Foro / Psicología

Alguien tiene el libro john alexander como recuperar a tu pareja en menos de 30 dias?

Última respuesta: 20 de marzo de 2017 a las 1:49
K
kyara_8721310
21/4/12 a las 1:27

porfavor lo necesito super urgenteeee
o como recuperar a tu hombre en 7 dias de John alexander , se lo agradeceria muchooo ><

Ver también

R
ricard_8708115
21/4/12 a las 1:32

Yo tengo de john alexander
El de como recuperar a tu ex-mujer en menos de 30 días, pero el de recuperar a tu hombre en 7 días no.

N
neusa_5526560
21/4/12 a las 20:34
En respuesta a ricard_8708115

Yo tengo de john alexander
El de como recuperar a tu ex-mujer en menos de 30 días, pero el de recuperar a tu hombre en 7 días no.

Puedes pasarmelo x si acaso jajajaja
lo tienes en formato electronico martevenus??

R
ricard_8708115
27/4/12 a las :29
En respuesta a neusa_5526560

Puedes pasarmelo x si acaso jajajaja
lo tienes en formato electronico martevenus??

Si
lo tengo en pdf, si lo quieres me mandas tu correo por privado y te lo mando.

A
anja_9569278
1/5/12 a las 1:27

Libro de john alexander
Hola, si consigues el libro, mándamelo a mi tb que estoy igual o más desesperada que tu. Mi e-mail: susanadiazhita@gmail.com
Muchas gracias y suerte

A
anja_9569278
1/5/12 a las 1:32
En respuesta a ricard_8708115

Si
lo tengo en pdf, si lo quieres me mandas tu correo por privado y te lo mando.

Libro de john alexander
Hola, yo no tengo ninguno para intercambiar pero estoy bastante desesperada, y no quiero gastar más dinero para que me tomen el pelo. Funciona el libro de verdad? Tu has recuperado a tu hombre? Si es así, por que no me mandas el libro por favor? Te lo agradecería eternamente
Muchas gracias:
Susana

A
anja_9569278
1/5/12 a las 1:34
En respuesta a ricard_8708115

Si
lo tengo en pdf, si lo quieres me mandas tu correo por privado y te lo mando.

Libro de john alexander
Hola martevenus. He visto que lo tienes en pdf. El mensaje anterior era para ti pero no había puesto tu nombre (soy nueva en esto). Me lo puedes mandar a mi tambien por fa?
Mil gracias.
Susana

G
guery_9934338
1/5/12 a las 2:53

Yo si lo mandooooooooooooo
manden sus correos y yo se los mando yo si lo tengo y hago el favor no pido nada a cambio es solo que aveces necesitamos quien nos ayude y nadie lo hace asi que chikas cuenten conmigo

A
anja_9569278
4/5/12 a las :55

Libro de john alexander
Hola soymujer29. Yo no tengo ningún libro para intercambiar contigo, pro me gustaría leer el que tú tienes. Estoy realmente desesperada y no sé qué hacer para recuperar a mi marido .Creo que me voy a volver loca, porque lo amo conlocura. ¿Me puedes pasar el libro por favor? ¿Sabes de alguien que tenga eel de como recuperar a tu es en 30días?
Mi e-mail es:susanadiazhita@gmail.com
Es urgente.Muchas gracias.

T
tecla_7851180
9/5/12 a las 5:00
En respuesta a guery_9934338

Yo si lo mandooooooooooooo
manden sus correos y yo se los mando yo si lo tengo y hago el favor no pido nada a cambio es solo que aveces necesitamos quien nos ayude y nadie lo hace asi que chikas cuenten conmigo

Por fa lo necesito urgenteeee
mi correo electronico es lauritaclb@hotmail.com...
te lo agradecere toda la vida

A
anja_9569278
9/5/12 a las 9:02
En respuesta a guery_9934338

Yo si lo mandooooooooooooo
manden sus correos y yo se los mando yo si lo tengo y hago el favor no pido nada a cambio es solo que aveces necesitamos quien nos ayude y nadie lo hace asi que chikas cuenten conmigo

Libro de john alexander de como recuperar a tu ex en 7 días
Hola bonita0891.
Me llamo Susana y me gustaría ,de hecho necesito urgentemente soluciones para mi problema y no las encuentro.
No tengo ningun libro para darte a cambio, solo las gracias si tu me los proporcionas.
Mi correo es:susanadiazhita@gmail.com
Si me los mandas (los que tengas, o solo como recuperar a tu hombre, en el tiempo que sea) te lo agradeceré siempre, tanto si funciona como si no.
Espero tener noticias tuyas pronto.
Un saludo:

Susana

A
anja_9569278
9/5/12 a las 12:22
En respuesta a guery_9934338

Yo si lo mandooooooooooooo
manden sus correos y yo se los mando yo si lo tengo y hago el favor no pido nada a cambio es solo que aveces necesitamos quien nos ayude y nadie lo hace asi que chikas cuenten conmigo

Libro de john alexander de como recuperar a tu ex en 7 días
Hola bonita0891.
Me llamo Susana y me gustaría ,de hecho necesito urgentemente soluciones para mi problema y no las encuentro.
No tengo ningun libro para darte a cambio, solo las gracias si tu me los proporcionas.
Mi correo es:susanadiazhita@gmail.com
Si me los mandas (los que tengas, o solo como recuperar a tu hombre, en el tiempo que sea) te lo agradeceré siempre, tanto si funciona como si no.
Espero tener noticias tuyas pronto.
Un saludo:

Susana

D
dorcas_6324705
21/5/12 a las 8:23
En respuesta a tecla_7851180

Por fa lo necesito urgenteeee
mi correo electronico es lauritaclb@hotmail.com...
te lo agradecere toda la vida

Yo tambien!!
por favor si lo conseguiste me lo podés pasar? te lo voy a agradecer muchísimo, mi mail es evelingonzalez26@hotmail.com desde luego gracias!

D
dorcas_6324705
21/5/12 a las 8:26
En respuesta a anja_9569278

Libro de john alexander
Hola, yo no tengo ninguno para intercambiar pero estoy bastante desesperada, y no quiero gastar más dinero para que me tomen el pelo. Funciona el libro de verdad? Tu has recuperado a tu hombre? Si es así, por que no me mandas el libro por favor? Te lo agradecería eternamente
Muchas gracias:
Susana

Estoy en la misma!
por favor si lo conseguiste me lo podrías enviar? estoy desesperada, mi mail es evelingonzalez26@hotmail.com te lo voy a agradecer eternamente !!!!

D
dorcas_6324705
21/5/12 a las 8:29
En respuesta a guery_9934338

Yo si lo mandooooooooooooo
manden sus correos y yo se los mando yo si lo tengo y hago el favor no pido nada a cambio es solo que aveces necesitamos quien nos ayude y nadie lo hace asi que chikas cuenten conmigo

Por favor pasamelo!!
Hola bonita por favor enviamelo estoy muy maaaal!!!! mi correo es evelingonzalez26@hotmail.com necesito ayuda ...gracias!

D
dorcas_6324705
21/5/12 a las 8:32
En respuesta a anja_9569278

Libro de john alexander
Hola, si consigues el libro, mándamelo a mi tb que estoy igual o más desesperada que tu. Mi e-mail: susanadiazhita@gmail.com
Muchas gracias y suerte

Ayuda!!
por favor si lo conseguiste me lo pasas??? porfi estoy desesperada necesito ayuda! mi mail es evelingonzalez26@hotmail.com desde luego muchas gracias!

T
tecla_7851180
21/5/12 a las 16:08

Libro sistema love and care
si alguien lo tiene porfa les agradeceria q me lo envien...mi mail es: lauritaclb@hotmail.com

W
wanyi_6319971
21/5/12 a las 17:15
En respuesta a guery_9934338

Yo si lo mandooooooooooooo
manden sus correos y yo se los mando yo si lo tengo y hago el favor no pido nada a cambio es solo que aveces necesitamos quien nos ayude y nadie lo hace asi que chikas cuenten conmigo

Yo kerooo
mi correo: campi-eva@hotmail.com

T
tecla_7851180
21/5/12 a las 19:08

Love and care
hola quien tiene la guia o el sistema de love and care para recuperar a tu pareja....urgenteeeeeeee
mi correo: lauritaclb@hotmail.com....la de jhon alexander ya la tengo y es buena pero quiero ver otras opciones

A
adaia_9784572
12/6/12 a las 19:12
En respuesta a guery_9934338

Yo si lo mandooooooooooooo
manden sus correos y yo se los mando yo si lo tengo y hago el favor no pido nada a cambio es solo que aveces necesitamos quien nos ayude y nadie lo hace asi que chikas cuenten conmigo

Libro de jhon alexander
Hola,oye estoy desesperada me podrias mandar una copia del libro,mi pareja ya me esta llamando por tel pero no le contesto y me aguanto las ganas de llamarle quiero saber que es lo mejor a seguir,mi correo es victoria64mty@hotmail.com te agradezco en el alma que Dios te bendiga¡¡¡

A
aitana_6415316
24/7/12 a las 13:05
En respuesta a guery_9934338

Yo si lo mandooooooooooooo
manden sus correos y yo se los mando yo si lo tengo y hago el favor no pido nada a cambio es solo que aveces necesitamos quien nos ayude y nadie lo hace asi que chikas cuenten conmigo

Love-care
Por favor podria pasarme los libros mi correo es gabri1693@hotmail.es. Muchas gracias

I
irania_9151085
10/8/12 a las 2:51
En respuesta a guery_9934338

Yo si lo mandooooooooooooo
manden sus correos y yo se los mando yo si lo tengo y hago el favor no pido nada a cambio es solo que aveces necesitamos quien nos ayude y nadie lo hace asi que chikas cuenten conmigo

Milenita115
hola como has estado asme el favor urgueme me regalas el libro mi correo es rousita1627@hotmail.com gracias exitos

E
elaia_5537904
6/1/13 a las 11:16

Necesito el libro de john alexander
Por faovor alguien me puede enviar el libro, estoy deseperada por recuperar a mi pareja.
mi dirección es: arfeco232@hotmail.es
Lo agradecere toda la vida

M
marius_9655666
6/1/13 a las 14:49
En respuesta a guery_9934338

Yo si lo mandooooooooooooo
manden sus correos y yo se los mando yo si lo tengo y hago el favor no pido nada a cambio es solo que aveces necesitamos quien nos ayude y nadie lo hace asi que chikas cuenten conmigo

Hola me lo puedes enviar?
hola me puedes enviar ami tambien ese libro? muchas gracias mi correo es:

thejoker_13_666@hotmail.com

gracias

R
rabeya_9037465
6/1/13 a las 20:02

Soy otra desesperada...
Soy otra desesperada en este nuevo año. Si alguien me podria enviar el libro cuanto antes se lo agradeceria muchisisismo.

Es que no duermo, no como, y no sé que hacer conmigo misma.

Mi correo: quesabestu2012@hotmail.com

C
candi_7490603
12/9/13 a las 7:05
En respuesta a guery_9934338

Yo si lo mandooooooooooooo
manden sus correos y yo se los mando yo si lo tengo y hago el favor no pido nada a cambio es solo que aveces necesitamos quien nos ayude y nadie lo hace asi que chikas cuenten conmigo

Yo lo quierooo
porfaaa enviameloo siii laprincess_777@hotmail.com

H
harumi_6249173
24/9/13 a las 17:06
En respuesta a dorcas_6324705

Ayuda!!
por favor si lo conseguiste me lo pasas??? porfi estoy desesperada necesito ayuda! mi mail es evelingonzalez26@hotmail.com desde luego muchas gracias!

Por favor.
Realmente, no se..ni que decir ya...no hay palabras para describir.. esto..lei todos sus comentarios en estos dias, y de verdad gracias, me ayudaron tanto.Por favor si pueden pasarme el libro, les agradezco mucho. Muchas Gracias y que Dios nos bendiga a todas siempre! nos de paz y amor!

A
ana fe_9620249
24/9/13 a las 19:32

Por favor pasamelo
teruteru,teruteru11@gmail.com
no se si es util pero por probar

S
sueli_8686739
29/11/13 a las 8:40

Estoy desesperada
por favor pasame el libro lo necesito mi correo es nvmlok@hotmail.com agradesco su ayuda

E
eva_6129387
19/4/14 a las 20:12
En respuesta a guery_9934338

Yo si lo mandooooooooooooo
manden sus correos y yo se los mando yo si lo tengo y hago el favor no pido nada a cambio es solo que aveces necesitamos quien nos ayude y nadie lo hace asi que chikas cuenten conmigo

Me ayudas porfavor
holaa como estas, mi nombre es hector miguel y me gustaria leer el libro, me ayudarias a enviarmelo? porfavor... este es mi correo... duck_hector@hotmail.com

A
andrii_7295155
17/5/14 a las 7:41

Ayuda porfavor
plisito alguien envieme el libro a mi correo , mi novia me termino hace poco y quisiera recuperarla , la quiero muuchisimo , mi correo es kurt-cobain96@hotmial.com

S
seyla_5182116
23/6/14 a las 9:28
En respuesta a guery_9934338

Yo si lo mandooooooooooooo
manden sus correos y yo se los mando yo si lo tengo y hago el favor no pido nada a cambio es solo que aveces necesitamos quien nos ayude y nadie lo hace asi que chikas cuenten conmigo

Libro como recuperar
el comentario es viejo pero porfavor si aun tenes el libro lo necesito urgente ac.dgrafico@gmail,com muchisimas gracias

E
enver_5630292
23/6/14 a las 15:46

Alguien podria pasarme el libro ami tambien?
Estoy pasando por un muy mal momento el cual no le deseo a nadie, llevo un mes ya sin mi novia, me dejo y ahora ni siquiera quiere verme ni hablarme. Estoy que viy a caer enfermo. Alguien me podria pasar el libro? Como recuperar a tu ex en menos de 30 dias y si lo teneis tb, de paso el de como olvidarme de mi ex. Por si no resulta, jaja. Gracias.

