con una mujer de 46 años la cual se ha empeñado en estar con el para que le pueda dar el hijo que no ha logrado tener, me siento muy mal yo lo amo muchisisisimo a pesar de todo ellos llevan una relacion de mas de un año y no entiendo porque esta con ella me gustaria encontrar alguna explicacion ya me llegaron los papeles para el divorcio porque segun ellos quieren vivir juntos pero eso me duele mucho necesito consejo porfavor!!!Yo todavia lo amo

Ver también

A
an0N_815872699z
21/9/06 a las 19:52

Tengo tu respuesta!
Tienes 26 años, que estas haciendo?????no lo esperes, no pienses mas en ello, OLDIDATE MUJER!!!!ESTA CON OTRA MUJER, NO TE TORTURES..DIVORCIATE Y COMIENZA DE NUEVO!!!!!!!!!!!

TODO ES UN PROCESO....PIENSA EN TI!!SI TE QUISIERA ESTARIA CONTGO Y NO ESTARIA CON QUIEN ESTA,..PERO QUE ESTAS HACIENDOOOOOO!!!!!DESPIERTA!!!
TE LO DIGO CON TODO MI CARIÑO!ARRIBA!!!

BESO FUETE Y ABRAZO!

T
tudora_5697439
22/9/06 a las 1:35

Entiendo que es muy duro
Que te dejen sola y ahora con la responsabilidad del bebé, pero es obvio que de tu marido no puedes esperar nada (abandona a un niño para ir a embarazar a una mujer que no es su esposa). Fírmale el divorcio, es lo mejor que puedes hacer, despeja tu vida de lastres, aunque ahora siemtas que lo amas, cuando lo superes te darás cuenta que él no vale nada y que te hizo un favor largándose.
Creo en mi humilde opinión que eres dependiente emocional, o codependiente, pues el que lo ames habiendote dañado tanto es una clara señal. Enfócate a sanar tu dependencia y quítalo a él como centro de tu vida, pues aunque sé que es muy doloroso (a mi me dejaron también) tu ya no eres el centro de la suya.
Toma terapia, lee libros de autoayuda, ponte guapa, piensa que a tu hijo le enorgullecerá tener una mamá con gran dignidad y seguridad en sí misma.
Yo me recuperé de la ruptura de una relación de 10 años, pensaba al igual que tú que se me iba la vida con él, pero no es así, te lo aseguro!!! El dolor se termina y tu saldrás fortalecida de esto. Cuida de proteger económicamente a tu bebé, no firmes a ciegas, asesórate y que te dé para la manutención.

Un fuerte abrazo!!!

S
svenja_9357751
22/9/06 a las 15:06

Gracias
Pues gracias por los consejos, se que no es facil superar esta situacion yo estoy poniendo de mi parte para olvidarlo para dejar se sufrir, lo que sigo sin entender es porque me cambio que tiene ella que yo no pude darle creo que al saber el porque fue miraria las cosas desde otro punto de vista porque noencuentro una razon logica para que este con ella.

S
svenja_9357751
22/9/06 a las 21:14
En respuesta a tudora_5697439

Entiendo que es muy duro
Que te dejen sola y ahora con la responsabilidad del bebé, pero es obvio que de tu marido no puedes esperar nada (abandona a un niño para ir a embarazar a una mujer que no es su esposa). Fírmale el divorcio, es lo mejor que puedes hacer, despeja tu vida de lastres, aunque ahora siemtas que lo amas, cuando lo superes te darás cuenta que él no vale nada y que te hizo un favor largándose.
Creo en mi humilde opinión que eres dependiente emocional, o codependiente, pues el que lo ames habiendote dañado tanto es una clara señal. Enfócate a sanar tu dependencia y quítalo a él como centro de tu vida, pues aunque sé que es muy doloroso (a mi me dejaron también) tu ya no eres el centro de la suya.
Toma terapia, lee libros de autoayuda, ponte guapa, piensa que a tu hijo le enorgullecerá tener una mamá con gran dignidad y seguridad en sí misma.
Yo me recuperé de la ruptura de una relación de 10 años, pensaba al igual que tú que se me iba la vida con él, pero no es así, te lo aseguro!!! El dolor se termina y tu saldrás fortalecida de esto. Cuida de proteger económicamente a tu bebé, no firmes a ciegas, asesórate y que te dé para la manutención.

Un fuerte abrazo!!!

Lo se!!!
Se que toda va a pasar pero cuando y quien da respuestas a mis preguntas el porque se fue con otra si yo trate de llevar mi matrimonio de la mejor manera.

S
svenja_9357751
25/9/06 a las 19:20
En respuesta a tudora_5697439

Entiendo que es muy duro
Que te dejen sola y ahora con la responsabilidad del bebé, pero es obvio que de tu marido no puedes esperar nada (abandona a un niño para ir a embarazar a una mujer que no es su esposa). Fírmale el divorcio, es lo mejor que puedes hacer, despeja tu vida de lastres, aunque ahora siemtas que lo amas, cuando lo superes te darás cuenta que él no vale nada y que te hizo un favor largándose.
Creo en mi humilde opinión que eres dependiente emocional, o codependiente, pues el que lo ames habiendote dañado tanto es una clara señal. Enfócate a sanar tu dependencia y quítalo a él como centro de tu vida, pues aunque sé que es muy doloroso (a mi me dejaron también) tu ya no eres el centro de la suya.
Toma terapia, lee libros de autoayuda, ponte guapa, piensa que a tu hijo le enorgullecerá tener una mamá con gran dignidad y seguridad en sí misma.
Yo me recuperé de la ruptura de una relación de 10 años, pensaba al igual que tú que se me iba la vida con él, pero no es así, te lo aseguro!!! El dolor se termina y tu saldrás fortalecida de esto. Cuida de proteger económicamente a tu bebé, no firmes a ciegas, asesórate y que te dé para la manutención.

Un fuerte abrazo!!!

No encuentro respuestas
Lo que sigo es sin encontrar respuestas al porque lo hizo porque cambio todo por nada porque es nada ella ya esta grande no puede darle una familia no se me gustaria que me dieran respuestas sera por dinero porque es su jefa pero si es asi que denigrante? no crees...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook