Inicio / Foro / Psicología / Alguien tiene el sistema love-care??

Alguien tiene el sistema love-care??

14 de agosto de 2011 a las 22:35

Hola a todas.. yo ya lei 3 libros que igual me han ayudado especialmente a no hundirme en el dolor tan grande que tengo desde que mi ex me dejo hace casi 1 mes.. Tenia todas la intencion de reconquistarlo pero hace como 1 semana lo vi acompañado con una tipa, me acerque a hablarlo y dijo que era una compañera de trabajo, por mail tambien nego que fuera algo mas, pero no le creo, ahora no se que hacer, aun sigo enamorada y sufro mas desde que lo vi ese dia...
Si alguien tiene el sistema Love-CAre si me lo puede enviar, por favor...gracias...

14 de agosto de 2011 a las 22:39

Que es?
que es el sistema love-care? un libro?
tengo otros libros, si quieres te los paso!

Me gusta

14 de agosto de 2011 a las 22:46
En respuesta a cane112

Que es?
que es el sistema love-care? un libro?
tengo otros libros, si quieres te los paso!

Leer más

Si es un libro
gracias por responder, lo vi en interrnet junto con los de Alexander, Annalys y el sistema Parker, que ya los lei.. o tienes otros??...

Me gusta

14 de agosto de 2011 a las 22:46

Algo consegui...
pasame tu correo

Me gusta

14 de agosto de 2011 a las 22:50
En respuesta a cane112

Algo consegui...
pasame tu correo

Leer más

Gracias
mi correo es patito.isabel@yahoo.es..
gracias...

Me gusta

14 de agosto de 2011 a las 22:56
En respuesta a isabel18168

Si es un libro
gracias por responder, lo vi en interrnet junto con los de Alexander, Annalys y el sistema Parker, que ya los lei.. o tienes otros??...

Leer más

Ahí te envie
todos los que tenia. Espero te ean de ayuda. El que esta afuera del comprimido, es uno del sistema love-care que mencionas, recien lo bajé y estoy leyendo.
Suerte!

Me gusta

14 de agosto de 2011 a las 23:43

Me lo podéis pasar a mi también?
Mi correo es bea_196@hotmail.com
Muchas gracias!

Me gusta

14 de agosto de 2011 a las 23:48
En respuesta a aileen196

Me lo podéis pasar a mi también?
Mi correo es bea_196@hotmail.com
Muchas gracias!

Leer más

zas!
el que yo em bajé y estaba emepzando a leer es una guia gratis, en la que te venden el libro pero no es el libro en si!

Me gusta

14 de agosto de 2011 a las 23:56
En respuesta a cane112

zas!
el que yo em bajé y estaba emepzando a leer es una guia gratis, en la que te venden el libro pero no es el libro en si!

Leer más

Muchas gracias!
Eso también lo conseguí yo pero lo único que hace es referencia todo el rato al sistema y no menciona gran cosa.

Me gusta

15 de agosto de 2011 a las 19:58

Me lo puedes enviar....
hola, me lo puedes enviar a mi tb, mi emai annabv2005@terra.es, muchas graciassss

Me gusta

15 de agosto de 2011 a las 21:28

Hola a todas
Yo no tengo el libro, pero he consultado páginas similares y creo que te puedes hacer a una idea de lo que dice el libro.

Sí que pagué por el foro y me encontré una gran sorpresa: está totalmente vacío. Hay muy pocos temas empezados y casi todas las respuestas hacen referencia al timo que es. Razón por la cual ni se me ocurrió comprar el libro.

Creo que en cualquier foro gratuito de internet se puede sacar información y consejos sin que tener gastarse dinero. Y si os queréis gastar dinero, mejor en un psicólogo. De verdad, es lo que yo he hecho y hablar con alguien que además te ayuda a racionalizar las cosas y pensar por ti mismo, te da mucha seguridad.

Un beso!

Me gusta

29 de agosto de 2011 a las 22:15
En respuesta a cane112

Ahí te envie
todos los que tenia. Espero te ean de ayuda. El que esta afuera del comprimido, es uno del sistema love-care que mencionas, recien lo bajé y estoy leyendo.
Suerte!

Leer más

Ola
por favor m lo podeis enviar, soy
lolasg29@hotmail.com
gracias, estoy desesperada

Me gusta

30 de agosto de 2011 a las 4:51
En respuesta a lolasg29

Ola
por favor m lo podeis enviar, soy
lolasg29@hotmail.com
gracias, estoy desesperada

Leer más

Holaa...
oiee.. estoi en la misma situacion.. porfavor.. me lo podrias enviar a mi tambien... amy_mylive@hotmail.com

Me gusta

31 de agosto de 2011 a las 9:43

Ojo con los libros...
¿cuales son los 3 libros?

Porque la verdad o son una cagada, o vos hacés lo que querés....

Mirá esto:

""""mi ex me dejo hace casi 1 mes""""

""""Tenia todas la intencion de reconquistarlo""""
(reconquistarlo...) Como el te dejó, hay que ver 2 cosas, o te dejó porque no quería tener nada con vos, se cansó... o en su defecto obligás a que te deje (vease histerica, insoportable, celosa, sucia, infidelidad etc)
Entonces por lo cual, vos no tenés que reconquistar un pomo, si el que tomó la decisión fue él, no queda otra que respetarla.

Pasa que la mayoría de los libros dicen muchisimas pelotudeces con tal de vender, y estos temas son perfectos, son personas faciles de manipular, porque son inseguras, no saben que hacer, estan desesperadas, por ende facil de vender un producto.

Vas a leer muchas incoherencias en libros, como (hacé pequeños contactos, volvelo a contactar despues de una semana, hablale, no hablés de la relación, decile que estás muy bien, etc) SI AL HOMBRE, NO LE IMPORTÁS.. LE IMPORTA UN POMO LO QUE HAGÁS Y DEJÉS DE HACER.

Si vos le pediste de volver y no quiere, ya está, no podés hacer mas nada, no por insistir nadie vuelve a la relación sino nadie se separaría.

Una cosa es que vos lo dejés, ahi tendrías que vos pedirle de volver, pero si el te dejó, por decisión propia (obviamente vos no presionás para que te deje), LO MEJOR QUE PODÉS HACER ES RESPETAR SU DECISIÓN.

Respetar su decisión tiene un doble juego. Te hace enfocarte en tu persona, no estarle encima (cosa que empeora la situación), HACÉS TU VIDA, Y el otro efecto, es darle la oportunidad a que te extrañe... SI QUIERE VOLVER AGARRA EL TELÉFONO Y TE LLAMA.

Por ende, no lo llames, NO SMS, no lo busques, borralo del facebook, msn, hi5, space, etc, etc.

Si te llama, preguntale que es lo que quiere, si no dice nada de volver, lo descartás con alguna excusa creíble, y que después lo llamás,,, (NI EN PEDO LO LLAMÁS)

Esto te va a servir mejor que algunos libros pedorros que andan dando vuelta por ahí... "recupera a tu pareja en 5 dias, en 1 semana, en 10 dias ,etc ,etc" TODAS ESTUPIDECES.

""""""me acerque a hablarlo y dijo que era una compañera de trabajo, por mail tambien nego que fuera algo mas""""""

DEJA DE BUSCARLO POR FAVOR, ASI NO HACÉS QUE TE EXTRAÑE, ADEMÁS SE NOTA QUE ESTÁS PENDIENTE DE ÉL. ¿QUE TE IMPORTA QUIEN ERA? HACÉ TU VIDA. Vos misma sos tu peor enemigo, date cuenta.

RESPETÁ SU DECISIÓN, HACÉ TU VIDA, ENFOCATE EN VOS, HACÉ COSAS NUEVAS, NO TE QUEDÉS ENCERRADA PENSANDO EN SUPUESTOS. SI EL QUIERE VOLVER AGARRA Y TE LLAMA... ES CORTA.

Un beso

Me gusta

8 de septiembre de 2011 a las 17:57

Sobre sistema love care
Yo estoy ahora siguiendo algo sobre esto, no estoy muy satisfecha, pues ma parece un sacacuartos, te ponen el caramelo en la boca y a continuaación te dicen compra, y así va. El método es el que todos dicen, si alguien te quiere te buscará pero no esperes sentada mirando al teléfono mejor sal ,diviertete, inténtalo, para salir de un dolor que no te mereces. Es cierto que hay mucha gente que se aprovecha de la vulnerabilidad de otros. Esto se debería denunciar.

Me gusta

15 de septiembre de 2011 a las 18:15
En respuesta a karen055

Holaa...
oiee.. estoi en la misma situacion.. porfavor.. me lo podrias enviar a mi tambien... amy_mylive@hotmail.com

Leer más

Gracias por la ayuda
A mi tb me gustaria recibir una copia, gracias de antemano.

divid_es@msn.com

Me gusta

21 de octubre de 2011 a las 19:08

Tambien necesito ese sistema
Por favor me pueden enviar los libros a mi tambien, Gracias!!
Louis_daniel.h@hotmail.fr

Me gusta

25 de octubre de 2011 a las 11:43

Hola!!
Les agradeceria si tambien a mi me lo envian.. Gracias!! Seylita@hotmail.com

Me gusta

4 de noviembre de 2011 a las 22:41
En respuesta a cane112

Ahí te envie
Suerte!

Leer más

Hola cane112
Que tal mucho gusto ... Vi que tienes el love care podrias enviarmelo, yo tengo el de analyn c. como ves ?

Me gusta

4 de diciembre de 2011 a las 23:50
En respuesta a cane112

Ahí te envie
Suerte!

Leer más

Help
hola me puedes pasar los libros a mi tambien porfavor me urge gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página