E
enver_5630292
23/6/14 a las 15:52

Sin correo no sabrias a donde enviarlo
Mi correo es baenero_00@colegas.com

A
abisai_9004225
16/7/14 a las 1:05
En respuesta a guery_9934338

Yo si lo mandooooooooooooo
manden sus correos y yo se los mando yo si lo tengo y hago el favor no pido nada a cambio es solo que aveces necesitamos quien nos ayude y nadie lo hace asi que chikas cuenten conmigo

Solicitud.
Hola, ando desesperado, rompí con mi pareja y quiero reconquistarlo. Hace poco leí que usted buscaba el libro del Sistema Love Care. Si lo tiene, por favor, le pido me lo facilite. Intentaré devolverle el favor de la mejor manera.

N
natela_7030354
28/12/14 a las 17:50
En respuesta a guery_9934338

Yo si lo mandooooooooooooo
manden sus correos y yo se los mando yo si lo tengo y hago el favor no pido nada a cambio es solo que aveces necesitamos quien nos ayude y nadie lo hace asi que chikas cuenten conmigo

Porfa mandame el libro
Mi correo
jesucito1978@hotmail.com

Gracias

N
nahomi_9181662
12/4/15 a las :34

Hola
Porfavor! Me podrias pasar tambien el libro? No quiero que mi relacion acabe, y lo quier mucho, me gustaria reconquistarlo, por favor pasamelo mi mail es sakura7cometa@gmail.com
Muchas gracias de antemano

E
elvita_6159813
12/4/15 a las 2:44

No perdais el tiempo
¿De verdad merece la pena estar con alguien a la fuerza? El amor surge solo y si alguien ha decidido libremente no estar con alguien es mejor no forzar las cosas y que pase lo que tenga que pasar pero sin manipulaciones varias. No se si me explico, pero yo no tendría confianza en recuperar a mi pareja de estas formas, más que nada porque nunca tendría la seguridad de si esta conmigo porque me quiere a mi o por algún tipo de manipulación. He leído estos libros en un momento de desesperación y lo único que hacen es darte esperanzas para alargar el sufrimiento. Quereos mucho y dejad que fluya la vida que es muy bonita como para estar pendiente (y poner todos nuestros esfuerzos) de alguien que no nos quiere. Besos

E
edier_9488995
15/6/15 a las 2:48
En respuesta a nahomi_9181662

Hola
Porfavor! Me podrias pasar tambien el libro? No quiero que mi relacion acabe, y lo quier mucho, me gustaria reconquistarlo, por favor pasamelo mi mail es sakura7cometa@gmail.com
Muchas gracias de antemano

Alguien me puede pasar el libro?? lo necesito urgenteee
Agradecería el que lo tenga que me pase alguno de los libros que te aconsejan sobre cómo recuperar a tu ex. No quiero perderlo y la cosa va de mal en peor. Mil gracias de verdad. sonfsv@hotmail.com

V
vaclav_6339824
29/8/15 a las 19:35
En respuesta a ricard_8708115

Si
lo tengo en pdf, si lo quieres me mandas tu correo por privado y te lo mando.

Como recuperar atu pareja
Me lo puedes mandar ami tambien el libro, por favor,mi correo es falcom_snk@hotmail.com

L
lyuba_8600516
1/9/15 a las 1:11
En respuesta a marius_9655666

Hola me lo puedes enviar?
hola me puedes enviar ami tambien ese libro? muchas gracias mi correo es:

thejoker_13_666@hotmail.com

gracias

Necesito el libro urgentw
Por favor alguien puede enviar el libro rexuperar tu ex en 30 dias enserio lo necesito mi correo natalypiedrahita016@hotmail.co m muchas gracias

L
lai_9713895
22/2/16 a las 21:06
En respuesta a guery_9934338

Yo si lo mandooooooooooooo
manden sus correos y yo se los mando yo si lo tengo y hago el favor no pido nada a cambio es solo que aveces necesitamos quien nos ayude y nadie lo hace asi que chikas cuenten conmigo

Hola ayúdame por favor
Hola disculpa la molestia pero ayúdame... Envíame el libro.. Quiero recuperar a mi esposo por favor

A
airon_765763
13/3/17 a las 17:41

Hola,necesito x favor me envíen el libro de Alexandre ,como recuperar a mi pareja en 7 dias.Es urgente x favor,como bien decís es importante que nos ayudemos.Gracias anticipadas

T
taisa_765698
20/3/17 a las 1:49
En respuesta a lai_9713895

Hola ayúdame por favor
Hola disculpa la molestia pero ayúdame... Envíame el libro.. Quiero recuperar a mi esposo por favor

Hola, yo también necesito el libro, me urge...Alguien puede ayudarme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir